Registrarse

[Engine] Pokémon Essentials BW

Sr.swampert

dibujante y guionista!!:D
Wooow esto es de muchisima ayuda para quienes utilizar RPG Maker,pero una pregunta ¿contiene habilidades y ataques actualizados?? Por curiosidad nomas jajajaja
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
両.Doble Filo.刃;415536 dijo:
Wooow esto es de muchisima ayuda para quienes utilizar RPG Maker,pero una pregunta ¿contiene habilidades y ataques actualizados?? Por curiosidad nomas jajajaja
En realidad el essentials normal ya trae habilidades y ataques hasta 5generacion
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Lo que noto a primera vista es la increíble calidad gráfica y lo muy parecido con el BW de NDS.
Muchas gracias por el aporte aunque creo que ya es algo tarde para que yo lo comente XD
Me preguntaba si me permitirías traducirlo al español. Obviamente con tus respectivos créditos. Todo para mejorar la interacción entre el programa y la persona.

Suerte y saludos.

PokeAJ
Traductor de Juegos PKMN
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Aviso importante
He actualizado el kit, aunque esta vez no he tocado nada de scripts y por tanto sigue siendo la versión 3.1.1, la gran diferencia es que ahora todas las imágenes están comprimidas sin perder calidad. Esto significa que antes por ejemplo la carpeta con las 3000 imágenes para los Pokémon animados pesaba 170MB y ahora pesa simplemente 30MB, también afecta a la carpeta Characters (de 7MB a 2MB) y en general a todo.
Vamos, que antes el kit completo pesaba comprimido 255MB y ahora pesa 90MB, esto es muy útil para vuestros proyectos ya que lógicamente pesarán menos, os recomiendo que si estáis usando el kit lo volváis a descargar y uséis los sprites de los Pokémon comprimidos.
Si estáis usando EBS también os servirá, son 140MB lo que reduce así que es muy recomendable reemplazarlas.
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Respuesta: [Actualización] Pokémon Essentials BW

Wow! Te juro que de haber visto esto antes, dejo el Rom Hacking y me paso a Essentials.

jajaja


Pero ya en serio, esto está hermoso. Muy cuidado los detalles que hacen que sea una experiencia única, tan genial como jugar a la NDS.

Espero que puedan hacer pronto un estilo 3DS. Al menos para la batallas, ataques y cosas que se puedan hacer, ya que el sistemas de mapas en 3D sería otra cosa y desconozco el alcance y limitaciones de Essentials.

En fin muchas gracias por el aporte!
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: [Actualización] Pokémon Essentials BW

La verdad es que es un gran curro haber hecho una versión completa del Pokémon Essentials. Te diría que mostrases algunas scans del aspecto gráfico para que podamos ver como es antes de descargarlo.

Solo has puesto scans de nuevos sistemas implementados y otros interfaces, no digo que esté mal, pero como ya he dicho unas scans de los tiles vendría muy bien.

Un gran trabajo Klein, te estoy agradecido por tu aporte.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: [Actualización] Pokémon Essentials BW

No puedo descargar la actualizacion, me aparece esto:
Código:
No se puede acceder a este sitio web
Es posible que la página web https://pokemonfangames.com/es/file/4759364/ esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
ERR_INVALID_RESPONSE
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: [Actualización] Pokémon Essentials BW

La verdad es que es un gran curro haber hecho una versión completa del Pokémon Essentials. Te diría que mostrases algunas scans del aspecto gráfico para que podamos ver como es antes de descargarlo.

Solo has puesto scans de nuevos sistemas implementados y otros interfaces, no digo que esté mal, pero como ya he dicho unas scans de los tiles vendría muy bien.

Un gran trabajo Klein, te estoy agradecido por tu aporte.
La cosa del kit no es nada lo gráfico, por eso apenas hay imágenes de eso, cogí un tileset BW público cualquiera para que no quedase raro pero lo importante es lo demás ;)

No puedo descargar la actualizacion, me aparece esto:
Código:
No se puede acceder a este sitio web
Es posible que la página web https://pokemonfangames.com/es/file/4759364/ esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
ERR_INVALID_RESPONSE
Prueba de nuevo, no me ha salido ningún problema al intentar descargarlo
 

The Agle532

Usuario de oro
Hola tengo una pregunta yo puedo agregar mis Sprites 3D al Sistema BW, es que no quiero dejar de utilisarlo.
 

REALMUGEN

Usuario de platino
Alguien sabe como puedo hacer funcionar el XTRASNCIVER con la V 17.2? Es clave para mi proyecto :C
 

komodino64

Usuario de plata
Hola es que tengo un problema es que al intentar descargar el engine me dice que complete el capcha y nunca se descarga elijo al pokemon y sigue saliendo mas capchas hay solución? :[
 

Eaas

Profesional de WaH
Hola es que tengo un problema es que al intentar descargar el engine me dice que complete el capcha y nunca se descarga elijo al pokemon y sigue saliendo mas capchas hay solución? :[
Eso me pasaba con el navegador Mi de Xiaomi.
No se tal vez sea el navegador en si, prueba con otro y mira que tal.
 
Arriba