Registrarse

Cuanto creen que pesaría un juego de pokemon 3ds con 2 o mas regiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Cuanto creen que llegaría a pesar un juego de pokemon 3ds ej pokemon sol con la región alola ,kalos ,hoenn etc yo creo que el juego pesaría unos 5gb o mas y cuanto apuestan ustedes si algo así llegara a pasar
 

Raikhu

Leyenda de WaH
No se, creo que mas de 5gb por que están los Pokes, personas, eventos, flags, variables... etc y mas colores y graficos.
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Yo creo que si ORAS pesa 1,8 gb con una región + ultravuelo y zonas extra, un juego con 2 regiones creo que podría pesar entre 2 y 3 gb y uno con 3 regiones de 3 a 4 gb, eso teniendo en cuenta que muchas texturas, gráficos y musica se pueden reutilizar.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Si ROZA pesa 1,8Gb como dicen arriba, un juego casi igual pero con dos regiones pesaría poco más de 2Gb. La ROM de Pokémon Platino, quitándole el relleno de FF's, pesa 100Mb, y la de HeartGold 122Mb. No hay tanta diferencia a pesar de que HG tiene "el doble" de mapas/eventos/scripts que Pt.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
¿5GB?
Si lo que más ocupa son los modelos de los Pokémon, los mapas son muy simplones y las texturas tienen una calidad bastante baja.
Yo lo pondría en unos 2,5GB - 3GB y a lo mejor me estoy hasta pasando.
 
Si ROZA pesa 1,8Gb como dicen arriba, un juego casi igual pero con dos regiones pesaría poco más de 2Gb. La ROM de Pokémon Platino, quitándole el relleno de FF's, pesa 100Mb, y la de HeartGold 122Mb. No hay tanta diferencia a pesar de que HG tiene "el doble" de mapas/eventos/scripts que Pt.
Ya que sabes del tema, me surgió una duda: cuanto pesa la rom de blanco y negro 2, tenes idea? Me pareció que aprobecho muy bien el motor de la 3ds esa region, ojala Sol y Luna intenten hacer lo mismo.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Ya que sabes del tema, me surgió una duda: cuanto pesa la rom de blanco y negro 2, tenes idea? Me pareció que aprobecho muy bien el motor de la 3ds esa region, ojala Sol y Luna intenten hacer lo mismo.
336MB pesan todos los archivos de B2W2.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Pues no creo que sobre pase los 2.5 GB, teniendo en cuenta de que no se hace la segunda desde 0, se tiene ya muchos elementos de la primera región como base.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Unos 40 gramos

Pues deberías tener en cuenta que los mapeados o funciones extras (En general, pequeñas) no son lo que más ocupa, por tanto, el peso de la ROM no depende de dicho apartado, quizás el que sí pudiera influir más, sería el de scripts, pero Pokémon no suele hacer nada fuera de lo común, es decir, cuatro, quizás cinco líneas de texto. Yo pongo la mano en el fuego, y digo que pesaría aproximadamente un cuarto más de lo que pesaría una ROM normal.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Bueno entonces pueden usar casi el doble para este nuevo juego como hicieron con esa saga
B2W2 tiene muchísimas cosas diferentes y nuevas con respecto a BW, pero ninguna de ellas es una nueva región. Insertar simplemente 2 regiones, al estilo HGSS, puede aumentar el tamaño de la ROM como mucho un 20% el tamaño original. Ahora, si se meten más cosas, claro que empieza a agrandarse el tamaño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba