Registrarse

[Herramienta] Permutador. ¿No sabes permutar bien? Tu solución.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Recientemente me he enganchado al mundo de las herramientas en C#.

En esta ocasión les traigo la primera de mis creaciones, es un permutador para voltear las direcciones. Si tienes xxyyzz te dará zzyyxx.

Algunos aun no saben permutar pero aquí su solución:


No me acuerdo de donde saque el icono de Pikachu :v pero bueno, como puede ver tiene para agregar al puntero un "08" y "09" en caso de buscar punteros.

Sí se le agregan mas de 6 dígitos el programa dira que no es posible, por ende direcciones con "1000000" deberán remover el "1" y colocarle el 09.

Para la próxima entrega aspiro a sacar una que sume 1 al offset, de momento esto.


Es todo, saludos papus.
 

Pistis

Usuario mítico
Buen aporte xD especial para vagos xD y ese pikachu o sacaste de los muñecos de las bases secretas de zafiro/rubi :p
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
Te estás adentrando en el lado oscuro del C#, ¿eh? xD

La herramienta parece muy útil, sobre todo para los novatos. A ver si conseguimos aumentar la actividad entre todos ;) Habló el activo xD...
 

KevinXDE

Usuario mítico
Increíble xD. En serio cuesta más trabajo poner los 2 primeros dígitos al final y viceversa (y añadir 08) que buscar la herramienta, abrirla, apuntar el offset, convertirlo, copiarlo y pegarlo? Madre mía, como está el patio

De todas maneras, no quita que sea útil :b, aunque hay que ser re-noob para no saber permutar, es algo esencial
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Jaja siempre se agradece todo aporte desde luego, pero no recomiendo a nadie acostumbrarse mucho a usar la herramienta con lo sencillo que es xD Para empezar está bien pero siempre conviene aprender las cosas, sobretodo algo como esto de tan poca complicación. Como digo que no se me malinterprete, gracias por el aporte! :p
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Muchas gracias me ha gustado la herramienta aunque yo lo se hace, le sirve a la gente que va empezando para aprender a hacerlo.
 
Última edición:

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Por ahora es muy sencillo, igual me re gusta la idea, y si lo lograras convertir en una calculadora con todo lo necesario para los rom hackers (sumar x bytes a una dirección, etc.), podría ser genial.
 

Rubire4

Usuario mítico
Perdona pero mi antivirus lo detecto como un virus al abrirlo, ¿a vosotros os pasa lo mismo o es que mi antivirus se a vuleto loco? :D
 

Laquin

Usuario mítico
Perdona pero mi antivirus lo detecto como un virus al abrirlo, ¿a vosotros os pasa lo mismo o es que mi antivirus se a vuleto loco? :D
No, no tiene virus xD

Sinceramente me parece una herramienta bastante inútil xD, pero tampoco está de más tener estas cosas :v
 

Rubire4

Usuario mítico
Mi antivirus es el Panda Security, alomejor es que detecta como software malicioso a todos los programas hechos con los programas con los que lo has hecho. Ya se que me he explicado fatal pero bueno.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
@Rubire4, acabo de hacer un examen del .exe con VirusTotal y únicamente un antivirus lo ha detectado como malicioso: Análisis de VirusTotal
No hay que alarmarse por eso porque al parecer el antivirus que lo ha detectado como malicioso lo hace porque el .exe no tiene firma digital, los demás antivirus con muchísima mejor reputación lo dan por limpio ;)
Te recomendaría hacer un examen de tu ordenador completo porque si Panda te está diciendo eso es posible que tengas algo infectado de otro sitio.

En el foro estamos siempre pendientes de que lo que se sube no comprometa la seguridad de nadie, yo por ejemplo descargo todos los aportes para comprobarlos personalmente por lo que puedes estar tranquilo de que nada por aquí tenga nada malo.
 

Rubire4

Usuario mítico
El caso es que estoy seguro que no tiene virus, pero el caso es que cuando lo intento abrir el antivirus no me deja T.T
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
El caso es que estoy seguro que no tiene virus, pero el caso es que cuando lo intento abrir el antivirus no me deja T.T
Eso es porque lo tienes configurado de modo que las aplicaciones que Panda considere maliciosas no las puedas abrir, deberías de entrar en la configuración del bloqueo de aplicaciones y ver qué puedes cambiar. Seguro que hay una opción que te permita elegir si quieres abrirla o no cada vez.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Recientemente me he enganchado al mundo de las herramientas en C#.

En esta ocasión les traigo la primera de mis creaciones, es un permutador para voltear las direcciones. Si tienes xxyyzz te dará zzyyxx.

Algunos aun no saben permutar pero aquí su solución:


No me acuerdo de donde saque el icono de Pikachu :v pero bueno, como puede ver tiene para agregar al puntero un "08" y "09" en caso de buscar punteros.

Sí se le agregan mas de 6 dígitos el programa dira que no es posible, por ende direcciones con "1000000" deberán remover el "1" y colocarle el 09.

Para la próxima entrega aspiro a sacar una que sume 1 al offset, de momento esto.


Es todo, saludos papus.

Bua, BUA, esto es pa mi, que soy un vago total hasta para permutar (y eso que se hacerlo Jaja). Buen trabajo Naren.

PD: Naren Puto Amo (?)
 
Arriba