Registrarse

[Engine] Pokémon Essentials BW

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster

Información

Pokémon Essentials BW es una edición de Pokémon Essentials totalmente modificada para tener el aspecto de Pokémon Black & White.
Está basada en la versión 15.1 de Essentials pero durante su desarrollo arreglé muchísimos errores por lo que no tienes que preocuparte porque no esté basada en la última versión disponible.
El kit además incluye algunas cosillas online como un nuevo sistema de regalos misteriosos.

Capturas



Descargas

El enlace de descarga está disponible desde mi web, así me aseguro siempre de que esté puesta la última versión en todos los sitios donde posteo el proyecto.
Descargar Pokémon Essentials BW

Si se utiliza lo único que pido son créditos y que tengáis en cuenta el script de "Credits" si vais a utilizar los recursos gráficos que vienen con el kit porque ahí he especificado de quién es cada recurso.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Me ha molado muchísimo! El estilo de BW me encanta, así que ver que te has tomado el tiempo de introducir todo eso en el Essentials me ha alegrado mucho xD. Lástima que no lo vaya a usar (al menos de momento no tengo pensado usar RPG Maker, pero quien sabe si en un futuro es así)...

Meter todo eso ha debido ser un trabajazo, así que mi enhorabuena. Eso tiene que ahorrarle mucho tiempo a la gente que le guste ese estilo :b
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Ole!! Un gran aporte y un gran trabajo!!
Ya he trabajado en este engine antes y me parece realmente bueno, de todas maneras, lo voy a descargar para hacer el bobo un rato.
Me acabo de fijar que la animacion de la evolucion es distinta a la de BW, mejor, porque esa era realmente horrible.
 

Seizera

Just passing
Creo que te quiero, no ya en serio. Gracias, con esto ahorras bastante tiempo en cuanto a diseño de GUI
 
Acabo de encontrar esto de potra y creo que acabo de dar un paso agigantado en la producción de mi hack gracias a tí.

Que fiera poniendo este essentails!
 
Es una grandiosa edición pero aun quedan algunos errores que arreglar ... como lo de las batallas dobles pero en lo demás te quedó genial
 
El otro dia estaba buscando mods para el essencials y me encontre con esto...

Enhorabuena, gran trabajo!!

He estado trasteando para cambiarle el screenzoom y he visto que editastes el elite battle system de Luka, el cual, te que ha quedado de lujo.

El script de la pokedex, xtransceiver, todo te ha quedado genial, me ha ayudado a entender como funcionan los scripts/ruby y el potencial que tiene.

Me pregunto si esta permitido usar (en otras versiones de PE) o modificar los scripts respetando los creditos ?...

Un saludo y gracias
 
Un gran aporte y un gran trabajo como dijo Guilly Alpha.

La verdad que es muy recomendable usarla, si estas dudando en usarla, úsala!

Gracias por este aporte!
 

Fran

Profesional de WaH
Pff que poco agradecido esta esto. Te rompiste el culo haciendo todo esto y muy poca gente lo reconoce, sin duda deberia ser mucho mas conocido que otros aportes.

Sinceramente me dejaste con la boca abierta, me encanta. Es identico al juego original. Sin duda un pedazo de aporte para los makers!

Todavia sigo impresionado, Mis respetos Klein!
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Wooow, ahora es que descubro este pedazo de trabajo.
Te luciste
Mis 10, un enorme aporte en serio.
^^
 

Acosta

The Wolf~
Uff, esto esta increible. Se ve que le has puesto un gran esfuerzo a esto. Excelente trabajo.

¡Muchisimas gracias!
 

Giovanny

Usuario de platino
Hola soy nuevo y justo queria comenzar con la historia de N... Me ayudas un chingo. Mil gracias hermano!!! enserio grande Crack! :cool: :pacman:
 
Oye una pregunta: cómo inserto las animacones de los NPCs? Contolando los gráficos he encontrado BW000a y es una animación del personaje. Cómo la inserto en el juego?
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
A esto:

Y hay más imagenes de este estilo, como:
Lógicamente no puedo ver tus archivos locales, si pudiese sería un problema.
De todas formas he ido a comprobar los archivos yo mismo para entenderte, para ejecutar esas animaciones tendrás que ir cambiando el gráfico del evento manualmente.
 
Oh vale, ya entiendo. Perdón por ser tan noob, soy nuevo en esto de pokemon essentials.
¡Gracias! Y otra cosa, como activo la megaevolucion? He insertado las megapiedras, el mega aro y nada, no funciona. He intentado desactivar el interruptor global No Mega Evolution y sigue sin funcionar.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Oh vale, ya entiendo. Perdón por ser tan noob, soy nuevo en esto de pokemon essentials.
¡Gracias! Y otra cosa, como activo la megaevolucion? He insertado las megapiedras, el mega aro y nada, no funciona. He intentado desactivar el interruptor global No Mega Evolution y sigue sin funcionar.
Pues no sabría decirte si incluí el soporte para las megas de Essentials en este kit, si están deberían de funcionar siguiendo este tutorial.
 
Arriba