Registrarse

[Cosas De WaH Ep3]¡¡Chistes Buenos y Malos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
¡¡Buenooo, Bienvenidos y Bienvenidas a esta pequeña idea que se me ah ocurrido, comencemos con la explicación de este Episodio 1, pero antes acá abajo verán un pequeño resumen de lo que sera esto en un futuro si tiene mucho apoyo. Dentro Intro(?)!!

Bueno gentuza eh estado pensando en hacer una serie de "Episodios" sobre temas tontos de WaH, y eh decidido empezar esta sección de temas que pueden ser tanto Curiosidades, Documentales, Noticias del mundo Pokémon, Noticias Paranormales y ETC. Cada semana intentare actualizar el tema con cosas nuevas, esto es todo, espero que les aya gustado esta idea, acuérdense que si tiene mucho apoyo actualizare semanalmente con cosas nuevas ;)

Ahora los "Episodios" van ah estar guardados en Spoilers, para que las personas que no hallan echo algún "Episodio" y quieran hacerlo, miren este Ejemplo de como hay que hacerlo (para estar mas ordenados).

Código:
[SPOILER="Ep 1"]"Aquí ira el Ep 1 con su respectivo Code"[/SPOILER]

Ep 2: (El Episodio actual no tendrá que estar en un spoiler, por ejemplo si estamos en el Episodio 4 y queremos re hacer algún Episodio, solo hay que dejar sin spoiler el actual)
Y también, quiero que me dejen en los comentarios que tema quieren que tratemos la próxima semana, ya que quiero que ustedes también elijan que aremos, estas con las opciones:
Curiosidades de los Videojuegos, Creepypastas, Aliens, Pokemon Sol y Luna,
O Top mis Videojuegos favoritos.

[Concluido]
En este code verán una plantilla de como pueden hacer su 10 Cosas Sobre Nosotros.

Código:
10 Cosas Sobre Mi:
1._
2._
3._
4._
5._
6._
7._
8._
9._
10._
10 Cosas Sobre Mi:
1._Mi nombre real es Oscar
2._Tengo 12 años
3._Siempre e sido una persona que pierde la pasiencia muy facimente
4._Soy de Venezuela
5._Me gusta mucho los juegos RPG
6._Soy fan de la saga de juegos de Mario & Luigi RPG, tengo todos los juegos desde el Saga de la GBA hasta el Dream Team de la 3DS, pero me falta el Paper Jam
7._Soy hijo único
8._Estoy en 1ro del Liceo o Bachiller depende del país que vengas se dice de una manera u otra (Creo yo)
9._Desde 3ro de Primaria hasta 6to de Primaria eh dejado sangrando a mucha gente que me hacia bulling :/ (ya no e.e)
10._Y por ultimo todos me dicen que tengo un gran talento para dibujar :3

El tema de hoy es:¡¡5 Cosas Paranormal Que Nos Han Sucedido!!

Esta Semana trataremos con cosas Paranormales (Ui que mello).
Entonces eh pensado en hacer que me cuenten cosas que les hallan pasado con cosas paranormales, acá les dejare el Code para esta semana.

Pd:Si solo les han pasado 2 o 1 cosa paranormal coloquen esas nada mas, no importa si no te han pasado exactamente 5.

Código:
5 Cosas Paranormales que me han pasado:

1._
2._
3._
4._
5._
Otra ves inicio yo:

5 Cosas Paranormales que me han pasado:

1._Un día estaba solo en mi casa y de la nada las luces se apagaban y encendían solas, yo dije que solo era un bajón de luz y seguí jugando luego las puertas se abrían y se cerraban después de un rato pararon y no volví a escuchar nada mas (me cague ese día)
2._
3._
4._
5._

Dejen las suyas acá ;) (Si, se que solo me ah pasado 1 cosa paranormal y listo :v).

Ep3:¡¡Chistes Malos y Buenos!!

Bueno en este Ep quiero que Muestro lo mejor que tengan en Chistes Buenos y Malos, quiero que saquen toda la Chica que tienen dentro con sus chistes acá esta el CODE que usaremos Esta semanita.

Código:
Chistes Buenos:
1._
2._
3._
Chistes Malos:
1._
2._
3._
Como siempre, inicio yo.

Chistes Buenos:
1._
Greninja: Pikachu sentiste el sismo?

Pikachu: que sismo?

Greninja: El que te quita el protagonismo

2._ Alguien1: Di 4

Alguien2: 4

Alguien1: Por tu culo mi aparato

3._Alguien1: Di 13

Alguien2: 13

Alguien1: Agarra mela que me crece

Chistes Malos:
1._Alguien1: Porque la Gallina curso la calle?

Alguien1: Porque podía

Alguien2: ...

2._Alguien1: Roberto

Alguien2: El que tiene el Pene tuerzo

3._Alguien1: Tengo hambre

Alguien2: Pos compra comida

Alguien1: No puedo.

Alguien2: Por?

Alguien1: Porque no tengo dinero.

Alguien2: ...
Para los que no hallan leído la información 2:

Quiero que me dejen en los comentarios que tema quieren que tratemos la próxima semana, ya que quiero que ustedes también elijan que aremos, estas con las opciones:
Curiosidades de los Videojuegos, Creepypastas, Aliens, Pokemon Sol y Luna,
O Top mis Videojuegos favoritos.
 
Última edición:

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

10 Cosas Sobre Mi:
1._Tengo 15 años (16 el 10 de junio)
2._Llevo jugando vídeojuegos desde los 6 años.
3._Me gustan los juegos de Zelda y Ace Attorney.
4._Tengo una hermana.
5._En 4º de primaria me hicieron bullying
6._Me gusta leer, por lo que leo muy rápido.
7._No me gusta la playa (y hago un juego con muchas xD)
8._Puedo aguantar mucho tiempo sin parpadear (y doy algo de miedo cuando me quedo mirando a la nada sin parpadear)
9._Inicie el mundillo de los fangames empezando en GBA (pero me frustre y me pase a RPG)
10._ Por si alguien aun no lo cree, soy una chica.
 

Axel

Héroe de WaH
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

1._ Mi nombre real es David
2._ Soy de un pequeño pueblo al lado de Cáceres
3._ Me encantan las sagas de peliculas del estilo: Star Wars y El Señor de los Anillos
4._ Mi pokémon preferido es Lucario x3
5._ Mis hobbies son comer y dormir, que basicamente es lo único que hago
6._ Tengo 14 años (15 en San Fermín, si, soy especial)
7._ Me encanta Juego de Tronos
8._ Leer es una de mis aficiones
9._ No se hacer apenas nada del rom hacking
10_. Mi juego preferido de pokémon es el Negro 2
 
Última edición:

Luna

Goody Two Shoes
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

1._ Tengo 20 años
2._ No se nadar
3._ Adoro a Benedetti y a Neruda
4._ Soy hipersensible.
5._ Tengo una necesidad psicológica por colores brillantes.
6._ Fui bailarina cuando era joven.
7._ Fui parte de un club de astronomía y cosas paranormales.
8._ colecciono libros y antigüedades.
9._ Intente ser maid en un café, llegue lejos pero tuve que retirarme del proceso.
10._ Era cosplayer, pero discutí horrible con mi diseñadora :c
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

1._ Tengo 21 años (22 en Agosto)
2._ Entré a Wah a los 16, pero abandoné el foro muchos años y me volví a registrar en 2013 (Osea esta cuenta)
3._ Tengo un warn que nunca va a caducar
4._ Estuve 6 meses en prisión de menores por golpear a una cajera de Walmart :v
5._ Tuve una novia que me obligaba a hacer cosplays y ver yaoi D:
6._ Aparte de hackear Pokemon, juego Yugioh y voy a menudo a torneos regionales (Donde nunca me va bien)
7._ Soy el único hacker que ha ganado tres premios mensuales con 3 diferentes hacks (Ice Silver y Ragnarök en WAH y Black 'n White en Pokeco)
8._ Odio mapear, y me salen mal los mapas
9._ Antes de mi baneo tenía la manía de cambiarme el nick cada dos semanas
10._ Entrevisté a 3 personas para la Web de Wah, pero nunca publiqué sus entrevistas por pereza :v
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

1_ tengo 16 (nací: 21 de diciembre de 1999)

2_ soy uruguayo

3_ Mi nombre real es: Ariel (este nombre no es el de pila, y aclaro que no soy la sirenita de Disney, me pusieron este nombre porque significa "león de dios" en no se qué religión)

4_ empecé en el rom hacking cuando tenía 12 años

5_ Me gustaría estudiar a futuro: Diseño, programación, realización y creación de videojuegos, y me gustaría estudiar para tener una licenciatura en filosofía

6_ Me gustaría vivir en Japón

7_ Mi nick (Gokzard) se deba a que mi personaje favorito de todas las series ánime que e visto es goku, de ahi "Gok" y "zard" porque el primer juego que jugué mi personaje era un mago/hechicero que en inglés es Wizard y también porque mi Pokémon favorito es Charizard

8_ En la escuela (primaria) fui el chico más golpeado (creo que debería haber recibido un premio por haber resistido 5 años sin hacer nada), porque soy de complección "flaco" y eso les resultaba suficiente para pegarme, hasta me enfrenté al más malo de la clase (era algo así como el lider de una mini mafia escolar, o al menos eso pensaba él) le reventé la cabeza contra contra una palangana (era de loza sólida) de un baño y lo dejé inconciente y con una contución cerebral (tenía mucho miedo de lo que pudiera pasar, y si bien me sentí feliz de lo que le había hecho, ahora me doy cuenta de que actue sin pensar y que eso estuvo mal).

9_Soy cinturón verde en sipalki-do

10_ (Esto es muy personal y no se lo he contado nunca a nadie, así que por favor no se rían) Nunca he tenido novia y/o besado a una chica (lo sé, doy pena :( T_T x:( :shy: )

Salu2

Les doy las gracias a todos por compartir esto, se ve que sois todos muy buenas personas!!! XD
 
Última edición:

Panda

Still alive
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

10 Cosas Sobre Mi:
1._Tengo 15 años (27 de noviembre: Este año 16)

2._De chico (2012 por ahí) me hacían bullying y pues la verdad me afecto mucho, por eso suelo ser algo tímido.

3._Estoy desde el foro desde 2011, coincidentemente en mi cumpleaños me encontré este foro, quería registrarme pero no veía el botón de registrarse así siempre entraba como invitado XD, hasta que en 2013 giré mi cabeza a la izquierda y ahi estaba jajaja, aunque tengo entendido de que habían cerrado los registros por algo de spamers o hackers.

4._Nunca he destacado notablemente en algo ya sea por personas sobrevaloradas o complejo de inferioridad y/o temor, excepto en escribir, me encanta y es un buen hobby aunque a veces lo menosprecie.

5._Cuando me registré en el foro hice un tema sobre hacer un equipo para desarrollar un hack rom el cual fue malinterpretado como una "Compañia de Hack-Rom's", ser armó todo un lío y fue una primera impresión muy mala xD, es por eso que entre 2013 y 2014 me gané mala fama (al menos eso creo yo).

6._Soy muy nostálgico en varios aspectos sea música, vídeo juegos, etc.

7._Me considero y me consideran mis amig@s una persona muy sentimental y romántico..y buen amigo xD

8._Tengo un canal de youtube (que moderna soy :v), más bien dos en los cuales en uno subo gameplays "retro" y en el otro vlogs, obviamente a la mayoría (o al menos de los que conozco) les gustan más mis vlogs.

9._Cuando trabaje pienso irme a estados unidos o italia. Ah y sé hablar 3 idiomas: Español, Inglés e Italiano.

10._He tenido tantos proyectos cancelados que si me dieran $5 por cada proyecto tendría dinero para sostenerme 4 meses.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

1._ Tengo 20 años
2._ No se nadar
3._ Adoro a Benedetti y a Neruda
4._ Soy hipersensible.
5._ Tengo una necesidad psicológica por colores brillantes.
6._ Fui bailarina cuando era joven.
7._ Fui parte de un club de astronomía y cosas paranormales.
8._ colecciono libros y antigüedades.
9._ Intente ser maid en un café, llegue lejos pero tuve que retirarme del proceso.
10._ Era cosplayer, pero discutí horrible con mi diseñadora :c
Yo vivo en la ciudad natal de Benedetti ( me gustaría hacerte una pregunta y no me molestaré si no estás dispuesta a contestar: ¿eres de uruguay, el país de orígen de Benedetti?)
 

Xaveriux

Free soul
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

1._ Mi nombre real es Xavier, pero por motivos de residencia en el país al que me mudé de pequeño (España), acabé por llamarme Javier.
2._ Tengo 18 años (19 en Julio)
3._ Me encanta el frío y detesto el calor, de hecho en verano suelo ponerme muy enfermo, no lo soporto.
4._ Fui partícipe de casos de bullying en mi adolescencia (cosa de la que me avergüenzo y arrepiento)
5._ Mi saga de videojuegos favorita (aparte de Pokémon) es TLOZ (The Legend of Zelda)
6._ Adoro la música y la lectura
7._ Soy muy futbolero; sinceramente, valía para ser futbolista (no es por fardar), pero he sufrido muchísimas lesiones que me hicieron dejarlo.
8._ Odio el manga
9._ Soy muy responsable pero jodidamente vago, me cuesta mucho ponerme a hacer las cosas
10._ Me gustan mucho más los rpgs que los hacks
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

1- Odio mi nombre real, por lo que no lo diré :3
2- Einstein, Darwin y mi abuelo son mis ídolos.
3- Mi tipología en el MBTI es INTP (introvertida, intuitiva, racional, perceptiva), formando parte del 1% de las mujeres con la misma tipología.
4- Tengo 180,2 de CI y no he estudiado en la vida. Soy muy vaga.
5- No suelo pillar los sarcasmos, y sin embargo soy muy sarcástica.
6- El primer recuerdo que guardo es de cuando tenía dos años.
7- mi animal favorito es el zorro, y eso me ha llevado a aprender de memoria todas sus características, tanto biológicas como mitológicas.
8- Soy furry, gamer (especialmente RPG), 100tyfika (y sin embargo estudio arte). También me encanta escribir y me gustaría ser jugadora de rol de mesa (pero no tengo amigos para ello)
9- Dibujo bastante bien, o así yo lo considero.
10- Mis opiniones y en general mi forma de ser no conoce punto medio.
Soy una persona muy contradictoria.

Yay Lon
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

1._ tengo 25 años
2._ comenze a jugar videojuegos a los 5 osea que tengo 20 años jugando
3._ soy una persona que come demasiado pero no puedo subir de peso
4._ durante casi toda mi adolescencia no acostumbraba escuchar nada de musica
5._ ademas del rom hacking de pokemon, tambien le "hice al" mugen, rpg maker, y al rom hacking de smw
6._ practique ping pong durante una temporada pero lo deje por una gran cantidad de compromisos que tenia en esa epoca
7._ acostumbro bajar peliculas que no termino de ver, roms que no empiezo a jugar y libros que nunca leo
8._ no tomo, ni fumo, ni me drogo.
9._ nunca me he roto ningun hueso, ni he tenido una herida grave
10._ aparento tener menos edad de la que tengo
 

KevinXDE

Usuario mítico
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

10 Cosas Sobre Mi:

1. Mi nombre real es Kevin (aunque lo pone en mi avatar, no creo que sea muy "secreto" xD).

2. Tengo 19 años, y aunque me considero una persona responsable, tengo una mentalidad muy infantil.

3. No me gusta el deporte en general, pero sin embargo me encanta la natación.

4. Soy un vago de cojones. Como ha dicho Javi arriba, me cuesta ponerme a hacer las cosas, cosa que no entiendo, porque una vez me pongo no paro y me gusta xD. Por eso a veces pienso: "Va, ponte a hacer esto, que luego te lo agradecerás".

5. Soy una persona muy asocial (que no antisocial, cuidado xD). Disfruto más en soledad que con gente a mi alrededor, aunque suene tétrico. Mejor solo que mal acompañado.

6. Soy muy lento haciendo las cosas. A mi no me preocupa, yo voy a mi ritmo, pero la gente se suele quejar de eso (incluso cuando no les incumbe el asunto...).

7. Tengo una cicatriz en la ceja. Me hace gracia esto por lo que me han contado, ya que yo no lo recuerdo, pero resulta que cuando tenía 3 años estaba montado en un tiovivo con mi hermano. Mi padre lo estaba haciendo girar, y mi madre se fue al baño un momento, dejándole la responsabilidad a él. Yo decía: "¡Más rápido!". Tan rápido que salí por los aires xD. Y bueno, al llegar mi madre, ya se explica la situación por sí sola ^^'. Parece que tenía ganas de joder a mi padre o de aprender a volar, una de dos.

8. Me encanta aprender lenguas, pero no puedo hacerlo por falta de dinero, por eso quiero ponerme a trabajar cuanto antes y poder tener mis caprichitos xD. De momento se catalán, castellano, inglés y algo de alemán, y en el futuro tengo pensado aprender italiano, ruso, chino, japonés, más alemán, y bueno, reforzar mi inglés ya de paso. Y seguramente más idiomas, pero tampoco hay que precipitarse, creo que ya son suficientes, ¿no xD? El francés, no se el porqué, pero no me llama mucho la atención. Llamadme raro.

9. Soy muy tímido. Si ya de por sí me cuesta hablar con la gente en la que tengo confianza... Eso sí, es extraño porque en internet me pasa todo lo contrario. Supongo que como es gente a la que al fin y al cabo no conoces personalmente, no le doy tanta importancia a cagarla. No me gusta hablar mucho, pero sí me gusta escribir. Aunque lo malo es que no tengo mucha imaginación, por lo tanto cuando escribo algo no suelo dar tantos detalles, a menos que sea algo que me interese (véase la evolución de este top 10, cada vez estoy escribiendo más xD).

10. Soy una persona muy indecisa. Tengo un montón de cosas de las que hablar, pero me ha costado horrores llegar hasta aquí xD (qué llevo escribiendo esto, ¿media hora?). Como he dicho antes tengo poca imaginación, así que eso tiene mucho que ver. Tampoco ayuda el que tenga memoria de pez. Como no quiero romper con lo que dije al final del punto 9, añadiré otros datos que se me acaban de ocurrir (porque tampoco es cosa de hacer otro punto xD): soy ateo, abstemio y no fumo. Me dan morbo los tatuajes grandes, pero no llevo ninguno, y también me gustan las dilataciones aunque tampoco lleve ninguna. Tengo pensado ponerme algo en adelante, pero no por ahora. Me gusta descubrir música nueva, me mola sobretodo el rock, el heavy y la música pop, no le hago ascos a ningún tipo de música (excepto al reggaeton o como coño se escriba. Lo odio con toda mi alma).

No se me ocurre nada más, así que eso es todo
 

Kroko-Kaktus

Manco por exelencia
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

10 Cosas Sobre Mi:
1.Mi nombre es Aday
2.Tengo 13 años(14 el 23 de julio)
3.Tenía 3 años cuando empecé a jugar a las consolas
4.Juego a Baloncesto
5.Me encantan as matemáticas
6.Vivo en fuerteventura
7.Soy de la UD Las Palmas
8.Mis series/juegos favoritos son Pokemon, Inazuma eleven y Dragon Ball
9.No veo anime
10.Actualmente uso Pc, 3ds y Wii U
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

1. - Tengo 16 años, en breves (julio, jueves para Los Gemeliers) 17, y lo estoy revelando ahora mismo, casi nadie lo sabía y muchos se sorprenderán con esto, de lo cual hablaré más detalladamente próximamente.

2. - Sí, he sido moderador, moderador global y administrador de esta web teniendo 13, 14 y 15 años respectivamente.

3.- Mi tipología de personalidad MBTI es INFP: Introvertido, Intuitivo, Sentimental y Perceptivo. Me gusta estar solo y hacer las cosas por mí mismo sin depender de la gente, y si estoy rodeado de muchas personas me agoto. Tengo mucha imaginación y me paso el día en las nubes reflexionando. Soy muy sensible y sentimental, casi siempre tomo las decisiones en base a los sentimientos antes que en la razón o la lógica.

4.- Me encanta la música y lo que más escucho es rock/heavy metal y rap. Mis ídolos musicales son John Lennon y Kurt Cobain.

5- Me gusta mucho escribir y leer. Escribo poesías, relatos y alguna que otra reflexión de vez en cuando.

6.- Soy una persona muy tímida y me cuesta abrirme a la gente aunque sepa cómo hacerlo, además de que ya de por sí pocas veces quiero abrirme xD. Puedo parecer frío y distante al principio para algunas personas, pero si me conocen mejor soy todo lo contrario.

7.- Me gusta el fútbol aunque este último año he dejado de seguirlo tanto, y soy del Valencia C.F, equipo de mi ciudad natal.

8.- He conocido a @Lon en persona y nos hemos visto en diversas ocasiones.

9.- Odio las matemáticas, muchas veces no encuentro sentido a las cosas que se hacen porque según los profesores "son así y ya".

10.- Me gusta el anime pero no de una manera exagerada, no lo suelo ver mucho, veo un anime cada dos meses o así. También depende, ya que he llegado a ver 3 animes en 2 semanas xD

11. - Pongo el 11 porque quiero explicar más cosas: evidentemente me gustan los videojuegos como todos los aquí presentes, y mis sagas favoritas son Pokémon y The Legend of Zelda.

12.- Soy muy maniático con la ortografía.

13.- Mis pokémon favoritos son Zoroark, Zorua y Darkrai.

Iba a decir algo más pero se me ha olvidado.
En verdad he explicado más de 10 cosas dentro de cada una, pero bueno xD
 
Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

1._ tengo 25 años
2._ comenze a jugar videojuegos a los 5 osea que tengo 20 años jugando
3._ soy una persona que come demasiado pero no puedo subir de peso
4._ durante casi toda mi adolescencia no acostumbraba escuchar nada de musica
5._ ademas del rom hacking de pokemon, tambien le "hice al" mugen, rpg maker, y al rom hacking de smw
6._ practique ping pong durante una temporada pero lo deje por una gran cantidad de compromisos que tenia en esa epoca
7._ acostumbro bajar peliculas que no termino de ver, roms que no empiezo a jugar y libros que nunca leo
8._ no tomo, ni fumo, ni me drogo.
9._ nunca me he roto ningun hueso, ni he tenido una herida grave
10._ aparento tener menos edad de la que tengo
Eres igual que yo bro, nunca engordo, dicen que soy sano, y que debería engordar, pero que no puedo por problemas "hormonales" y porque soy hiper activo...
 

SpiritOfHero

I'm a piece of universe~
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

1. Tengo 17 años, aunque siempre me he considerado mayor a las demás personas de mi edad por diversos motivos.
2. Relacionado con lo anterior, mis amigos son mayores que yo, no me llevo bien con la gente menor :'v
3. Me gustan muchas cosas, muchísimas... Un breve resumen sería: "Anime & Manga, videojuegos, leer, escribir poesía y relatos cortos, practicar deportes de riesgo y parkour, los animales y la naturaleza"
4. Recientemente cumplí 5 meses con mi amada novia y, sinceramente, es lo más importante en mi vida, ya que si no fuera por ella, yo no estaría aquí escribiendo esto.
5. Soy fan de Pokémon (obviamente), y de los Rpg's en general.
6. Creo en el mundo paranormal, en espíritus y en todo eso que hace que me vea loco :3
7. Sufrí durante dos largos años maltratos físicos y psicológicos por parte de mi "querido" padre.
8. Si tuviera que elegir un animal en el que reencarnarme sería sin duda alguna el suricato >3<
9. Soy un jodido búho, literalmente, duermo de día y vivo de noche c:
10. Adoro la lluvia, el viento, y el mal tiempo <3
 
Última edición:

Axel

Héroe de WaH
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

Eres igual que yo bro, nunca engordo, dicen que soy sano, y que debería engordar, pero que no puedo por problemas "hormonales" y porque soy hiper activo...
Ya somos 3 xDDD. En toda mi vida lo máximo que he llegado a pesar han sido 47'5 Kg, que es lo que peso ahora mismo xD, siempre he sido un niño muy delgado, y siempre están las abuelas y las madres típicas diciéndote que debes estar enfermo porque no engordas, yo pienso que somos Super Sayan xDD
 

maxcareno69

Segundo capone Capriccola
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

Bueno, vengo yo :v

1-Tengo 17 años(18 el 26de diciembre)

2-me gusta el arte, en absolutamente todos sus aspectos

3-aunque no se bailar fui coreógrafo de un grupo de danza :s

4-vivo en vzla , Guayana para ser mas exacto

5-apesar de tener 17 estoy en el segundo año de ingeniería civil en la universidad católica

6-soy un asco con los mapas :'c por mucho que intento me salen cacas

7-me encanta el baloncesto, y soy bastante bueno en ello, lo único malo es que solo mido 1.68 , la vida es muy injusta, si fuera mas alto podría haber sido profesional

8-vivo solo con mi mama y mi hermana( mis padres son separados)

9-olvide decirlo arriba, mi nombre es renato y mi apellido es panduro :/ si, como se lee, literal panduro :,v

10- cuando era pequeño era como un súper héroe toda la primaria me la pasaba peleando con los bravucones (en ese entonces practicaba judo y kenpo)
Por esa razón no me hicieron bullyng y tenia bastantes amigos :D
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

Ya somos 3 xDDD. En toda mi vida lo máximo que he llegado a pesar han sido 47'5 Kg, que es lo que peso ahora mismo xD, siempre he sido un niño muy delgado, y siempre están las abuelas y las madres típicas diciéndote que debes estar enfermo porque no engordas, yo pienso que somos Super Sayan xDD
Si, a mi siempre me han dicho que soy muy delgado y es por eso que me maltrataban cuando chico. atualmente peso 45,80 kg y me han hecho un estudio que reveló que tendría que pesar alrrededor de 61 o 62 kg pero no he logrado alcanzar ese pasaje.

y pienso que para nosotros los super sayan debemos mantener un peso bajo, para tener mayor movilidad y agilidad porque cuanto más gordos, las habilidades se ven afectadas, a esepción de BOO (aclaro que no tengo nada en contra de los gordos)
 

Axel

Héroe de WaH
Respuesta: [Cosas De WaH Ep1]¡¡10 Cosas Sobre Nosotros!!

Si, a mi siempre me han dicho que soy muy delgado y es por eso que me maltrataban cuando chico. atualmente peso 45,80 kg y me han hecho un estudio que reveló que tendría que pesar alrrededor de 61 o 62 kg pero no he logrado alcanzar ese pasaje.

y pienso que para nosotros los super sayan debemos mantener un peso bajo, para tener mayor movilidad y agilidad porque cuanto más gordos, las habilidades se ven afectadas, a esepción de BOO (aclaro que no tengo nada en contra de los gordos)
Yo gracias a Arceus no he tenido ningún problema, será porque soy cinturón marrón en judo... Si, podría ser. Soy muy alto y muy delgado, si me pongo de perfil apenas se me ve xDD. Siempre a habido polémica con el tema del peso, si alguien pesa mucho esta gordo, y si alguien pesa poco, esta en los huesos, nadie esta contento con una talla exacta. Que clase de mundo es este...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba