Registrarse

[Cosas De WaH Ep3]¡¡Chistes Buenos y Malos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

Bueno venga, me toca :awesome:

  1. Mi nombre real es Rafa, aunque tampoco era mucho misterio.
  2. Vivo en Madrid aunque soy de Málaga, aunque me gusta mucho la ciudad creo que como en Málaga en ningún sitio.
  3. Estuve toqueteando con el Rom Hacking de GBA por 2008 o 2009 pero siempre me pareció demasiado complicado así que no me gustaba, me pasé a RPG Maker justo por eso sí, administro un foro de Rom Hacking sin saber de Rom Hacking.
  4. Giro prácticamente mi vida en torno a la programación ya que aparte de utilizarla para trabajar (diseñando videojuegos en mi estudio, webs u otro tipo de software) la utilizo para facilitarme mucho la vida cuando necesito hacer cualquier tarea, @Mikelan98 es testigo de ello.
  5. He conocido a un montón de gente del foro, muchos ya no se pasan por aquí pero otros sí lo hacen y me parecen personas geniales, como @ReoNeky.
  6. Fuera del ámbito de la programación soy bastante patoso, llega a ser hasta gracioso verme hacer algunas cosas.
  7. Mis sagas de juegos favoritas, aparte de Pokémon, son Ace Attorney, Zero Escape y Zelda.
  8. Me encanta teñirme y me encanta mi pelo, he pasado por todo tipo de colores fantasía y probablemente siga así durante mucho tiempo.
  9. He estado baneado permanentemente del foro desde 2012 hasta finales de 2015 por un cruce de cables que tuve siendo administrador.
  10. Soy un poco obseso del orden y demasiado perfeccionista con casi todo lo que hago.
 
Última edición:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

Pues si el puto Felix me lo pide, aquí estoy xD

Nº1: Para los que no lo sepan (Aunque lo dudo un poco) mi nombre es Óscar y soy de Málaga.

Nº2: Me gusta tanto la saga Dragon Quest que saco casi toda mi inspiración de ahi xD

Nº3: Antes me flipaba ayudar a todo el mundo(hablando en términos de rom hacking), ahora no tanto, solo trato de ayudar a los que se que de verdad lo necesitan.

nº4: Aunque hable mas con otros users, me acuerdo mucho de Alexander y es un graaaan colega mio, le tengo mucho aprecio.

Nº4: Aunque no lo creais, sigo ideando eventos ye escribiendo en un cuaderno futuras novedades y mejoras para la leyenda de rojo.

Nº5: Me encanta la cocina muchisimo, es mas, me planteo apuntarme a cursos sobre ella mas adelante.

Nº6: Odio el maltrato animal con todo mi ser

Nº7: Cuando no tengo ganas de hackear o mi inspiración está bajo 0, hablar con Jota siempre suelen darme ánimos para darle un empujon al hack.

Nº8: Pese a que Dani es de Málaga no le conocí en persona todavia, lo raro es que conocí a Reo, siendo de granada xD

Nº9: Mi videojuego favorito es Dragon Quest VIII, seguido de Kid Ikarus y Pokemon esmeralda.

Nº10: Aunque sea un cascarrabias, considero a Sayer un familiar mas que un amigo.

Pues poco mas, creo yo xD
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

Como me ha invocado @FEL!X de la manera que se puede ver en el GIF a continuación


Procedo a hablaros un poquito de mí C:

Eeeeeeeeeeeeeeeempezamos

1.- Tengo 20 años y vivo en Madrid

2.- Estudio Ingeniería de Telecomunicaciones, pero me hubiese gustado muchísimo más Informática o Desarrollo y Diseño de Videojuegos u.u

3.- Llevo registrado en el foro aproximadamente unos 100.220.400 segundos. Mientras estás leyendo esto aumenta esa cifra. ¿Ves? Otra vez. Otra. Otra... Si no me crees: he aquí la prueba

4.- Entré a formar parte del Staff el 16/05/2014 como Moderador de Prueba de la zona propiedad del que me ha invocado (aunque antes tenía menos subforos xD)

5.- Hasta la fecha he pasado por 21 nicks diferentes, siendo el primero de todos BLAx. He mantenido SIEMPRE esa partícula en mi nombre (proviene de mi apellido) excepto en dos ocasiones: Tipo de Incógnito y ►Elvis-Jagger Abdul-Jabbar◄.

El 501! es una derivación del 301! de @Sayer301!, adaptado a mis gustos personales, concretamente, por la Legión 501 Star Wars.

6.- Mi primer recuerdo (lo siento @Lon, pero te gano) es con meses. Me estaban saliendo los dientes de leche y mi madre me estaba poniendo una crema antibiótica en las encías mientras me tenía en su regazo en la terraza del piso donde vivíamos antes y me decía "... esto te lo doy para que no te duela nada...".

Podéis creerlo o no, pero es así xD

7.- Me encanta leer, quedar con mis amigos, hacer deporte (futbol, natación y esquí plz), cocinar (aprovecho para hacer SPAM de un tema que hice hace tiempo y pretendo continuar) y por supuesto, JUGAR A VIDEOJUEGOS. Ah, y creo que no hace falta que mencione a mí Pokémon favorito xD.

8.- El primer videojuego que jugué, posiblemente sea Super Mario Land con apenas un año de edad

A mi padre el encantaban los videojuegos (ya no u.u) y me pegó esa pasión desde chiquitín.

Mis géneros favoritos son RPG (Pokémon, FF...), FPS/Acción Bélica(CoD, Battlefield, Star Wars Battlefront...) y Aventura/Acción (Uncharted, Assassin's Creed, Jak & Daxter...) y mi juego favorito CON DIFERENCIA es Pokémon Cristal


9.- ADORO Star Wars y Los Simpson. Llega a tal punto que me sé diálogos (largos) de memoria. Soy fan de muchas otras sagas, siendo las dos más recientes, One Piece (aunque mi querido primo me ha spoileado ya más de la mitad de la trama ¬¬) y Juego de Tronos.

10.- 10 puntos se me hacen demasiado cortos, así que añadiré algo relacionado con videojuegos. Aprendí a leer jugando a Pokémon Amarillo, antes de cumplir los 5 años. Es por ello que es al juego de Pokémon al que más horas le he dedicado, concretamente, 547 antes de que muriese la pila xD.

EXTRA: Aunque sé hackear y me manejo en todas las ramas menos en el dibujo de tiles/sprites porque soy un negado, y tengo un proyecto entre manos, aún no he hecho nada remarcable a nivel de hack xD. Llamadme vago, pero cuando tengo tiempo no me apetece, y cuando me apetece no tengo tiempo u.u

Sé que más que 10 cosas sobre mí han sido 10 tochacos sobre mí, pero tenía ganas xD.

EXTRA 2: Desmiento la afirmación de @Jo7a. Somos pareja pero no soy maricón, no homo, por supuesto (?)
 

Lostor

Héroe y prota de su vida
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

1- Mi nombre es Ysael
2-Tengo 14 (15 en agosto)
3-Soy muy vago y anti-social aunque tengo amigos de la infancia qué ya no viven cerca
4-Soy de República Dominicana
5-No tengo una saga de realmente preferida
6-Me hacían bullying frecuentemente
7-E tenido unas cuantas peleas al rededor de mi vida y algunas por cosas significantes
8-E dado mi primer beso algunos años y en esa época era alegre... pero ahora soy bastante reservado
9-Una vez me escondí en el vehículo de mi padre qué iva al gimnasio pero me descubrió y me dejó en la esquina de mi calle y me fui directo a mi casa y intenté dormir lo más rápido posible para qué cuándo llegará no me pegara
10-Me atrae lo sobrenatural y el saber sobré cosas de misterio aunque aveces siento qué lo sobrenatural me llama
 
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

10 cosas sobre mi:
-Mi nombre real es Nicolás
-Tengo 18 años (19 el 14 de junio)
-Me encantan los nombres de Adrian, Alex, Adrian, entre otros (x los cuales los uso en mis partidas de pokemon, generalmente uso Alex)
-Me encanta armar discucion sobre religion o fanatismo en publicaciones de face, solo para ver sus respuestas y reirme
-Tengo un canal de Youtube :)v) en el cual ''subo'' gameplays de poke (puse subo entre comillas xq hace banda q no subo videos)
-Amo el rap, y generalmente me gusta todo tipo de musica
-Quiero hacer un juego de pokemon (rpgmaker) pero soy demaciado vago para continuar el proyecto (Ademas de q no se me da bn hacer mapeados)
-Actualmente estudio licenciatura en informatica y tambien estudio Chino
-me dicen q soy bueno dibujando, aunq esto solo se estira a pokemon y personajes de sonic o caricaturezcos, ya que humanos no me salen xD
-Tengo buena imaginacion con respecto a la creacion de personajes de Sonic (46 fc (aunq algunos los saque en base a otros pj de otros juegos)), pero no tngo tanta imaginacion para desarrollar fakemons :v
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

1._Mi nombre real es Pedro
2._Tengo 17 años (29-enero)
3._Siempre eh sido una persona buena y amable (Menos con los profesores xD)
4._Vivo en España (Cataluña)
5._Empeze a hackear GBA pero cuando descubrí el maravilloso mundo de rpg (Gracias a @Clara )empecé a usarlo y ahora ando con un proyecto creándolo :D
6._Soy fan de las series de pokémon, sin limites, la que se avecina y me gustan muchos los juegos de aventura y acción y algunos de ciencia ficción.
7._Tengo 1 hermano y 2 hermanas (y dos gatitas muy monas :D)
8._No me gusta nada el manga (Aunque tengo algunos mangas de pokémon que eso es otra cosa xD)
9._Soy a veces vago pero cuando me pongo a trabajar hago miles de cosas y no me canso y me considero una persona buena haciendo layouts y miniaturas para YT :D
10._Me gusta mucho jugar a juegos simples ejemplos: agar.io slither.io diep.io me encanta algún día intentare crear uno :D

Espero que os guste mi top 10 xD +Gracias lo agradecería mucho :D
 
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

1-Mi Nombre rea es Gherald Alvarez.
2-Vivo en Venezuela especificamente la ciudad de Caracas.
3-Tengo 17 años.
4-Repeti un año por problemas de drogas
5-Hace 3 año me metieron un tiro(osea que me dispararon para los que no entiendan)
6-Desde eso he buscado maneras de mantenerme ocupado, ya sea haciendo rom hackins de mala calidad para que lo jueguen alguns amigos xD, o haciendo video, o escribiendo canciones, o arreglando telefonos y computadoras.
7-hace poco descubri estos foros y quize mejorar mi manera de romhackear.
8-nunca me hicieron bulling... por lo general era yo el que hacia bulling xD
9-quiero estudiar comunicacion social
10-y tengo una capacidad increible para hacer molestar a la gente xD
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

10 Cosas Sobre Mi:
1._Mi nombre real no está en internet. No me gusta dar mi nombre y para presentarme me cuesta soltarlo.
2._Tengo un alter ego secreto con lo menos 5 canales de Youtube (3 por lo menos inactivos)
3._Tengo un humor muy raro, a veces solo me hace gracia a mí.
4._Me gusta saber lenguajes programación, pero no me gusta programar, aún así, programo porque...
5._...me encanta que se me reconozca un buen trabajo.
6._TODO TIENE QUE SER PERFECTO, de lo contrario no es digno de haber sido hecho por mí y no ve la luz jamás
7._A veces me gusta escribir mal a propósito.
8._Domino el inglés.
9._Domino's me gusta y me estoy pidiendo una pizza right now. EDITO: La pizza estaba buena ;)
10._Amo mi lengua, el valenciano.
 
Última edición:

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

1._ Me llamo Shinnosuke Nohara, tengo 5 años y voy a la Guardería Futaba.
2._ El anterior punto es falso. En verdad me llamo Miguel Ángel y cumplo 18 años en un par de meses.
3._ Entré a WaH en 2011, tras ojear varios hacks de Pokémon para GBA. El DS Map Graphic Editor y el DS Kit me marcaron bastante e hizo que me dieran ganas de hackear NDS algún día, pero no fue hasta que empecé a toquetear NSMB DS cuando empecé a manejar las herramientas necesarias para ello.
4._ He estado en muchos foros a parte de WaH; el legendario Hoko, NHD, elNintendero, RHI, otro foro que creo que se llamaba Mega...
5._ Soy pelirrojo natural. No sé si será bueno o malo, porque siempre hay mucho capullo suelto que va metiéndose con gente como yo por el hecho de ser diferente, pero hay otra mucha gente que dice que me tiene envidia.
6._ Desde hace más de medio año que estoy con una depresión muy tonta, pero nunca quiero hablar de ello en profundidad. Me cierro como las almejas (las del mar, no las de...)
7._ Antes de estar en NDS he tocado, por orden, GBA, RPG Maker, GBC, NSMB Wii y NSMB DS.
8._ Estoy profundísimamente enamorado de este juego. Hace más de 10 años que lo jugué por primera vez (creo que allá por 2004 sería) y sigo adorándolo por todos lados.



9._ Soy gay, salí del armario este verano y de no ser por @KleinStudio no hubiera sido así. Lo gracioso es que parece que no soy el único en este foro que le ha pedido ayuda a Rafa para esto x'D
10._ Desde hace unos meses estamos preparando un proyecto secreto que cuando lo veáis se os van a caer las bragas :$$$
 

Dresron

Bro
Colaborador
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

  1. Tengo 18 años y soy Chileno
  2. Me encanta hacer Pixel Art y me llama mucho la atención el estilo de Pokemon, por lo que actualmente me he quedado estancado haciendo mas y mas, no le doy muchas expectativa de que me dedicare toda mi vida... pero me alegra muchísimo cuando las personas les gustan mi sprites o las critican constructivamente a pesar que a mi no me guste tanto, es una sensación bonita.
  3. Mi genero de videojuegos favorito es Estrategia (Starcraft y Warcraft) pero el videojuego que me ha marcado demasiado fue Megaman X, no era un MUY EXCELENTE JUEGO, pero era muy especial para mi.
  4. Las personas que me he llevado mejor aquí en el foro fue Franco el moderador de papelera, Zinc el innombrable y Zarco el traidor. Actualmente no me gusta taaaaanto el contenido del foro pero los usuarios de aquí me cambia totalmente la opinión de este foro, me caen bien ustedes.
  5. Recuerdo que he peleado con Boo por una estupidez de ser moderador de gráficas y ahora estoy con las paces con ese wn. <3
  6. Mis comienzo en el mundo del foro fue un foro de WC3 que actualmente esta casi muerto, era totalmente noob incluso peor que mi homunculo perfecto. Que extraño esos momentos que estaba viciado con Starcraft y Wacraft 3 T-T
  7. A pesar de saber mucho ingles, no puedo lograr establecer una conversación en ingles porque tengo un horrible pronunciación y me da vergüenza.
  8. Soy una persona introvertida pero sociable y odio que me ignoren, algo diferente aquí que me gusta ser egocéntrico. >: D
  9. Odio la sobrevaloración del anime/manga, como si fueran mejores que las caricaturas, series, comics/western, otakus qlos arruinan la reputación de los otakus qlos.
    Cory in the house < One Punch Man
  10. Desde pequeño fui campeón varias veces de ajedrez (No sabia si eran malos o yo era bueno jugando) y practicaba artes marciales, pero los deje de practicar porque siempre fui un vago. Desperdiciaba potencial u.u

Soy buena onda, hablenme porfavor :C
 
Última edición:

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

Venga que el tito eing os dira 10 cosicas :3

1)mi nick realmente es eing15, lo saqué de la manga porque no encontraba un nick molón y qué mejor que "eing"? (Es la onomatopella, si..) y el 15 por la edad en el 2007 o asi..

2)pokémon como serie infantil, meh.. Muy repetitivo, aunque reconozco que en xyz han mejorado bastante por lo que se ve, pero sigue sin llamarme la atencion lo suficientemente.

3)me encanta pensar, rallarme y comerme la cabesa. De ahí a que me guste tanto programar y los juegos de estrategia.

4)soy demasiado vago y pasota a veces, con el tema del RH y demas..

5)antes era mas amigable en el foro, ahora me la trae bastante floja todo. Y hablo solo con dos o tres personas que ellas ya saben quienes son, aunque ya tampoco tanto.

6)cuando era mas pequeño, queria barba, ser mayor y tener responsabilidades.
Ahora lo odio xd afeitarse cada dos dias, y tener responsabilidades diarias como ordenar la casa, hacerse de comer, ir a trabajar.. Y no tener tiempo para realmente hacer lo que te venga en gana, es frustrante. Pero meh.. Asi es la vida, consejo; disfruten mientras puedan.

7)no creo en numeros mágicos ni parafernalias varias, todo pasa por algo. Hay que saber estar en el momento oportuno y en el sitio oportuno.

8) me gusta realmente hacer deporte, ir a correr, hacer abdominales, flexiones, pesas.. En definitiva mantenerse en forma con ejercicio periodico. Pero mi tiempo no me permite realizarlo, y antes de ponerme a hacer deporte me entra la pereza y no lo hago, pese a que me encanta la sensacion de estar haciendo ejercicio.

9)EL PRHE SON LOS PADRES.

10)soy mas conocido por mi avatar de gamba, que por eing casi xdd
 

Ficus

Ex-Usuario o algo así
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

No sé si alguien quiere saber esto pero bueno:

1.- Nací un 6 de septiembre de 1994 (21 años. Sí, me equivoqué en el registro y si alguien que lo pueda cambiar está viendo esto, que se coma una empanada)

2.- Mi serie favorita en cuanto a trama es Gravity Falls, un poco infantil el hecho de que sea dibujo animado pero eso no quita que sea uno de los mejores. Q.E.P.D.

3.- Soy de Argentina, un país tan lindo, destruido.

4.- Entré en el foro para aprender acerca de gráficos en mi tiempo libre, y terminé entrando a chusmear.

5.- Como mayor prioridad tengo el agradecer y el saludar.

6.- Para mí en WaH hay gente demasiado buena y copada, y gente demasiado... pan, por no decir cualquier otra cosa, pero no hay un punto intermedio.

7.- Me parece una falta de respeto la mala ortografía, quiero decir, está bien que te equivoques una, dos, tres o cuatro palabras pero de ahí a agarrar y escribir cada dos palabras una mal, me parece que es una falta de respeto tremenda.

8.- Me molesta muchísimo la gente que se hace ver diferente contra afirmando que no tienen derechos. (Homosexuales, transexuales, bisexuales e incluso "feministas")

9.- Estudié mi secundaria en el Hogar Naval Stella Maris (E.T. Nº 37 D.E. 11, una de las más reconocidas escuelas técnicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.)

10.- Y por último; como trabajo serio me gustaría entrar en ilustraciones de videojuegos tales como League of Legends (Aunque sea un fiasco de juego), Defense of the Ancients (También otro fracaso), etc. Aunque también me atrae la música, sabiendo tocar la guitarra y el teclado.

Bueno, estaría bueno hablar de mis estudios a fondo, pero ya hice un comentario sobre aquello.

Agrego: El origen de mi nickname no es por el árbol.
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

1. Tengo dieciséis años.
2. Tengo familia en latinoamérica, norte de España y algunos países de Europa (yo vivo al sur de España).
3. Juego a videojuegos desde un añito (Pokémon Azul en la GB de mi hermana).
4. Soy fan de los juegos de rol, da igual si son orientales u occidentales.
5. Mi RPG favorito es TES, mi JRPG favorito es Tales of y mi MMORPG favorito es Aura Kingdom.
6. Soy Otaku
7. Voy al gimnasio (amo el deporte) y me encanta la informática y los videojuegos, así que la gente no sabe en que grupo social etiquetarme xD.
8. Fui MOD en Mega Pokémon Hack.
9. Tengo un canal de Youtube.
10. Soy PC Gamer.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

1- A diferencia de la gran mayoría, me gusta usar mi nombre real en el foro y tengo 17 años (8 de mayo) y mido 1'73.

2- Me gusta viajar (aunque no pueda permitírmelo por desgracia) y me gustaría vivir en Japón.

3- Tengo temporadas en las que me gusta ver animes y otras que no. Puedo estar un mes con muchas ganas de ver y después un año que me aburra.

4- Me gusta demasiado dar la contraria.

5- Sufrí bullying cuando tenia 11 y 12 años. Desde entonces definitivamente no soy el mismo.

6- Siempre dejo todos los proyectos a medias. SIEMPRE. Si no, no soy yo (al igual que con cargos que tuve en este foro).

7- Me registre en 2012, el día antes de mi santo y desaparecí mucho tiempo, aún no sé exactamente porque.

8- Me apasionan los videojuegos y jugarlos y también la programación. Me gustaría vivir de algo relacionado a ello en un futuro.

9- Me gusta dormir. Pero al igual que me gusta hacerlo, pienso que es una gran pérdida de tiempo. Si un día duermo varias horas de más, siento que ha sido un desperdicio. También tengo mis días que me resulta imposible dormir.

10- Me encantan los gatos, por desgracia ahora mismo no tengo ninguno. Odio el maltrato animal, hay animales que merecen más vivir que ciertas personas.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

1-Me llamo Rafael y soy de centroamérica.

2-Me uní a WAH hace mucho, no recuerdo con exactitud el año. Logré sobresalir como spriter de Fakemons, siendo uno de ellos una Evo de Sudowoodo al que llamé Roblodo (?).

3-Fui spriter y tiler del Pokémon Mirage, creo que fue gracias a eso que me hice amigo del buen Scarex XD.

4-Tengo una manía por querer "mejorar" los gráficos que veo en los hacks. Creo que eso influyó en el punto anterior...

5-Siempre he preferido hacer las cosas por mi cuenta, a menos que considere que alguien puede hacerlas mejor que yo. Entonces pido ayuda.

6-Me ausenté de WAH desde que se perdieron muchos datos (por una cáida o algo), entre ellos los sprites que creé en una tienda que abrí en ese entonces y que aún quisiera recuperar.

7-También soy obseso del orden, me gusta que todo sea de fácil acceso.

8-De pequeño jugaba con mis amigos a que éramos Pokémon, viviendo en una isla y explorando todo en las horas de recreo. Mi sorpresa fue grande cuando descubrí la saga de Mystery Dungeon.

9-Me gusta diseñar personajes, mundos y creaturas. De ahí el porqué sigo aún queriendo hacer un Rom hack. Y espero algun día lograrlo.

10-Quisiera trabajar en algo relacionado con la creación de videojuegos o animación.

Es un tema bastante interesante, pero no estará completo para mí, si estos dos sujetos no escriben 10 cosas sobre ellos:

¡ @Scarex y @Rogy yo los elijo XD!
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

1.Soy Zein
2.Hice dimitir a dos mods por el 2010-2012
3.En vida real soy buena persona
4.me gusta emborracharme y fumar mucho
5.No soy negro

6.En realidad soy mujer, a diferencia de lo que muchos creen, creo que Jaizu y Zelix fueron los unicos en escuchar mi voz por skype.
7.Duermo sin almohadas
8.soy de estatura normal
9.estoy quemado por el sol que cogi en el fin de semana
10.ahora mismo tengo gripe
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

1. Mi nombre real es Naren Junior José, mi nick Naren Jr. ya saben de donde viene
2. Tengo un año en el romhacking, he hecho cosas que nunca creí y para mi sigo siendo un novato.
3. Me gusta demasiado ayudar a las personas, mientras estas esten dispuestas en aprender y no esperar a que yo les haga todo.
4. En lo personal comencé a odiar a los Otakus (Amantes de los Animes) ya que estos sulene ser algo tontos, yo veia anime, pero al nivel que llega esa gente me da algo de pena, mi anime preferido era Shaman King, de ahí el porque una vez fui ASAKURA
5. Llegue al foro de una manera chistosa, en donde la persona que mas admiré y admiro, se convirtió en un amigo cercano, que jamas pensé en llegar a conocer, sí tu @ReoNeky
6. Estoy haciendo Pokémon Black Dark beta final y @Jo7a me ama por eso(?)
7. Tengo muchos amigos en este foro, algunos de ellos son muy cercanos a mi, como @Aster, @Danny0317, @PoLlOrOn, @Guilly Alpha @Foxz. entre otros.
8. Realmente confio poco en las personas con quienes relaciono en mi vida cotidiana, esto ha hecho que tenga pocos amigos.
9. Soy amante a la coca cola, los doritos, pizza, hamburguesas, y demas, nunca le digo no a este tipo de comidas.
10. Estudio tecnología en sistemas, soy amante de la programación, quizás esas cosas hicieron de que se me facilitara un poco a la hora de Romhackear.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: [Cosas De WaH Ep2]¡¡5 Cosas Paranormal Que Nos Han Sucedido!!

Actualizo el Post principal con lo nuevo de esta semana: Cosas Paranormales.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Respuesta: [Cosas De WaH Ep2]¡¡5 Cosas Paranormal Que Nos Han Sucedido!!

Para paranormal el sandwich que me hice ayer. Que porquería, no se como sigo vivo xD

1 Cosa Paranormal que me ha pasado:

1. Mi familia y yo aveces vemos pasar una sombra por detrás de la puerta de la cocina, justo antes de abrirla. La verdad es que te cagas de miedo, pero piensas que todo tiene su explicación. Posiblemente tenga que ver algo con la luz de la cocina, o yo que se xD

A parte de eso, no recuerdo que me haya pasado nada más "paranormal". Mi vida es tranquila :v

Edito: Propongo un tema sobre sueños extraños que hemos tenido. Me han pasado más cosas paranormales, pero fue todo en sueños y eso no cuenta xD
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba