Registrarse

MHM Abril 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster

MHM ABRIL 2016


[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Qué es el MHM?[/caja]
El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos al comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]¿Cuáles son los hacks que participan?[/caja]
Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados como mínimo una vez durante el transcurso del mes.
La actualización debe contener como mínimo una scan o un vídeo.


[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]Los hacks participantes de este mes son:[/caja]
(Si he olvidado algún hack o si a alguien no le gustan las scans mostradas de su hack, por favor contacta conmigo por PERFIL o MP)

Pokémon Ediciones Platino Rojo y Azul de @GoGoJJTech









Pokemon Moonlight de @javcdark


Pokemon Corazón de Cristal de @~Maxewenx~
Pokemon Johto Adventures de @Jo7a
Pokemon Ragnarök de @Ruki


Pokémon Legend xyz de @juan kio


Pokémon: Distortion Black Reborn de @Nex

Pokémon Light Platinum NDS de @Mikelan98




[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Quién puede votar?[/caja]
Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre que cumpla las reglas generales del foro y las de este subforo y no forme parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Cómo votar?[/caja]
Debéis de copiar la plantilla de votos:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"] Explicación de votos:[/caja]
Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use los 3 quedará anulado.

[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]¿Y quién gana?[/caja]
El hack que acumule la mayor cantidad de votos se llevará el MHM de Abril 2016.



[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]NOTAS[/caja]

- Recuerden si olvidé publicar algún hack, por favor avísenme inmediatamente vía PERFIL o MP.
- Una semana de votación.
- A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas.
  • Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de GBC y GBA.
  • Aquí podrás ver un conjunto de todas las diferencias de NDS y GBA.
Votad con sabiduría y... ¡Suerte a todos!​
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿2 horas y ni un voto? creí que no viviría para ver esto
3

Pokemon Platino Rojo y Azul

Un gran hack que a pesar de avanzar a paso lento, va mostrando asombrosos sistemas que ni a palos se me ocurriría o podría hacer.


2

Pokemon Light Platinum DS

La verdad nunca me doy cuenta de cuando hace actus, pero viendo el post veo que has hecho un gran trabajo, nunca creí que en DS se pudiera hacer cosas que has hecho tú.


1

Pokemon Distortion Black Reborn

Me gusta mucho el trabajo de Nex, aunque me gustaría ver más diversidad de actus, pero con un poco más de trabajo vas a tener un hack logradisimo, de momento solo te doy 2 puntos

 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
3

Pokemon Jotho Adventures

Pokemon Jotho Adventures. Mi voto de 3 puntos va para este hack por lo grandioso que es tanto graficamente como scriptmente(?), bueno da igua mi voto de 3 puntos va porque me gusta mucho y porque el querido Jo7a porque siempre que actualiza, actualiza genial xd


2

Pokemon Ragnarok

Pokemon Ragnarok. este hack me encanta (también?), ya que el querido Ruki trae con cada/casi cada actu una gran variedad de cosas. el punto malo (y no es el punto que hizo que estuviera en el 2 voto mio). Que esta siendo desarrollado en ingles y eso me dolió cuando lo vi xd


1

Pokemon Ligth Platinum NDS

Pokemon Ligth Platinum NDS. Para mi es uno de los mejores hacks de NDS que e visto pero no lo puse ni en el 2 ni en el 3 por que la ultima actu que saco no fue algo tan FUAAA (pero si fue buena con los vivillons xd).

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
3

Pokemon Ligth Platinum NDS

¿Qué? Mikelan siempre ha trabajado, sus "mini" actualizaciones parecen grandes, el solo investiga, se da puñaladas en el pecho buscando como se hacen ciertas cosas, y lo consigue, su hack ya merece un MHM


2

Pokémon: Distortion Black Reborn

@Nex trabajo todo el mes tambien, sin detenerse, mostrando muchas cosas, mejorando en gráficos, merece estos dos puntos. <3


1

Pokemon Jotho Adventures

Ala el jopu7a no trabajo mucho en todo el mes, un par de scans, lo que he visto ha estado muy bueno, pero debe trabajar mas enseñando!

 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
No seáis tímidos y votad hombre :awesome:

3

Pokemon Ragnarok

Menudo pedazo de hack, se nota que Ruki se lo curra bastante, el argumento me parece muy bueno simplemente por no ser la típica historia de "recibes tu primer Pokémon y vas a cumplir tu sueño". El aspecto gráfico es escalofriante de lo bueno que es y vamos, que se merece este voto.


2

Pokemon Ligth Platinum NDS

Yo que tengo la suerte de ver en primicia muchas cosas de este hack sé lo mucho que trabaja Mikelan, el único hack de NDS que queda vivo en el foro y encima de los pocos que cambian mapeados y cambia prácticamente de todo. Ya tiene un MHM pero este año se merece otro por todo el esfuerzo que sigue poniendo el creador en hacernos ver que los hacks de NDS son más que posible.


1

Pokémon Ediciones Platino Rojo y Azul

Aparte de que Sinnoh me gusta mucho este es otro de los hacks que me tiene impresionado, simplemente con ver un poco por encima uno ya se da cuenta de todo el trabajo que tiene detrás con cosas como recrear el Pokétch. En definitiva, que se merece aunque sea este voto porque el hack me parece muy bueno y además tiene beta.

 

KevinXDE

Usuario mítico
Echo en falta algo de scripting o midis en las actus (los gráficos no lo son todo xD), pero de todas maneras, hay bastante nivel entre estas opciones. Me ha costado decidirme, sinceramente :v.

3

Pokémon Ediciones Platino Rojo y Azul

Supongo que meter el sistema ese que se usaba en la pantalla táctil en Platino (no me acuerdo del nombre, sorry xD) te ha debido de costar una barbaridad. Eso ya de por sí hace que merezca más la pena, que no sería lo mismo que el Platino original si no lo tuviera! Los gráficos que veo no están mal (hay alguna scan borrosa, pero supongo que es la scan, no en el juego ^^'). De todas maneras, este juego promete. Espero ver más novedades


2

Pokémon Light Platinum NDS

Uff, que pintaza que tiene esto! El hecho de que te mates para colocar todas las formas de los Vivillion dice mucho. Los gráficos son muy bonitos: que se podía esperar de NDS, en todo caso xD? Además, sabiendo lo que es ya el Light Platinum GBA y viendo lo que avanza la version de NDS, sinceramente me entran unas ganas tremendas de jugarlo ya (teniendo en cuenta la de sistemas implementados en comparación al de GBA). Desconozco si cambiaras algunas cosas del original (como es un remake lo dudo), pero veo que está tomando buen rumbo!


1

Pokémon Ragnarok

Los gráficos son muy buenos, en especial el fondo de la mochila, queda de lujo. Luego también están las Textboxes, la transparentes, que quedan muy bien. No se que más comentar, ya que casi todo lo que veo es gráficos. Se que te matas por ello, pero espero ver más cosas aparte de eso ^^'. Aun, así, está genial lo que veo!

 
Última edición:

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
3

Pokemon Johto Adventures

simplemente un buen hack rom ,muy buenos graficos.


2

Pokemon Ragnarök

hack rom genial,con muy buenos personajes y graficos


1

Pokemon Corazón de Cristal

Genial hack rom me encantan los graficos y especialmente su portada

 

Piru

Vieja Gloria
3

Pokémon Light Platinum DS

Teniendo en cuenta la dificultad que tiene usar como base un juego de DS, el trabajazo de investigar tanto para hacer un buen port de GBA, creo que aunque tenga mini actualizaciones, son dignas de un gran trabajo que debería recompensarse, mínimo con un MHM


2

Pokémon Johto Adventures

Me gusta mucho el estilo gráfico que usa, muy de su estilo. Me encantó su otro hack y veo que tiene el potencial de ser igual o mejor. Espero no me decepcione.


1

Pokémon Ragnarok

Tiene un impresionante estilo gráfico, novedoso y poco usado, pero en el anterior veo más un "toque personal" que en este no veo, por ello este se lleva 1 punto en vez de 2.

 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
3

Pokemon Ragnarok

Uno de los hacks con mas potencial del mes, ruki se esfuerza muucho en cada actu y claro, se nota.


2

Pokemon Distortion Black Reborn

Un hack que me esta gustando cada vez más. Lo veo poco comun, y me gusta eso.


1

Pokemon Johto Adventures

De los hacks con mas potencial en este momento, le daria mucha mas puntuación, pero ha publicado poco este mes, que bueno, es un poco de algo que es mucha calidad, pero prefiero dejar los "grandes votos" para alguien que haya mostrado mas este mes.

 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
3

Johto Adventures

La esencia que mas me gusta de las q hay el estilo mas propio.


2

Moonlight

A pesar de que domines mas en GBC el estilo lleva tu firma y sigue siendo fiel al original pero con tu toque distintivo, me mola este rollo antiguo que sabes darle.


1

Corazón de Cristal

Gran adaptación de todos los ultimos juegos de Pokémon se ve bastante guapo y el estilo gráfico es agradable.

 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Pff.. esta votación fue muy difícil, me costó elegir la verdad, porque si bien participan pocos hacks, hay mucha calidad en más de 3, y algunos de ellos terminé sin votarlos porque no han habido actualizaciones suficientes en el mes como para poder evaluar su avance actual.

3

Pokémon Ragnarok

De lo mejorcito de wah en la actualidad, lástima que no estoy tan seguro que @Ruki esté convencido de eso. Excelente estilo gráfico y ambientación, y se ha preocupado por cambiar muchos aspectos del rom (y de una forma exitosa)


2

Pokémon Distortion Black Reborn

Hack con muy buena pinta actualmente y parece tener mejor futuro. Me gusta el estilo gráfico y la idea del hack más clásico. Han habido un montón de actualizaciones que muestran el avance en aprendizaje de @Nex, el empeño que le pone, y eso se nota en los resultados.


1

Pokemon Johto Adventures

Excelente hack, me gusta el estilo de ambientación y el empeño que le pone. Lástima que no han habido casi actualizaciones, pero ya con solamente el evento de la roca tenía medio punto ganado.



Suerte a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones : Nex

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
3

Pokemon Platino Rojo y Azul

Una obra de arte del romhacking en mi opinion, se ha esmerado en agregar elementos estilo DS y por eso se lleva mis 3 Puntos


2

Pokemon Ragnarok

El esfuerzo que pone Ruki en cada Actu se nota marcadamente, ademas de unos graficos guapos y disfrutables por eso le otorgo 2 Puntos :)


1

Pokemon Johto Adventures

Tiene los elementos que me gusta ver en un hack como el apego al estilo de una rom original y justificación en la historia, por eso aunque me hubiera gustado dar mas le doy un Voto

 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
3

Pokémon Ragnarök del Tío Gold

Mes a mes vamos viendo los grandes avances que Gold está logrando en su hack. El resultado me encanta, aunque normalmente nos trae pocas actualizaciones y nos deja con ganas de ver más e_e Muy buen trabajo, con bonitas gráficas (que destacan ni bien verlo).


2

Pokémon Light Platinum NDS de Mikelan

Cada vez me impresiona más el trabajo que Mikelan hace en DS, aunque no suelo seguir muy de cerca su proyecto, no hay duda de que ha logrado cosas increíbles. Un gran hack de uno de los maestros del rom-hacking DS (el único que queda por aquí si no me equivoco jeje)


1

Pokémon Distortion Black Reborn de Nex

A pesar de que no tenga unos tiles del otro mundo, logró un ambiente armonioso y un buen estilo. Me llamó la atención desde el primer momento en que lo vi y... ¡Amo los battle backgrounds! Nex ha demostrado las ganas de mejorar y seguir adelante, merece el reconocimiento.

 

Corbitto

espantaviejas
no he seguido mucho los hacks este mes, asi que pues meh
3

Pokemon Ragnarök

pedazo de hack, no decae en ningun momento, este mes nos trajo pequeñas actus, pero que le dan mas vida la hack, ya denle el mhm esta bonito y asi.


2

Pokémon: Distortion Black Reborn

la sorpresa del mes (aunque creo que es del mes pasado) pues graficamente esta trabajado, no es la gran cosa en este aspecto pero no daña la vista, tiene bastantes cosas interesantes y originales a tener en cuenta en un fututo


1

Pokemon Johto Adventures

este hack mostro mucho talvez demasiado en su presentacion que casi no ha tenido material para actualizar, pero este mes nos mostro algo muy guapo. quiero ver un video de esa roca

 
  • Me gusta
Reacciones : Nex

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
3

Johto Adventures

No creo que deba decir lo grandioso que es este hack, gráficamente es bonito y también armónico en paletas, a pesar de ser un remake, podría considerarse que lo único de remake que tiene son los personajes y nombres de las ciudades y región, tiene sistemas muy currados, no hace falta explicar nada.


2

Light Platinum NDS

A pesar de ser un remake, no deja de ser increible, conlleva un gran esfuerzo adaptar las cosas a NDS, ya que el apartado grafico digamos que es 3D, luego los guiones, y encima pudimos disfrutar de este hack aunque solo sea una parte, creo que se lo ha ganado y se lo merece


1

Ragnarök

A pesar de ser GBA, tiene un apartado gráfico al más estilo RPG, la verdad es que lleva su curro, así que se ha ganado mi voto

 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster

MHM ABRIL 2016​
[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 60%; float: left; margin-left: 20%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 15%; border-radius: 10px;"]RESULTADOS DEL MHM DE ABRIL 2016[/caja]

Muchas gracias tanto a los participantes como a los votantes. Un placer que hayáis colaborado.

A continuación los votos recibidos en cada hack:

  • Pokemon Ragnarök de @Ruki 24 puntos.
  • Pokemon Johto Adventures de @Jo7a 19 puntos.
  • Pokémon Light Platinum NDS de @Mikelan98 17 puntos.
  • Pokémon: Distortion Black Reborn de @Nex 10 puntos.
  • Pokémon Ediciones Platino Rojo y Azul de @GoGoJJTech 10 puntos.
  • Pokemon Corazón de Cristal de @~Maxewenx~ 2 puntos.
  • Pokemon Moonlight de @javcdark 2 puntos.
  • Pokémon Legend xyz de @juan kio 0 puntos.

Y, este mes, nuestro ganador es...


Pokémon Ragnarök de @Ruki



¡Felicidades @Ruki! Tú y tu estupendo hack sois los ganadores del MHM ABRIL DEL 2016.


AQUÍ TIENES TU GALARDÓN:



¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

Creditos a @~LT. SAGE por crear el diseño base del premio.​

Y con ésto concluímos el cuarto MHM del 2016. ¡Muchas gracias a todos los participantes! Recordad que las próximas votaciones están a la vuelta de la esquina serán las del MHM de Mayo, el quinto del año, donde solo participan aquellos hacks que hayan actualizado en ese mes. ¿Quién será el quinto ganador del año? ¡Sólo lo podréis decidir vosotros!

Esperamos más actualizaciounes de todos los proyectos, agradeciendo su participación.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba