Registrarse

[Cosas De WaH Ep3]¡¡Chistes Buenos y Malos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: [Cosas De WaH Ep2]¡¡5 Cosas Paranormal Que Nos Han Sucedido!!

El tema de hoy es:¡¡5 Cosas Paranormal Que Nos An Sucedido!!
“An” Yo te mato, jajaja xD. Te lo recuerdo, revisa la ortografía.

En mi opinión, haces bien pidiendo que los usuarios tengan la posibilidad de sugerir temas de debate en próximos episodios
. Poco a poco irás consolidando el tema. De momento llevas dos episodios por lo que el post aún no está definido del todo. De momento va de tops según un tema. No está mal, quizás en un futuro incluyamos debates, informaciones o algún juego.

Por lo personal, como temas de cara a un futuro te sugiero:
  • Que cada user exponga los 5 sprites que más les gustó más hacer o que más cariño tengan.
  • Top Series de televisión que más te gustaron y porqué. (Nota: Sin spoilers de la serie por favor)
  • Di que equipo de 6 pokemons te gustaría tener en la vida real y porqué.

* * *​

Al caso, no soy fan de lo paranormal. Lo más paranormal que puedo contar es un leve recuerdo de cuando era un crio:

Estaba de viaje con mis padres por Andorra y me hice amigo de un niño que vivía por ahí, se llamaba Erik. Mis padres se quedaron a un bar mientras yo me iba con Erik y otros niños a jugar a un descampado justo delante. En el descampado había dos porterías para parar los goles, pero no había ningún vallado para impedir que la pelota se fuera cada dos por tres fuera del campo.

En uno de mis intentos de chutar a portería saque la pelota fuera del campo. (Se me dan bien todos los deportes excepto el futbol, en futbol soy bastante manco)
La pelota cayó a un bosque que estaba por debajo de la altur a del campo. Entonces, fui a buscar la pelota y Erik me ayudó ya qe como vivía ahí, sabía como bajar al bosque. Fuimos por un camino de arena y al poco llegamos por dónde había caído la pelota. La encontramos y recogimos, pero al mirar adelante vimos algo curioso.

Nada mas, ni nada menos que un viejo, flotando entre los árboles, como si fuera capaz de caminar por el aire como si de una escalera invisible se tratara.
Éste suceso es algo en que a veces pienso. Mi razón me dice que no fue real, sino nada más que un sueño. Lo raro es que ese recuerdo se me hace muy real y además, Erik me confirmó haber visto lo mismo.

Hoy en día, cuando lo recuerdo, tengo la imagen de ese viejo bailarín en el aire. Por desgracia, perdí el contacto con Erik pese a que esas vacaciones en Andorra nos hicimos bastantes colegas. Es una pena perder los amigos que haces de crio, pero la vida es así.

* * *​

Pues nada, eso este es el único suceso en mi vida que considero extraño y me daña la mente recordar.

Un abrazo.
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Cosas De WaH Ep2]¡¡5 Cosas Paranormal Que Nos Han Sucedido!!

A mi me ha pasado esto.
  1. A veces veo sombras tras la puerta cerrada de mi cuarto cuando estoy sola.
  2. Esto es algo que me paso hará algún tiempo, estaba en clase cuando de repente oí mi nombre, sonaba como la voz de mi compañera así que la pregunte si me había llamado ella me dijo que no y le pregunte si lo había oído también fue un no. Creo que es algo que a todos nos a pasado, si no recuerdo mal es algo común y tiene algo que ver con la mente.
  3. Esto me ha pasado justo hoy (no es coinsidensia), hoy en mi colegio iba a haber una carrera, como solo pueden ir 8 o 9 por clase me quede junto a algunos compañeros en clase,no estábamos haciendo nada (solo hablábamos de la graduación) y me entro algo de sueño así que me tumbe en mi pupitre e intente dormir, cuando estaba dormitando de pronto noto que alguien me golpea en la cabeza (flojito xD) y me levanto y miro pero no había nadie por el lado que había sentido el golpe y ademas el profesor estaba delante y de haber sido alguien le habría regañado.
 
Respuesta: [Cosas De WaH Ep2]¡¡5 Cosas Paranormal Que Nos Han Sucedido!!

Nice topic, again.

1- Cuando era niño (Más o menos a los cinco o cuatro años de edad) solía ver a una persona de apariencia extraña muy a menudo. Era una persona que carecía de rostro (En su lugar, tenía un vacío negro, si mal no recuerdo, o tal vez su cara simplemente no estaba bien definida), sus proporciones eran las de un chico joven, de entre doce a quince años de edad. Creo que también vestía ropas juveniles, por decirlo de alguna manera. La cosa es que una de las veces en las que vi a esta "persona" fue en una Universidad en la que trabajaba un familiar lejano. Recuerdo haber visto a esta persona sentada, mirándome fijamente mientras caminaba junto a mi padre. Esta persona me siguió con la mirada hasta que entré a uno de los salones de la Universidad. Como es normal considerando la edad que tenía, yo me aburría escuchando las conversaciones de mi padre y el familiar (Ya que no las entendía), y pues, se me ocurrió salir al pasillo a jugar, o a simplemente quedarme ahí. Recuerdo que, al salir, y ver el fondo del pasillo, la "persona" sin rostro y con cuerpo de joven me observaba fijamente desde el fondo. No tengo recuerdos muy claros de lo que pasó luego, pero creo que me asusté al ver que la "persona" no se movía y únicamente se limitaba a observarme, y volví a entrar al salón donde mi padre y el familiar estaban conversando cosas aburridas.
Lo extraño es que a esa edad mi imaginación "paranormal" era nula; no conocía las historias de terror, ni me habían hablado sobre la muerte, ni nada por el estilo. Además, creo que fue la primera vez en la que algo realmente me perturbó.

2- Cuando tenía alrededor de diez u once años, yo era un chico que trataba de hacerse el "rudo" y el valiente. Resulta que en esa edad, cuando cursaba... ¿5° Básico? Hubo una de esas típicas y aburridas fiestas que hacen en la Básica; fiestas que se hacían en la noche, y a las cuales yo únicamente asistía para comer y para ver a mis amigos. Bueno, la cosa es que recuerdo que mis amigos y yo nos aburríamos bastante, asi que empezamos a recorrer el Colegio por mero aburrimiento. Llegamos al sector de la sala de profesores. Los estudiantes siempre solían decir cosas sobre ese lugar, debido a que era demasiado solitario y oscuro (Incluso de día). Y bien, yo, con mi afán de en ese entonces, hacerme el valiente y ganarme el respeto de mis amigos, les pregunté si se atrevían a entrar allí, y, sabiendo que ellos se negarían, me propuse a entrar por mi propia cuenta a ese lugar. Recuerdo que ellos se quedaron a la salida de allí, y yo entré, siempre tratando de hacerme el valiente. Aún así, tuve una sensación fría que me recorría el cuerpo. Recuerdo haber sentido una o más presencias en ese lugar, pero no había nada. Aún así, resultaba que una de las puertas del lugar (Específicamente la de la bodega) estaba abierta, y como esa puerta estaba de paso a la salida, y mis amigos estaban ahí cerca, se me ocurrió la grandiosa idea de echar un vistazo al interior de la bodega. Resulta que había una especie de figura sentada en un rincón de la bodega. Yo pensaba que podría ser mi imaginación, pero ese pensamiento se esfumó en cuanto sentí que la cosa que estaba sentada allí se movió. Recuerdo que salí corriendo del susto, y eso. Ahora pienso que eso podría haber sido perfectamente el cuidador, o algo así. Aún así, casi me recago del susto en ese entonces.

3- En épocas de año nuevo, mi padre, mi primo mayor y yo habíamos ido a Cartagena; una playa del litoral central de Chile, la cual es reconocible por su costanera, en la cual hay una estatua de la Vírgen María frente al mar. Bueno, la cosa es que decidimos tomarnos fotografías frente a la estatua de la vírgen. Luego, al llegar a casa y ver las fotografías, había una especialmente extraña, en la que aparecía la figura de un hombre con barba y sonriente al lado de mi primo mayor. Cabe mencionar que cuando tomamos la fotografía no había nadie alrededor, y mucho menos en el lugar donde nos tomamos la fotografía.

4.0- Relacionado al suceso en la sala de profesores, había oído que una amiga también había entrado a ese lugar junto a otras amigas suyas, terminando encerradas allí por "algo". Dicen que no había nadie allí, ni que tampoco fue cerrada con candado, ni nada similar. Aún así, es algo que no me pasó a mí, por lo que no tengo la certeza de si ocurrió o no. Aún así, más motivos para pensar que ese lugar ta to maldito.

4.1- Siempre solía ir a los Cementerios por mero gusto. Me agrada la atmósfera de tranquilidad presente en dichos lugares y a la vez, esa tensión espiritual y leve tristeza que se siente en esos lugares. En una de las ocasiones en la que estuve en uno (Específicamente el Cementerio General de Santiago), recuerdo haber visto la figura de una mujer de vestido blanco (Sí, la típica aparición fantasmal cliché). Me asusté un poco, asi que rápidamente seguí mi camino. Sin embargo, por curiosidad tal vez, se me ocurrió la idea de voltear a mirar, a ver si dicha aparición era algo efectivamente paranormal o simplemente era una persona que visitaba a algún familiar. Y, efectivamente, la persona ya no estaba en dicho lugar, y no la veia por ningún lado (Tampoco había oído pasos fuertes como para inferir que había salido corriendo, o algo así), por lo que lo primero que pensé fue que tal vez se trataba de una muerta.
Actualmente pienso que tal vez pudo haber sido simplemente mi imaginación, puesto que vi a esa persona únicamente de reojo.

5- Recuerdo que cuando iba a Melipilla a casa de mis familiares, específicamente, la casa de mi Tía, usualmente solía ver personas en la ventana que daba al patio, pero las solía ver de reojo, o mientras caminaba. Normalmente sentía que eran personas mayores, de la tercera edad. Aún así, nunca logré ver nada.
 

Ignius

Maestro Pokémon
Respuesta: [Cosas De WaH Ep2]¡¡5 Cosas Paranormal Que Nos Han Sucedido!!

Pues ahi van las mias.

1. Hay veces que me he encontrado con alguien igual que yo, pero de pelo blanco y ojos rojos, y siempre que lo veo es cuando me pasan desgracias. Nose pero me preocupa mucho xD

2. En la noche de reyes, a los 5 años, vi sombras en la pared de un hombre alto y delgado, un oso y una niña. La cosa que serie mas o menos normal, pero es que vivo en un quinto piso.

3. Un vez me desperte, encendi mi pc y esta sonando la musica de pueblo lavanda original desde el reproductor, y ni la tenia descargada xD.

4. En mimcasa hay ruidos, sombras y cosas que siempre cambian de sitio solas, semve que esta embrujada T.T

5. Nose si cuenta pero bueno. En mi casa hay una foto muy vieja en la que sale un hombre vestido de mi epoca, es decir, la foto seria del 1990 y algo y, tenia un movil, en fin, nose si cuenta pero bueno.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: [Cosas De WaH Ep2]¡¡5 Cosas Paranormal Que Nos Han Sucedido!!

Ahora me toca a mi XD
1: una vez estaba solo en casa, solo yo y mis mascotas (un perro y un gato) el caso es que mi perro empazo a lararle a una pared de mi habitación y la pared no tenia nada,era la pared de un pasillo que da hacia el baño, en la misma pared habia un espejo, y por el paso una sombra, pero cuando me di vuelta para ver que era no habia nada.
era imposible que fera mi propia sombra puesto que yo estaba frente al espejo, y no podia ser la sombra de otra persona ya que yo estaba solo, y además la sombra paso como si fuera una persona que fuera caminando por el pasillo y era muy distinta a la mia.

2: la segunda vez que me paso algo paranormal por asi desirlo fue una noche, yo estaba durmiendo en mi cuarto, la puerta estaba trancada con llave desde dentro. derepente se empiezan a caer algunos libros de una mini biblioteca que tengo junto a mi cama, cuando me incorporo para ver que era, no habia nada, pero una brisa fria corrió por mi espalda y una voz (no se de quien coña sería) dice como muy cerca de mi oido: "te están observando"....

bueno, se que son solo 2 pero creo que esas son las más paranormales que he vivido.

salu2
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: [Cosas De WaH Ep2]¡¡5 Cosas Paranormal Que Nos Han Sucedido!!

1.- todos las noches desde hace un buen tiempo los perros de mi casan empiezan a ladrar y exactamante a las 3:00 am se callan

2.-una vez en un pueblo de cuyo nombre no quiero acormarme, ibamos paseando en la camioneta de mi tio por la noche. en el camino pasamos por un panteon y vimos a una señora vestida de negro caminando hacia el, cuando de pronto la vemos que la señora atraveso el muro del cementerio.

3.- esta ya la habia contado, pero la vuelvo a contar por si acaso alguien no la vio.
resluta que una vez en un recorrido nocturno al cementerio de mi ciudad (que lo usan como museo) una compañera de clase estaba tomando fotos y en una de esas fotos aparecieron unos circulos blancos sobre una de las tumbas, y lo curioso es que solo se veian en la foto, a simple vista no se veian.

4.-solo me han pasado esas, pero la seguda en ralidad no me paso a mi, si no a un amigo. A mi nunca me ha pasado algo realmente paranormal, aunque he estado en casas donde dicen que se han visto cosas, y en una donde los dueños decian que aparecia fuego fatuo en las noches.

5.- no es paranormal pero es muy graciosa. resulta que yo estaba acostado en mi cama y ya era muy tarde yo me encontraba viendo videos en mi celular y con los audifonos puestos, y tenia las luces apagadas.
resulta como mi hermana viene de trabajar tarde, lo primero que hace es avisarle a mis padres que ya llego. como mi cuarto esta pegado al de mis padres y yo tenia la puerta abierta, pues ella simplemente paso por mi cuarto, como yo estaba 100% concentrado en mis videos no me percate que habia llegado, hasta que decidi alzar la mirado y veo la silueta de mi hermana y que di un tremendo grito y como como al momento me di cuenta que era mi hermana me solte riendo como nunca habia reido.
 
Última edición:

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: [Cosas De WaH Ep2]¡¡5 Cosas Paranormal Que Nos Han Sucedido!!

10 COSAS SOBRE MÍ (Llego algo tarde, sorry)
1- Tengo 16 años y soy de 1999 (Cumplo 17 en Diciembre)
2- Fui moderador de Recursos en WaH durante 3 meses, desde Marzo hasta Junio de 2014, cuando dimití y me fui del foro.
3- Mi primer amigo en WaH fue @Acspower, quien también me dio la bienvenida en el tema que cree entonces, en Septiembre de 2012, y a día de hoy es mi mejor amigo de aquí.
4- En la vida real soy bastante tímido, aunque en los últimos 2 años se ha ido reduciendo mi timidez.
5- Valoro mucho la amistad, y haría lo que fuera por un buen amigo.
6- Estudio y estoy acabando 1º Bachillerato de Ciencias, y espero que en dos años esté en la uni estudiando Ingeniería Informática.
7- Mi conversación mas larga en WaH es con @Laquin.
8- Empecé en todo esto por el mundo del RPG Maker, porque el GBA Hacking no me gustaba, aunque acabé investigando NDS y creando mi propio NDS Hack, el cual abandoné en 2014 pero liberé su ROM en 2015 por si alguien quería continuarlo.
9- Desde Diciembre de 2013 hasta Junio de 2014 administré un foro con @BLAx501! , que se llamaba Mega Pokémon Hack, y su temática era principalmente NDS Hacking. Aunque no tuvo mucho éxito, conocí gente nueva como @Laquin.
10- Mis youtubers favoritos son Auronplay, Wismichu y DalasReview.
 
Última edición:

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: [Cosas De WaH Ep2]¡¡5 Cosas Paranormal Que Nos Han Sucedido!!

10 Cosas Sobre Mi:
1._ Escribo desde los 6 años
2._ Tengo 20 años
3._ Estudio derecho
4._ Mi sueño es ser diseñador de vieojuegos/animador/nobelista
5._ La unica razón por la que estoy en Wah es por Tyren y mis sprites gbc
6._ Me gusta comer azucar
7._ Me da miedo el mar, rios, lagos, etc porque de chico casi me ahogo :c
8._ Soy de las personas con peor suerte en el amor que hay en el mundo (no broma)
9._ Ehhh... toda historia que he comenzado a escribir para Wah ha quedado inconclusa porque son malisimos para comentar o apoyar :'c (y eso que hasta ideas del final ya tngo de cada una)
10._ Sólo sé rpg makear, el romhacking me odia

Bonus: soy fan de digimon y odio pokemon :v

1._ Corría el invierno de 2011 cuando, tras un carrete, se fueron a dormir pero me negué a hacerlo y me dediqué a cantar en el karaoke (estaba fascinado) de modo que pasaron las horas y horas, con canciones que iban desde me dediqué a perderte hasta tal vez.

En ese punto me encontré en un estado de hipersensibilidad absoluto (fue un año de mierda) llegando al punto de poder visualizar "animales de luz" al punto de que un inmenso felino de luz saltó hacia mi...

2._ Año 2016, me hacía el dormido en mi cuarto tras la llegada de la mejor amiga de mi hermana. (Andaba en pijama "de verano" - short- y no quería tener que saludarle) en ese entonces me dedicaba a dibujar fakemons una y otra vez. Así que cuando en mi sueño me despertaba para seguir dibujando mientras oía como la mejor amiga de mi hermana se retiraba era algo "normal" llegó luego el punto de oír a mi hermana fuera de mi pieza regando entonces me volví a hacer el dormido y (mi ventanal semiabierto) siento como unos labios se posaron sobre mi oído para decirme "Deja de hacerte el dormido" desperté asustado, puesto que no fueron parte del sueño los labios (realmente los sentí) días más tarde mi hermana vivió una experiencia similar, al momento de hablar sobre la voz la descripción que ambos dábamos era bastante parecida.


(iré edittando cuadno recuerde algo)
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: [Cosas De WaH Ep2]¡¡Chistes Buenos y Malos!!

Actualizo el Tema (Esto estaba tan abandonado T-T)
 

CrystalPoke

Muertao
Pos mira, como este tema esta muertísimo y tengo tiempo libre, vengo a re-animarlo:

1. Como muchos de aquí, prefiero no decir mi nombre real (al menos aún), pero el nombre que siempre uso en juegos donde te piden que llames al prota, es Nathan. Nathan proviene de Nathan Swift, un jugador de Inazuma Eleven, y mi favorito.

2. Empecé a jugar Inazuma Eleven por un amigo que lo tenía en su 2DS. Y gracias a ese juego recuperé las ganas de jugar al fútbol, pero a la vez que fui dejando de ser fan de Inazuma, también dejé de jugar al fútbol.

3. A pesar de que se me dan bien el fútbol y el baloncesto, como soy vago y un poco despistado casi no juego. Pero me gusta ver el fútbol por la tele. Y no le voy a ningún equipo, pero si tuviese que decir uno, sería el Barcelona (porque mi padre también es del Barce, fans del RM insultandome en 3, 2, 1... xD)

4. Nunca he sufrido bullying, pero he pasado por muchas situaciones díficiles/vergonzosas en el instituto y eso hizo que fuese un poco tímido en clases...

5. Nunca he besado a una chica ni he tenido novia, pero sí que me han besado (y chicas ehh. Y vuestra madre no cuenta (?)

6. A pesar de que no sea especialmente guapo, sospecho que una compañera de mi clase to guapa está enamorada de mi. Una vez me robó un cuaderno y escribió ''Te quiero <3'' en él. Todavía me pregunto si era cachondeo o no. Como no tengo contacto con ella y estamos en vacaciones no puedo saberlo ywy

7. Tengo un amigo con intereses muy parecidos a los míos, cosa que la mayoría de mis demás amigos carecen. Desgraciadamente, no nos hemos visto ni hablado desde más de 1 año, diría. Lo peor es que tengo su número, pero como hasta salir de casa me da pereza, nunca he encontrado el momento adecuado para llamarle.

8. Mis padres y muchos profesores siempre me dicen que con lo inteligente que soy, podría sacar dieces, pero como soy vago, póh no lo hago, y siempre me arrepiento.

9. Soy heterosexual, pero a pesar de eso, respeto a los homo y bisexuales tanto como a los heteros.

10. Cuando era pequeño, era religioso, porque mis padres también lo son, pero cuando llegué a adolescente, pasé a ser ateo. Mis padres todavía no lo saben, aunque nunca sacamos el tema, así que está todo bien. De todas formas, yo respeto a los ateos y a los religiosos por igual, pero soy muy tozudo en que Dios no existe y es MUY díficil que alguien me cambie de parecer.

Y como tengo más que contar, os jodéis y seguís leyendo:

11. Soy fan de Pokémon y Fire Emblem. He jugado a pocos juegos que no sean de esas 2 sagas. Sí, no es que juegue muchas cosas aparte de esas 2 sagas, pero es que nunca me aburren xD

12. Se me dan MUY bien los idiomas, domino el inglés y sé algo de francés, pero no me apetece aprender más, al menos por ahora. (En primaria casi me obligan a estudiar Alemán los hijos de p)

13. Según mis padres me contaban, de pequeño le daba patadas a los perros que veía por la calle, pero ahora estoy 100% en contra del maltrato animal y soy anti-taurino a mucha honra. Los Tweets que la gente escribió en contra del torero que murió hace poco me hicieron descojonarme.

14. Mi animal favorito es el gato, y tengo un poco de miedo a los perros grandes. Actualmente tengo una gata de unos 5 años llamada Kitty :0

15. Me gusta el manga, a pesar de solo haber leído 1 xDD (Red Adventures). Sin embargo, odio el anime, he tratado de ver SAO y Attack on Titans y no he podido, no me va.

El episodio 2 no lo haré porque nunca me han pasado cosas paranormales xDD Sí, soy rarito. Así que pasemos al 3:

Bueno... como no tengo muchos chistes, os cuento 2 así rapiditos, uno bueno y uno malo:

Bueno: Entra un tío al bar, pide una Fanta y el camarero le dice: ''Lo siento, no tenemos Fanta''. El tío entonces pide una cerveza. El camarero toma su pedido, y al regresar, le dice: ''Ah, pues al Final, Fantasy'' XDD

Malo: Van dos en una moto y se cae el del medio por la ventanilla del maletero.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Soy pésimo con los chistes...

Chiste Bueno:

Era temprano por la mañana en el salón de clases y la profesora no llegaba aún, así que todos los niños comenzaron a hacer desorden y a jugar.
Cuando la profesora llegó comenzó a interrogar uno por uno a los niños:

-José ¿qué hiciste?
-Yo, profesora, pinte en la pizarra...
-¿Y tú, Pedrito?
-Yo tiré mi carpeta al suelo...
-¿Y tú, Jaimito?
-Yo solo tiré una serpentina por la ventana.
-¿Veis, niños? Aprended de Jaimito, que solo tiró una serpentina por la ventana.

Al poco rato tocan la puerta y una niña aparece con el uniforme sucio y el cabello despeinado. La profesora le pregunta:

-¿Y tú, pequeña, quién eres?
-Yo soy Serpentina
Chiste malo:

-¡Mamá, mamá! ¡En clase soy el más alto y el que más sabe!
-Claro, cariño... Eres el profesor...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba