Registrarse

[Cosas De WaH Ep3]¡¡Chistes Buenos y Malos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

Muy bueno!

1) Tengo 23 años (y me costó calcular cuantos años tengo) y Soy de uruguay, y seguramente sea el rom hacker uruguayo más reconocido en la historia (aunque para ser honesto, hemos sido pocos jaja).
2) Mi nick, Xiros, fue creado por un amigo mio hace 10 años en clase, porque mi primer nick, "Rukario", no era de pro (lo gracioso es que cambie de nick y me volví pro jaja, y ahí nunca lo cambié).
3) Fui moderador de la zona de hack-roms de studiopokemon (cuando eramos parte de la extinta studiopokemon [wah.studiopokemon.com]), y luego administrador de dicho foro. Más adelante, fui el creador del famoso foro de la wah sandía, que fue cuando nos "independizamos". También fui administrador de la web, teniendo actualizaciones casi diarias.
4) Parezco más creído de lo que soy. Me gusta ayudar a la gente, trabajé como voluntario siendo profesor de un deporte por casi 3 años, y tuve que abandonar cuadno empecé a trabajar + facultad.
5) Me encantan los deportes, hace unos 4-5 años hacía más horas de deporte por día de las que dormía. No soy para nada talentoso en ellos, pero a la gente siempre le gustó jugar conmigo/contra mi porque suelo dar un 200%. Los años más complejos que tuve fue cunado no pude hacer casi deporte, hace 3 años por lesión de rodilla fea y el año pasado por cuestión de estudios-trabajo.
6) Soy muy bueno en cuestiones de razonamiento, etc., y al haber elegido ingeniería de sistemas como carrera, he logrado todos los objetivos académicos/laborales que me he planteado.
7) Me encantan las series, a tal punto que muchas veces decido no mirar capítulos porque una vez que empiezo, no paro.. Una de las mejores series que vi, y si no hubiese sido por el final desastrozo sería mi favorita, fue HIMYM.
8) No soy para nada gamer, casi que los únicos juegos que juego son los hacks de pokémon, y a cada tanto algún otro juego de mi infancia.
9) Tampoco he podido engordar nunca, y eso que soy una persona que come mucho. Sigo intentando engordar...
10) Me encanta todo lo que tiene que ver con motivación y superación personal, y enseñar lo que he aprendido.

Tenía más cosas para decir, los 10 puntos me quedaron cortos :(
 

maxcareno69

Segundo capone Capriccola
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

Si, a mi siempre me han dicho que soy muy delgado y es por eso que me maltrataban cuando chico. atualmente peso 45,80 kg y me han hecho un estudio que reveló que tendría que pesar alrrededor de 61 o 62 kg pero no he logrado alcanzar ese pasaje.

y pienso que para nosotros los super sayan debemos mantener un peso bajo, para tener mayor movilidad y agilidad porque cuanto más gordos, las habilidades se ven afectadas, a esepción de BOO (aclaro que no tengo nada en contra de los gordos)
XDDDD ya somos 5 creo yo también soy igual, claro ahorita pero 50 kg, no importa cuanto intente, no subo de peso, sin embargo el año pasado estuve llendo al gym, durante 6 meses llegue a pesar 65kg pero me dio dengue hemorragico y casi me muero, estuve hospitalizado 1 mes al recuperarme deje la vida fitness de Lado :'v
 

Ignius

Maestro Pokémon
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

1. Mi nombre real es Ignacio.
2. Tengo 13 años (14 el 16/07).
3. Nunca conoci a mi padre.
4. Nose estudiar y saco dieces.
5. Con 3 años me sabia todos los nombres de los dinosaurios.
6. Mi saga favorita de juegos es Pokémon.
7. Soy un gafe.
8. A veces me quiero suicidar por la 7° cosa.
9. Soy muy timido.
10. Mido 1 m 96 cm.
 

Axel

Héroe de WaH
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

XDDDD ya somos 5 creo yo también soy igual, claro ahorita pero 50 kg, no importa cuanto intente, no subo de peso, sin embargo el año pasado estuve llendo al gym, durante 6 meses llegue a pesar 65kg pero me dio dengue hemorragico y casi me muero, estuve hospitalizado 1 mes al recuperarme deje la vida fitness de Lado :'v
xDDDD cada vez somos mas, al final vamos a acabar conquistando la galaxia ¿:. Si, me he pasado un poco con el colacao en el desayuno xDDDDD
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

10 Cosas Sobre Mi:
  1. Mi nombre real es Lucas, mi Nick "principal" es "Cheve", apodo que uso IRL.

  2. Mi amor imposible es la Luna. Si, la luna. No podría jamás explicarlo del todo bien, pero me encantaría ir hasta allí a tocarla, caminar por ella...

  3. Fui Administrador de WaH 2 veces, GMod 2 y Mod unas 3 o 4.

  4. Me gusta escuchar al otro y ayudarle en lo que pueda.

  5. Soy cinturón celeste de Karate-Do Shotokan.

  6. Practico Parkour, aunque ahora con poca frecuencia debido al Otoño/Invierno y a que mi estado de salud no es el mejor.

  7. Soy bipolar, me deprimo con facilidad, pero con el tiempo aprendí a controlar y disimular todo el asunto.

  8. Me considero Scripter dentro de lo que a PokeHacking cabe, algunos dicen que soy bueno aunque mis scripts sean la mayoría mierdas :v

  9. Tengo 21 añacos, no puedo conseguir trabajo porque todos requieren gente con experiencia, no puedo conseguir experiencia porque no puedo conseguir trabajo porque todos requieren gente con experiencia...

  10. Mi pokémon favorito es Umbreon, me siento identificado enormemente con él. Por su lealtad, por su forma solitaria de ser y por su amor a la Luna.
 

retrocovash

Hoy, manaña y siempre
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

1-Mi nombre real es david
2-Odio estudiar soy de los que prefieren la practica en especial cuando se trata del hackear
3-Conoci los videojuegos a los 4 años gracias a mi hermano mayor
4-Soy fan de dragon ball
5-Tengo 16 años
6-Amo la leyenda de zelda!
7-Espeon es sin duda uno de mis pokemons favoritos
8-Soy fanatico del tipo psiquico y el tipo agua
9-El tipo siniestro es mi peor enemigo
10-Los juegos de rol son lo maximo me encantaria poder jugar a algun juego de mesa (perdon por la redundancia) de rol pero mis amigos no juegan eso....
 
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

Sé que esta mierda a nadie le importa, pero la hago igual porque soy aweonao.

1.- Sé que lo he dicho como 10000 veces en este Foro ya, pero tengo 15 años de edad. Cumplo los 16 el 2 de Diciembre, y nunca me he interesado por las fiestas de cumpleaños, ni nada por el estilo. Curso 2° Medio.
2.- Aproximadamente a los 10 años de edad, caí de un cerro cuesta abajo, casi por alrededor de 10 metros. Milagrosamente salí ileso; no tuve ni un hueso roto ni tampoco tuve ningún rasguño.
3.- A pesar de que no me llama demasiado la atención, varios de mis profesores de Lenguaje y Comunicación me han felicitado por la calidad de los distintos tipos de textos que he creado (Generalmente por mis cuentos y poemas). Así mismo, doy asco en Matemáticas; tanto en Álgebra como en Geometría.
4.- Mi animal favorito cuando era un niño era el perro. Sin embargo, por alguna razón, actualmente le tengo algo de tirria a los perros (No al punto de odiarlos o algo así) y adoro a los gatos, en especial si son pequeños.
5.- Mi grupo favorito es Pink Floyd. Admito también, que me molesta un poco cuando la gente únicamente escucha "Another Brick in the Wall Pt. 2" y "Money" y ya consideran a Pink Floyd como una de las bandas "Legendarias" en el mundo del Rock, simplemente porque sí; porque todos lo dicen.
6.- Actualmente estoy intentando desarrollar un Manga.
7.- Siempre he odiado las fiestas y la "vida juvenil". Gracias a este odio infundado es que la mayoría de las personas que conozco me califican como alguien aburrido.
8.- Solía practicar mucho Tenis de Mesa desde los 9 hasta los 14 años. Fue el único deporte que me llegó a apasionar, y que, a pesar de no seguir practicándolo actualmente, sigue siendo apasionante para mí ver los partidos de la gente (Sobre todo si estas personas son jóvenes novatos, por alguna razón).
9.- Mis series favoritas son HunterXHunter y Ping Pong. Si hablamos de cómics/mangas, mis favoritos son The Amazing Spider Man y JoJo's Bizarre Adventure.
10.- Mi personaje favorito es Wenge Kong de Ping Pong.
 
Última edición:

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

Vaaaaamos ha hacerlo xD

1. Mi nombre real es Jose Enrique (super original, seguro que conoceis a muy poca gente que se llame asi xD)
2. Vivo en españa, en la comunidad valenciana en un pequeño puelbo de alicante VIVA ROJALES ok no no hay tiendas de videojuegos :'(
3. Tengo 16 reciencumplidos( 6 de abril)
4. Estoy en 4ºESO sin repetir, aunque este año repito seguro, puta maestra de castellano.
5. Soy un puto armario de 1,90 cm xD, por tanto mi deporte actual es el balonmano
6. Soy una persona que hace amistades muy rapido, porque SOY AFABLE ACHUCHABLE SUUPERAMABLE ¿?(Puto yokai watch xD)
7. Mis sagas favoritas de juegos son Pokemon(obvio xD),Inazuma Eleven y ahora del gran YOKAI WATCH xD
8. NO veo anime ni cosas de esas, solo veo los combates de ash en la liga y como mucho xD
9. Soy muy cotilla xD, me he leido todos los posts de este tema xD OS CONOSCO A TODOS, y una vez hace poco cuando hackearon WaH me puse a leer los mensajes privados xD, aun los tegno por si ha alguien le interesa ok no es PRIVADO
10. ME inicie en el romhackin e GBC vi que no habia mucha cosa y me pase al GBA, me ralle mucho con los scriptsy con las putas limitaciones xD, y ahora estoy actualmente en RPG en el cual sigo haciendo aunque parezca que no xD

Bueno adios :p
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

10 Cosas sobre mí
  1. Mi saga preferida de GBA es Golden Sun. Jugué primero al 2, por lo que le pillé cariño al protagonista, FÉLIX. Como el nombre en WAH ya estaba cogido usé el nombre de FEL!X.

  2. Estoy bien situado en Barcelona. Al pie de una montaña, a poca distancia del centro y de la playa.

  3. Soy deportista de élite así que compito a nivel nacional e internacional. Siempre he tenido afán de superación y de encontrar rivales fuertes.

  4. Se me dan bien todos los deportes, estuve en un centro para deportistas de alto nivel. Ahí aprendí mucho y mejoré como deportista. El fútbol lo domino, pero no es mi punto fuerte.

  5. A demás de entrenar y competir me saco una carrera universitaria de empresariales.

  6. Encantado de ir a hacer una cervezas. Salgo siempre que puedo con mis colegas, los cuales puedo contar con la mano. Son unos cracks, fiesta asegurada.

  7. Me encanta aprender a hacer cosas nuevas por lo que tengo un conocimiento general de las cosas. Aprender es vivir. (En concreto, si hablamos de hacking: no puedo decir que tenga una única especialidad en el hacking. Me gusta saber y aprender hacer de todo. Como más polivalente es un hacker mejor en mi opinión).

  8. No juego a videojuegos con frecuencia, tengo mi vieja GBA de pequeño y el PC únicamente por trabajo y proyectos personales. Aún así, voy a casa de colegas a jugar a la Play de tanto en tanto aunque sea un manco.

  9. Soy una persona que no para de hacer cosas, me muevo de una parte a otra y acabo estando en mil sitios a la vez. Sí, soy un ninja.

  10. Las aptitudes que mas valoro en una persona son: el carisma, el esfuerzo y el humor.
Podría incluir mucho más, pero creo que estas están bien para hacerse una idea.

Y como buen cabrón, nomino a que lo hagan mis colegas @BLAx501![/MENTION], @Bad Girl[/MENTION], @Capitán Cohete[/MENTION], @Dani_SR_17[/MENTION], @DeadApolo[/MENTION], @Guilly Alpha[/MENTION], @Jo7a[/MENTION], @Master Brock[/MENTION], @Naren Jr.[/MENTION], @Sayer301![/MENTION], @Tyren Lannister[/MENTION] y @ZeNix~♪[/MENTION] :p

Bueno gentuza eh estado pensando en hacer una serie de "Episodios" sobre temas tontos de WaH, y eh decidido empezar esta seccion de temas que pueden ser tanto Curiosidades, Documentales, Noticias del mundo Pokémon, Noticias Paranormales y ETC. Cada semana intentare actualizar el tema con cosas nuevas, esto es todo, espero que les aya gustado esta idea, acuérdense que si tiene mucho apoyo actualizare semanalmente con cosas nuevas ;)
@~Maxewenx~[/MENTION]. si te animas a hacerlo podría ser un tema entretenido para los usuarios. Como moderador de ésta zona me parece bien que el tema esté en el Café General. Espero que logres hacerlo semanalmente y que tenga acogida.

Como aspectos a mejorar te sugiero revisar la ortografía y la presentación del tema. Al hacerlo por semanas, los temas anteriores (Episodios) agrúpalos con spoilers. Como mejor organizado esté más fácil será de seguir para el lector y mejor acogida tendrá.

¡Suerte! ¡Un abrazo! :blush:

PD: Cualquier duda sobre la zona o el post cuenta conmigo.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

Ya que @FEL!X me ha invocado aquí las 10 curiosidades serán las mismas que las suyas pero sobre mí.

  1. Mi saga preferida de GBA es Pokémon. No estoy aquí por casualidad, ha sido algo que ha marcado un antes y un después en mi vida en muchos sentidos.
    Ya sea por toda la gente que he conocido, los lugares a los que he ido, las incontables horas jugando, en fin, es algo que me marco y que sigue haciéndolo.

  2. Vivo en Málaga. A 500m de la playa o así, en una zona bastante tranquila. Aunque algo lejos del centro para ir de fiesta y tal, por lo cual si estoy sin coche malo...

  3. Desde pequeño siempre he hecho todo tipo de deportes, a pesar de ello soy un completo negado para los deportes. Ya sea porque soy torpe o por mis continuas lesiones, ahora sin ir más lejos estoy jodido del hombro, y eso que por fin había encontrado el gimnasio que me motivaba y se me daba bien (aunque parezca que soy incapaz de levantar ciertos pesos puedo hacerlo).
    Aunque el baloncesto siempre será mi pasión, pero las lesiones continuas no me permiten darle fuerte al asunto.

  4. Creo que esto con lo de arriba va bien jaja, así que dejo algo nuevo, otro de mis hobbyes son los Warhammers tengo bastantes, aunque por falta de tiempo tuve que dejarlos.

  5. Estoy haciendo la carrera de Matemáticas.

  6. Encantado de ir a hacer unas cervezas. Coincido con el feo de Felix en esto, no puedo decir que no a unas cervezas jaja, aunque últimamente voy menos porque no tengo ganas de ir con alguna gente, pero bueno, siempre hay con quien ir jeje.

  7. Esto lo uno con lo de arriba, soy un torpe en general no solo en los deportes pa que negarlo, pero si hay una cosa que tengo clara es que me encanta saber hacer todo tipo de cosas. Generalmente aprendo con muchísima velocidad, dime como funciona lo que quieres que haga y en nada de tiempo lo domino bastante bien, no obstante pasar de un nivel intermedio me cuesta la vida.
    Y pasando al Hacking, pues ahí lo que me encanta es el Mapeo y el Scripting, que creo que es donde más destaco, no obstante no me desagrada el spriting, aunque eso sí, se me da de pena.

  8. Si juego y he jugado bastante, ahora estoy intentando dejar de jugar (prácticamente no todo juegos ya) por falta de tiempo, ya que prefiero invertirlo en hackear, aun así he jugado a un sinfín de juegos a lo largo de mi vida.

  9. Soy incapaz de estar sin hacer nada, no puedo ir en un bus quietecito. Es algo que aveces me desespera porque me aburro con facilidad, pero bueno soy así, en el bus si no voy con el móvil, voy leyendo, sino con un cubo de rubbik en las manos y sino haciendo cualquier cosa que no sea estar quieto jaja.

  10. Las aptitudes que mas valoro en una persona son: la sinceridad, el honor y la confianza.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

Maldito @FEL!X :(

1._ En realidad tengo 15 años (16 el proximo fin de semana). Pero cuando entré a WAH tenia solo 12 añicos y menti en la edad poniendo que tenia 18 años, aun no he cambiado la edad.

2._Me gusta mucho la cocina y soy bastante bueno, todas las semanas preparo unos platos de pasta exquisitos :cool:

3._Conocí WAH por el RPG, estaba buscando como crear un juego de pokemon y llegue a una pagina con una imformacion increible sobre como hacerlo, pero se me apago el ordenador y me olvide de su nombre, cuando me puse a buscarla de nuevo no la encontre, solo vi un ungine "mu raro" para crear juegos, Pokemon Essentials, donde hice mis primeras incurisones en este mundo, luego, buscando informacion sobre el essential llegue a esta pagina (de nuevo) y me di cuenta de que era la que me habia dejado impresionado medio año antes (si, medio año, esta era mi capacidad de buscar en google)

4._Soy/Era una persona muuuy poco social. No soy capaz de salir de mi (cada vez mas pequeño) circulo de amigos. Aunque ultimamente estoy haciendo muchos esfuerzos y estoy haciendo mas amigos. Antes de entrar a wah se podia decir que tenia 3 amigos contados, lo cierto es que WAH me ha ayudado mucho a mejor mis habilidades sociales, de no ser por el foro seguiria pasandome las tardes en casa sin hacer nada util ni productivo. Ademas aqui he conocido a varias personas que considero grandes amigos y personas muy importantes para mí .

5._Una de las cosas que peor llevo a la hora de hackear es el pensar en el espacio, es decir, donde insertar cada cosa, porque me pongo a pensar que si lo inserto aqui luego voy a necesitar este espacio para otra cosa y voy a acabar jodiendo la rom y empezandola de nuevo y me voy a poner de mal humor y... Asi acabo apagando el ordenador y marchando a ver una serie xD

6._Mi saga favorita es Pokemon, no puedo decir que desde siempre. En realidad no me gustaba nada, pero un dia mi prima me dejo su Pokemon Diamante pirata, y ahi empezó todo, mi primert juego mio fue el Pokemon Platino y desde entonces me he comprado siempre que ha salido uno nuevo.

7._Me encanta leer, es una de mis mayores aficiones de toda la vida, aunque ultimamente lo estoy dejando de lado.

8._Otra de mis mayores aficiones es ver series, me puedo pasar el dia entero viendo mis series favoritas y generalmente saco bastante ideas de ellas. Por el momento mis series favoritas son Arrow, The Originals, Orphan Black, Once Upon a Time y Juego de Tronos. (Mi serie favorita y que me introdujo a las series fue Castle, pero estas ultimas semanas me han hecho desear que la cancelen)

9._Cancele mi hack porque estaba muy poco motivado, no tenia ganas de hackear y me deprimia bastante, un día entre al foro y vi un nuevo proyecto, el "Johto Adventures" de @Jo7a , me gusto tanto que me motivo mucho, y me dije "si el puede cambiar de hack y hacer algo tan bueno yo tambien" y asi surgio mi nuevo hack.

10._Ahora mientras estoy escribiendo este post tengo un word aboerto al lado para pasar al ordenador la historia del hack que voy a postear, asique gracias por distraerme :p


Me habeis calentado, ahora voy a poner mas de la cuenta D:


11._Soy una persona increiblemente vaga, no hago nada de deporte, aunque no soy penoso en ellos, lo que si es que tengo una coordinacion pesima y una punteria peor aun.

12._Me encanta la musica, tumbarme en la cama y ponerme a escucharla a todo volumen con cascos es lo que mas me relaja (aunque odio el rap y el reggeton)

Por el momento creo que esto es todo... si me acuerdo de algo mas quizas lo pongo.
 
Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

Hate you @FEL!X

1-. Soy el puto amo y lo sabeis
2-. Soy de Madrid y tengo 24 tacos!
3-. Smoke Weed every dayy!
4-. Estudio un curso llamado "Master en programacion de videojuegos en Unity y 3DMax."
5-. Tengo mas pelos en el culo de los que me gustaría.
6-. Mi cena a lo largo del año se divide en: Pizza y pastel de atun, no ceno nada mas.
7-. Me gusta el rap y hoy 21/05/2016 ponen la batalla de gallos regional de BCN.
8-. Me ha dado por volver a hacer skate y reventarme las piernas.
9-. Me va el sexo duro.
10-. Duermo con 2 almohadas y 2 cojines.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

Yo ya lo había escrito, pero pasó algo extraño y lo perdí antes de postearlo, supongo que toca repetirlo.

1. Tengo 17 años, pero desde los 13 o así la gente me dice que parezco más mayor, física y psicológicamente.

2. Vivo en Madrid. Objetivamente no es la mejor ciudad entre las que he estado, pero tiene algo que no sé describir y me encanta. Me gustaría vivir en Irlanda, pero sé que si me voy de esta ciudad la voy a echar siempre de menos.

3. No sé hackear ni usar RPG Maker. c:

4. Mis mayores aficiones son actuar, leer y sobre todo, escribir. Me encanta escribir, me parece casi mágico poder crear tantas cosas solo con palabras, que al fin y al cabo son sonidos sin lógica natural...

5. Publico de lo que escribo aquí. Me han criticado por ello, pero la verdad es que tengo muchas más visitas y comentarios aquí que en otras páginas "de escritores" como Wattpad.

6. Soy lo que mis compañeros llaman un "coleccionista de idiomas", alguien que aprende idiomas sin ninguna razón práctica, por gusto. Domino el inglés y me defiendo en alemán y ruso. Cuando domine alguno de estos dos idiomas pienso empezar con el japonés.

7. Me encanta el Studio Ghibli.

8. A menudo dicen que soy listo, me preguntan si soy superdotado y cosas parecidas. No sé por qué, pero lo odio. Cuando alguien me pregunta por qué no me gusta que digan que soy inteligente, yo respondo que es como si a chica la silban por la calle para hacerle saber que es guapa.

9. Voy casi siempre de negro, aunque a veces llevo ropa de color azul marino o rojo oscuro.

10. Aquí en Wah conocí a mi hermano de otros padres, @Capitán Cohete. Te hamo <3

Y hasta aquí hemos llegado. Espero que esto os ayude a conocerme mejor.
 
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

1._Cumplo el 10 de junio
2._Soy MUY SENSIBLE :3
3._No me gusta decir cosas sobre mi (ironico)
4._Empeze a jugar pokemon en el esmeralda (emulador)
5._Casi no rom hackeo, solo pruebo parches o cosas asi
6._Me gusta leer
7._Mi juego favorito es ace attorney trials and tribulations
8._No tengo ni facebook.....Ni twitter.......Ni google+
9._No me gusta dormir
10._Me gusta mas munchlax que snorlax

Pd: A nadie le interesa mi vida :D
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

10 Cosas Sobre Mi:
1._ Escribo desde los 6 años
2._ Tengo 20 años
3._ Estudio derecho
4._ Mi sueño es ser diseñador de vieojuegos/animador/nobelista
5._ La unica razón por la que estoy en Wah es por Tyren y mis sprites gbc
6._ Me gusta comer azucar
7._ Me da miedo el mar, rios, lagos, etc porque de chico casi me ahogo :c
8._ Soy de las personas con peor suerte en el amor que hay en el mundo (no broma)
9._ Ehhh... toda historia que he comenzado a escribir para Wah ha quedado inconclusa porque son malisimos para comentar o apoyar :'c (y eso que hasta ideas del final ya tngo de cada una)
10._ Sólo sé rpg makear, el romhacking me odia

Bonus: soy fan de digimon y odio pokemon :v
 
Última edición:

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

10-. Duermo con 2 almohadas y 2 cojines.
Las almohadas dobles molan, yo también uso dos :cool:

¿Por qué coño hago esto? Da igual, me aburro:

1. Soy un puto lento hackeando.
2. En casa uso gafas pero en la calle siempre voy con lentillas, para proteger mi superidentidad. Soy Fumaman y hago temblar a las chustas ajenas (?)
3. Soy mas vago de lo que me gustaría.
4. Me gusta ver series y animes, especialmente por la noche. Me gusta la noche.
5. Mataría a todos los politicos de España con un cuchillo oxidado de untar mantequilla.
6. Amo la cerveza, pero aún mas a las mujeres.
7. De pequeño me encantaba, pero actualemnte pokémon no me gusta demasiado. ¿Irónico?
8. Vuestro Admin @BLAx501! es maricón y es mi pareja.
9. El 30 % del día me lo paso con unos cascos puestos. La música es vida.
10. Algún día crearé un videojuego, uno de verdad. Y será la polla.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

Y aquí, tomando algo de tiempo les doy un poco de información sobre mí:

1.- Mi nombre real es Apolo(es algo importante porque es un nombre que me gusta mucho xDDD)

2.- Hago deporte constantemente, pero debido a problemas de salud no puedo entrar a equipos debido a mi baja resistencia.

3.- Leo todo el día y nunca estudio :v

4.- Aprendí a escribir en WaH!. Fue más o menos en el 2011 que algún user me dijo que aprendiera a escribir y cosas así, pero no fue hasta principio de éste año que comencé a poner todo lo que sé en práctica, por ello comprendo perfectamente a los nuevos users que escriben medio mal xDDD.

5.- Me encanta la comida, si hay comida gratis fijo que estaré presente, si hay algo que podría hacer todo el día es comer, seguro, además no engordo así que mejor que mejor.

6.- Juego muchos videojuegos. Sin embargo, no me gusta cualquier juego, sino más bien aquellos del estilo RPG y MMO, por preferencia me gustan los desafíos de los MMORPG competitivos, pero igual le hago a otro estilo de juego tipo LOL, COD y cosas así.

7.- Me encanta dormir, pero no es algo que me guste hacer mucho ya que me canso más de lo que me canso estando de pie, además, por los procesos del sueño, dormir mucho hace mal... Lamentablemente :,v

8.- Me gusta escribir mucho, sin embargo nunca me he puesto a escribir seriamente algún libro o pequeño texto, pero eso sí, las ganas las tengo xDDD.

9.- No soy muy fan de la gente ruidosa, si hay algo que me molesta es esa clase de personas, esos que no se callan nunca o que sólo dicen estupideces, me gusta el silencio y la tranquilidad, por ello si hay algún escape de esos lugares ruidosos, bienvenido sea xDDD.

10.- Soy una persona muy callada, me encanta quedarme pensando en lo que dice la gente, reflexionarlo y luego ver si me sirve para algo xD. Me gusta hablar con adultos ya que sus conversaciones tienen, a veces, más sentido que la de los jóvenes de hoy en día(eso sonó a anciano ;D).

Y bueno eso es algo poco sobre mí, la verdad no sé si soy muy serio o muy aburrido, pero me divierto a mi manera y siempre soy respetuoso con la gente así que dudo que a alguien le moleste :v

Eso es todo de mi parte, les saluda

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

10 Cosas Sobre Mi:
1.Mi verdadero nombre no es Paco, solo era un camello al que yo y mis colegas le deciamos Paco fiame Jako! xD
2.Tengo 22 años pero estoy hechao a la antigua, no me gustan los Pokémons nuevos, tengo una hija y a la novia preñada de nuevo, podeis llamarme clásico, pasao de moda, dejé de seguir al mundo general allá por el 2003 y vivo en un mundo paralelo al de la sociedad xD
3. Colecciono instrumentos y me gusta tocarlos me puedo tirar horas sin pensar nada solo tocando música y mas si voy colocado xD
4.Tengo algún proyecto en la sombra que quizás saque un dia de golpe acabado jejeje
5.Me gusta ir a mi bola y no pertenecer a ningun colectivo, eso hace que me sienta libre.
6.Suelo currarme mucho mis proyectos pero no me esfuerzo una mierda en agradar a nadie.
7.Hackeo para mi, y como mucho puede ir dirigido para algunos amigos o conocidos y para quien simplemente le guste y lo disfrute.
8.En el fondo, a mi lo que me gusta es estar todo el dia de cachondeo y pasandolo bien extremamente, pero por no estudiar estoy condenado a trabajos fisicos muy duros.
9.No quiero nada del otro mundo, lo unico a lo que aspir oseria tener una vivienda propia y no tener que estar pagando alquiler ni nada, lo demas ya me lo curro ya que lo que me gusta hacer no vale ninguna cuota, soy un artista y no quiero vivir de ello lo hago por que me gusta.
10.A veces estoy muy cansado para hackear pero me meto 2 rallas y ya se me quita el apalanque.
 
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

1.- Mi nombre real es Iker, pero como Oliver me gusta mucho, y Oliver Atom era mi ídolo de la infancia, me encanta que la gente me llame Oli
2.- Tengo 17 años, y en cuanto a la voz todo el mundo dice que parezco más mayor, cosa que no entiendo, yo no veo que tenga tal vozarrón
3.- Descubrí el ROM Hacking en enero, y desde el primer día que empecé a enterarme de algo, se convirtió en mi hobby favorito
4.- Aparte del hacking, adoro jugar competitivo, sobre todo Battle Spot Singles en Showdown, y me considero una persona relativamente buena competitivamente hablando
5.- Me pongo DEMASIADO nervioso hablando con las señoritas. Son las diosas del mundo, y siempre me preocupa cagarla diciendo algo inoportuno
6.- Aunque no sea homosexual, respeto mucho tanto a los gays como las lesvianas, creo que todo el mundo tiene que ser libre de gustarle una persona, y también respeto a los bisexuales (aunque no entiendo cómo puede a alguien gustarle los dos sexos, pero alguna razón habrá)
7.- Entre los años 2012 y 2015 (aunque este último año sólo los primeros 5 meses) fueron los peores, ya que en la temporada 2012-2013 recibía bullying en 2° de la ESO, bullying de gente que me echaba en cara que yo no quisiera fumar ni beber, y se metían conmigo muy exageradamente por tremenda tontería, y de ahí viene ese odio hacia ese tipo de gente que tengo yo. Ese bullying me distrajo mucho y repetí 2° de la ESO dejando 6 asignaturas en la tercera evaluación... Luego también repetí tercero, pero os juro que eso fue por la profesora de ingles, que me puso un 0 en un examen al que no pude ir, y le traje justificante del médico y todo, y no me dejó hacerlo aparte... Luego decidí ponerme las pilas, y este año, que estoy repitiendo tercero, no voy a dejar ninguna asignatura.
8.- Es extraño que llevo jugando a fútbol desde hace una barbaridad de tiempo, me encanta jugarlo, y suelo dar el máximo, pero haga lo que haga siempre he sido un auténtico zote. No entiendo por qué.
9.- Aparte de la informática y los videojuegos, me encantaría estudiar algo de mecánica y de diseño de coches, ya que desde pequeño me han fascinado estas grandiosas máquinas de transporte.
10.- Realmente, la serie de mi infancia no es Pokémon, si no Código Lyoko. Esos 6 amigos... Eran mis ídolos. Lástima que la serie llegó a su fin...
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

1-Vivo por Sevilla durante las clases, y soy universitario
2-Pokemon me aburre, lo que me atrae del hacking es lo de crear tu mundo y que otros lo jueguen.
3-Me encanta el futbol, Madrid y Betis :D
4-No soy bueno en nada de la vida ni lo necesito, simplemente cumplo y voy sobrado
5-Me encanta el invierno, y el frio en general
6-No tengo mucha dificultad para conocer gente nueva, pero si para hacer nuevos colegas.
7-Soy un dejao
8-No me gusta el anime ni el manga ni nada de eso...
9-No aprobe ningun examen de lengua a excepcion de los de recuperacion desde 3º ESO, pero en selectividad saque un 9 en dicha asignatura
10-Me gusta cocinar, pero me da pereza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba