Registrarse

Recopilación noticias oficiales de Pokemon sobre Sol & Luna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

Ahora esta de moda criticar a fondo todas las novedades pero es lo original de Nintendo.
Vale que hayan sacado muchos Pokemons y que no todos pueden molar... Como aquel de la bolsa de basura pero todo son mejoras y si no pues jugad al Pokemon Amarillo xD o haceis un hack a vuestro gusto y lo jugais.
Yo no soy de lo mas moderno, de hecho el ultimo juego que tube de Pokemon fue el ruby xD
Pero me baje los de la nds algunos y los probe y jugue aunke ni una misera parte que los clasicos como mi preferido el pokemon plata/oro/cristal.
Pero no por eso voy a estancarme a no aceptar por bueno lo que can sacando para la generacion joven del momento.
Si tuvieramos otra vez 6-12 años nos fliparian hay que abrir mas la mente y saber aceptar los cambios...
Os dejo un cita mia:
El futuro ha llegado, o te adaptas o te extermina.
 

Pum

GBCero
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

Según parece se han leakeado los typings finales de los iniciales, si bien no está 100% confirmado, sale de la página oficial de pokemon, así que nunca se sabe.

Litten será Fuego/Tierra
Rowlet será Planta/Volador
Popplio será Agua/Lucha

Pa los que sabemos inglés
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

La verdad es que la combinación de tipos me parece rara, yo voto más porque lo de los tipos en la web puede ser por algún Pokémon que vaya a revelarse y no por las evoluciones de los starters.
Como no hagan a Popplio Agua/Hada me voy a cabrear con Game Freak :(
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

No creo que sea esa combinacion, ya que haria al inicial de fuego debil ante el de tipo planta (tierra-volador) y ante el de tipo agua (agua-fuego)
 

Pum

GBCero
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

No creo que sea esa combinacion, ya que haria al inicial de fuego debil ante el de tipo planta (tierra-volador) y ante el de tipo agua (agua-fuego)
Técnicamente eso ya pasó en la cuarta genereación, Empoleon era débil a los otros dos Iniciales ya que Acero es débil a Lucha y a Tierra.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

¡Nuevo trailer!

 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

Nada más ver el mapa de Alola he pensado "wow, hay DEMASIADA agua en el medio del mapa, está muy vacío, tiene que haber algo seguro"
El tráiler me h gustado mucho, se ve realmente bien el juego.
Una Pokedex Rotom??? Joder,eso si que no me lo esperaba, me mola bastante
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

Aquí podéis ver la interfaz de la Pokédex:

 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Recopilación trailers oficiales de Pokemon sobre Sol & Luna

Parece que los tipos de los legendarios no sin lo que creíamos...

Y lo del rotom me encanta, es una idea chulisima y la interfaz de la dex es también muy bonica , por cierto también he hecho el primer sprite de este rotom ^-^:



El juego por lo mostrado no se ve nada mal espero que no me decepcione cuando lo juegue.
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: Recopilación trailers oficiales de Pokemon sobre Sol & Luna

rotom se robo el trailer sin duda alguna.
la region se me hace bastante pequeña, la esperaba el doble de grande.

mi nueva poke waifu

por cierto al ver ese rotom
me lo imagine como personaje en el anime, y de repente puff revelacion salvaje vino a mi cabeza.
que tal si el rotom que capturo el profesor oak lo esta usando para crear esta pokedex.

¿y esta cosa que es?

y eso es el misterio de la semana
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Recopilación trailers oficiales de Pokemon sobre Sol & Luna

¡Ja! Es@ Lunala al ser Psíquico y Fantasma dice ser el/la pokémon de la luna... A ver contra un Umbreon que hace (x4 de daño desde un pokémon de tipo siniestro xD)

Sacando de lado mi fanatismo, los movimientos especiales parecen muy bonicos y poderosos. Lo de la RotomDex si que está ingenioso xDD a ver cuando muestran las evos de los starters :)
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Recopilación trailers oficiales de Pokemon sobre Sol & Luna

Aprovecho y traigo el trailer en español.

Y aprovecho de nuevo para oxponer mi opinión.

La región me gusta mucho y la veo muchos pros y un gran contra (que quizas no lo es)
Pros.
  • Una región muy variada, con ecosistemas muy diferentes y zonas bastante interesantes, como el gran arbol que se ve encima del lugar donde se conseguiran a los legendarios, o las cascadas en la segunda isla de arriba.
  • Veo lugares extremadamente bonitos, que si se hacen bien pueden quedar impresionantes
Contras.
  • Hay una zona EXTREMADAMENTE grande de agua en el medio de la región, ocupa gran parte del mapa de esta. No creo que este dejado asi al azar, creo que, o va a haber mas region de la que se muestra en ese mapa o que en esa zona de agua va a parecer "algo" ¿el que? ni idea.

Los personajes me gustan bastante, los veo con carisma (menos a los protas), ya veo al "profesor" dandonos cachis junto a los Pokemon Iniciales.

Por ahora esto es todo, habra que esperar hasta el 14 de junio, ya que se ha confirmado que Pokémon Sol y Luna irá al E3
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Recopilación trailers oficiales de Pokemon sobre Sol & Luna

me encontré el mapa grande del juego
https://pbs.twimg.com/media/Cj8wpGoWYAA5B0H.jpg:eek:rig
es una región bastante grande, y hay muchas zonas para explorar, alcance a contar 15 centros pokemon (talvez se me escapo alguno de contar)
Por si a alguien le interesa algo con todavía más calidad aquí hay una versión con una resolución de 14192x10032, pesa 151mb así que a lo mejor os tarda un rato en cargar.
Mapa de Alola gigante
 

Dresron

Bro
Colaborador
Respuesta: Recopilación trailers oficiales de Pokemon sobre Sol & Luna

Y yo que quería terminar la prota femenina y me aparece con esta nueva waifu.



Nice trailer, mostró mucho mas cosas de interes que el trailer anterior según en mi opinión. ASDFGL
 

Xaveriux

Free soul
Respuesta: Recopilación trailers oficiales de Pokemon sobre Sol & Luna

Han enseñado bastantes cosas, y la que me ha sorprendido únicamente es el Rotomdex.

-Las scans se muestran muy vacías, espero que para la fecha de lanzamiento lo hayan arreglado porque se ven mapas absolutamente sosos y sin vida alguna.
-Los tipos de los legendarios, me gusta la combinación de Lunala; Solgaleo no pinta nada que sea tipo acero pero bueno, lógica de GF.
-Las habilidades tienen el mismo efecto que Cuerpo puro y Compensación pero cambiadas de nombre.
-Respecto a la región, me parece demasiado pequeña. Me esperaba al menos 8 islas, ya que se puede apreciar, si se analiza detenidamente el mapa, que no son muy extensas, a excepción de la de abajo a la derecha. Espero otra región o más islas escondidas en las nubes que muestra el mapa que te enseña el profesor.
-Como vuelvan a hacer una región en la que tengas que recorrértela a base de surfear como un loco me pego un tiro. Ya tuvimos suficiente con Hoenn como para que haya que surfear de un punto a otro de la región.
 

oiram

Pokémon Gea
Respuesta: Recopilación trailers oficiales de Pokemon sobre Sol & Luna

Para quien no se haya enterado... ¡¡Nuevos pokémon!! Iwanko y Nekkoala (nombres japoneses todavía) han sido filtrados por la revista CoroCoro.
El primero es un monísimo perrito de tipo roca conocido como el Pokémon Cachorro. Poco sabemos aún de él, pero su habilidades pueden ser Vista Lince o Espíritu Vital. Mide medio metro, pesa 9.2kg y, bueno, ya quiero uno. Por su parte, Nekkoala es (como se puede intuir por su nombre), el Pokémon de tipo normal basado en el Koala. Se le conoce como el Pokémon medio despierto. Contará con la habilidad Sueño Definitivo que evitará que sufra un estado alterado distinto de dormido. (Fuente: Deculture.es | Noticias manga, anime, videojuegos, análisis)

Opinad que os parecen, ¡saludos!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Recopilación trailers oficiales de Pokemon sobre Sol & Luna

Y....
¡Tenemos a Zygarde en Sol y Luna!
¡Con sus nuevas formas!


A ver si con suerte nos toca ir a Kalos o al menos Zygarde ocupar un lugar importante en la historia.​
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba