Registrarse

Recopilación noticias oficiales de Pokemon sobre Sol & Luna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pum

GBCero
Primer trailer:



EDIT : El trailer japones confirma que tendremos character customization como en X/Y:




El juego saldrá oficialmente el 18 de noviembre, el 23 en Europa.

Segundo trailer:






Scans CoroCoro (11/06/2016)


Video Zygarde 10% y 100%






Stream E3 (14/06/2016)


Tercer Trailer:


Cuarto Trailer:

Japonés:


Inglés:

Quinto trailer:


Scans CoroCoro (12/7/2016) :


Sexto trailer:

Japonés:


Séptimo trailer:

Inglés:



Español:



Japonés:



Entrenamiento Extremo

Octavo trailer:

Inglés:


Japonés:

Scans CoroCoro (9/08/2016)




 
Última edición:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Video de Pokemon con noticias sobre Sun & Moon (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

¡Aquí te tenemos inaugurando el nuevo subforo!
Menuda pasada la verdad, el juego se ve increíblemente bien, estoy deseando que digan más cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones : Pum

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Respuesta: Video de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

Pues a mí me ha encantado, brutal por donde quieren llevar a la saga. Esperando con ansias al 23 de noviembre (si, en europa son 5 días más tarde que en Japón xD)
 

Xaveriux

Free soul
Respuesta: Video de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

Me han despertado algo de hype, pensaba que iban a trollearnos de nuevo.
De los iniciales, me quedo claramente con Rowlet (la lechuza), me parece un muy buen diseño.
Los legendarios lo único que no me convencen son sus nombres, pero Lunaala es brutal.

A ver qué más nos traen, pero de momento, no ha estado nada mal.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Video de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

Tiempo que no decía algo así:

Me han gustado los inciales. El que más el de fuego, pero no es ninguna novedad (QUIERO ESE GATO OMAIGÁ).
El Legendario de Luna podría haber sido mejor probablemente, pero bué. El Leon del Sol está dptm!!
 
Respuesta: Video de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Por primera vez prefiero el inicial de fuego, y el legendario de pokemon sun está genialisisimo, y pues me parece muy bien que haya vuelto la personalización de los personajes!!
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Video de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

Me alegro de haber reservado el pokemon sol... es cosa mía o lunaala parece un mega zubat sacado del infierno (?)

Solgaleo esta chulisimo no me lo imaginaba así.

Y de los iniciales me encantan el gatete y el buhito son amor <3 y la foca... bueno al menos tiene salud (?)

Por cierto dejo esto que acabo de hacer aquí mas tarde hago los otros 2:
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Video de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

Me encanta el gatete, tiene cara como de "no me jodas, ¿en serio?"



Por el resto, me mola la ambientación, espero que tenga bonitos paisajes y que se incruste bien la historia en ella, y no la tipica de siempre sin importar sus escenarios.
 
Última edición:

Seizera

Just passing
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

Hacia bastante que no me agradaban las nuevas entregas de pokémon
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

esperaba ver gameplay, y me dieron gameplay
y me ha gustado bastante, los personajes y todo a escala real, pense que nunca veria eso, pero hay esta lo hicieron.

los iniciales al principio se me hicieron raros, pero me gustaron bastante una vez que los vi en accion, exepcto esa foca, que se me hace que la he visto en algun lado antes.

solo espero que en cuestion de historia se atreban a romper mas su formula.
 
Última edición:

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

Una caca los iniciales, pero bueno me quedo con el búho porque simplemente es un búho.

 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

Bien, pero por que el tipo planta y el tipo agua no estan tan geniales como el gato de fuego? Vamos, Esmerense con los diseños Gamefreak!! @Pum gracias por traer los enlaces de los videos :)
 
  • Me gusta
Reacciones : Pum

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

Despues de tanto tiempo subieron informacion de pokemon sol y luna ,me quede impresionado con los nuevos pokemon iniciales asi que decidi hacer el primero :)

espero que les guste
 
Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

No me puede resistir a comentar esto:
¡¡¡AMO A ESE BÚHO!!! lo siento Treecko y Bulbasaur, ya no son mis iniciales favoritos; no se sientan mal xD. Es lo más mono que he visto en mucho tiempo :3 solo mírenlo, es imposible no amarlo:


En cuanto a los demás, el gato me gusta mucho también, no tanto como mi amado Rowlet (que por cierto, lindo nombre tambien :D), pero es aceptable (más por su cara de ''Me importa un bledo la vida'' XDD), y el lobo marino................. Un puto engendro del mal ._. lo odio con todo mi ser, más que a Oshowatt. Solo espero que con su evo final lo arreglen, y que no arruinen a Rowlet como hicieron con Chespin :(

Y hablando de los legendarios...joder, Solgaleo me ha dejado :heart: es bessshhooo :heart: y ese murcielago anorexico tiene lo suyo (no se si notaron que al final del trailer hizo un llamado a Batman XDD). Cuando vi a Solgaleo pensé ''Mega-Pyroar ¿:.'' y después ''Mega-Noiver ¿:.'' XDDDD

Por último tengo que decir que los gráficos mejoraron un montón con respecto a XY :O principalmente los humanos, se ven más estilizados y bien hechos. Los paisajes por fin tienen un relieve creíble, pero lo que no me gustó mucho fue el tamaño de la región :/ se ve algo pequeño, aunque supongo que como está bazado en Hawaii serán un montón de islas para explorar :blush: y eso me asusta un poco porque... TOO MUCH WATER :mad::mad:

En fin, mi hyper está por lo cielos :D
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

Ua pues... tngo ese tiempo para cnseguir una 3DS xDDDDD la verdad que me ha molado mucho, esto a avanzado un monton es innegable, kizas no es el estilo gráfico que yo eligiría pero, es bastante bueno, con eso me refiero al diseño de los 3ds de los personajes o las outlines y eso, pero que es totalmente respetable.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

ALFFIIIIIIIIIIIN SOL Y LUNA TRAILER NO PODÍA CONTENER MI HYPE, OK..., ok... cálmate max.

Me facino la foca esa rara o lo que sea. (porque siempre me gustan los iniciales que a la gente no?, primero me paso con Bulbasaur luego con Oshowatt después con Chespin y ahora con este xd)
 
Respuesta: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

Ni que fueran tan feos los iniciales, son muy aceptables (acaso no se acuerdan los pokes de bw? Esos eran el horror)
Me gustan los tres, esperemos que no la caguen en las evos como acostumbra sugimori con muchos pokes, que hayan entendido que como paso con greninja que los iniciales venden con buenos diseños
Mi preferido es el gato escupe bolas de pelo de fuego (tiene que evolucionar en un tigre y no cometer el error de fennekin de terminar humanoide), luego el búho es ultra tierno y la foca me parece muy chistoza (aunque es algo simplona)

Esperemos que el juego tenga una duracion aceptable en el modo historia, la dificultad desde xy es una verguenza

PD: Mientras tanto en el anime:
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Re: Video oficial de Pokemon con noticias sobre Sol & Luna (Iniciales, Gameplay, Legendarios, etc).

Los iniciales son más feos que los del Quarz.
Qué ya es decir...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba