Registrarse

[Herramienta] Permutador. ¿No sabes permutar bien? Tu solución.

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Justo ahora estoy traduciendo algunas partes flojas de mi hack
esto me vendrá de perlas.

Vamo a bajarlo!
Vamo a usarlo!
Vamo a dar repu!
Vamo a hackea!

Gracias por la tool hermano! lmL

PD: Lindo icono, va bien contigo naren rayos locos
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Puff es una herramientas buena,pero es algo muy sencillo ,quien no sabría permutar
En fin de todos modos se agradece ,saludos :)
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Me cuesta creer que un rom hacker experimentado necesite abrir un programa para hacer algo tan fácil como dividir un valor en cuatro valores de dos cifras y ordenarlos al revés. Dudo mucho que alguien experimentado vaya a dedicarse a abrir el programa cada vez que tenga que permutar alguna cosilla (uno o dos valores), pero imagino que a los novatos y a los vagos les parecerá curioso y yo soy bastante vago, así que ya que pusiste bastante empeño en crearla, te doy las gracias.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Helix Boo♪;386491 dijo:
Me cuesta creer que un rom hacker experimentado necesite abrir un programa para hacer algo tan fácil como dividir un valor en cuatro valores de dos cifras y ordenarlos al revés. Dudo mucho que alguien experimentado vaya a dedicarse a abrir el programa cada vez que tenga que permutar alguna cosilla (uno o dos valores), pero imagino que a los novatos y a los vagos les parecerá curioso y yo soy bastante vago, así que ya que pusiste bastante empeño en crearla, te doy las gracias.
Inicialmente la hice para mi, cuando expandí las tablas de mi hack y debía ir y hacer todo manualito (No confió en programas que buscan espacio por donde les da la gana), por ende debía permutar acerca de 300 offset y tenia solo un tiempo, hacerlo manualmente me costaba al rededor de 7 a 10 segundos, mientras que con este solo 3, el tiempo por un solo offset es poco, pero permutando 300 imagínate.

La liberé porque quizás a alguien le tocaba también hacer algo así.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Aquí la cuestión no es saber repuntear
Aquí la cuestión es hacer dos clicks y ahorrarse un huevo de tiempo repunteando xD
Aunque hubiese deseado que se optimizase para ROMs expandidas (sabes a lo que m refiero)

Aún así es una buena tool.
2017.. still kinky +10
 
Arriba