Registrarse

MHM Mayo 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster

MHM MAYO 2016

[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Qué es el MHM?[/caja]
El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos al comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]¿Cuáles son los hacks que participan?[/caja]
Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados como mínimo una vez durante el transcurso del mes.
La actualización debe contener como mínimo una scan o un vídeo.


[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]Los hacks participantes de este mes son:[/caja]
(Si he olvidado algún hack o si a alguien no le gustan las scans mostradas de su hack, por favor contacta conmigo por PERFIL o MP)

Pokémon Sarus de @Sarus_Team

Pokémon Uprising de @Zeo


Pokémon: Distortion Black Reborn de @Nex

Pokémon LionHeart de @Dani_SR_17





Pokémon Ediciones Platino Rojo y Azul de @GoGoJJTech


Pokémon Light Platinum DS de @Mikelan98


Pokémon Citrite de @Nicholatian


Pokémon Atemporal de @Guilly Alpha

Pokémon Crossed Universes de @Corbitto


Pokémon Triangulo Origen de @ReoNeky




[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Quién puede votar?[/caja]
Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre que cumpla las reglas generales del foro y las de este subforo y no forme parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Cómo votar?[/caja]
Debéis de copiar la plantilla de votos:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"] Explicación de votos:[/caja]
Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use los 3 quedará anulado.

[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]¿Y quién gana?[/caja]
El hack que acumule la mayor cantidad de votos se llevará el MHM de Mayo 2016.



[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]NOTAS[/caja]

- Recuerden si olvidé publicar algún hack, por favor avísenme inmediatamente vía PERFIL o MP.
- Una semana de votación.
- A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas.
  • Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de GBC y GBA.
  • Aquí podrás ver un conjunto de todas las diferencias de NDS y GBA.
Votad con sabiduría y... ¡Suerte a todos!​
 
Última edición:

KevinXDE

Usuario mítico
Simplemente no me he querido fijar mucho en los gráficos de los hacks, aunque ha estado muy difícil porque es casi lo único que veo. Se que os lanzareis sobre mí por ello xD (y en realidad me la suda bastante), pero me he decantado por votar a los que muestran "algo más" que gráficos. Que sí, que los gráficos ayudan, se que llevan mucho curro también, pero no lo son todo. Es por eso que no he votado al Pokemon Citrite (veo poquísimo cambio) o al Uprising (solo gráficos), por ejemplo.

3

Pokémon Triángulo Origen

Una banda sonora de la hostia. Midis de calidad y muy variadas. Espero que la de mi hack sea por lo menos la mitad de original, porque te has lucido. La música de un juego es lo que más valoro, y esta selección es sin duda de lo mejor, así que bravo.


2

Pokémon Ediciones Platino Rojo y Azul

Como siempre, desde mi punto de vista inexperto. Ni idea de cuan difícil es insertar eso verde (no me sé el nombre xD), y esa pantalla donde sale ese mensaje, como de una televisión. A lo mejor es muy fácil, pero yo no lo creo. Me llama mucho la atención el montón de cosas que está añadiendo al hack, más allà de lo típico. Inserta muchas novedades, y eso es algo que sin duda merece ser premiado.


1

Pokémon Crossed Universes

No estaba seguro de si votar a este hack o no, puesto que hay cosas que me gustan y otras (solo 2) que creo que son muy mejorables, a menos que ese sea el estilo del creador xD. Esas dos que no me gustan son los minis y el borde del mugshot. Los minis: no se si es por el estilo que tienen o por la combinación de colores, creo que ambas, pero son muy mejorables. Con los colores no puedes hacer mucho, pero bueno, el estilo si podrías mirarlo. Luego, el mugshot me encanta, pero esos bordes grises y blancos no me gustan ni un pelo. He pensado que a lo mejor es justo en ese fondo negro donde se ve fatal y que has tenido mala suerte, y que a lo mejor en otro lado ese mugshot se ve genial. Aun así, buscaría alguna manera para que en fondos negros no se vean así.

 
Última edición:
Esta es la primero vez que comento uno de estos asique por favor si hago algo mal discúlpenme. Antes de nada aclarar que todos los hacks son buenos y se ve que tienen mucho trabajo.
3

Pokemon Light Platinum DS

De verdad, enhorabuena por el hack. Los graficos me encantan y eso es una cosa que valoro muchisimo. Ademas hay que mencionar tu inmediatez, recuerdo que al poco de filtrarse rowlet tu enseguida lo pusiste en tu hack. Como ya he dicho antes, enhorabuena.


2

Pokemon Ediciones Platino Rojo y Azul

Otra hack buenisimo que tengo unas ganas de jugarlo increibles. Me la pone durisima jugar en Sinnoh en gba (mi region favorita). Los graficos son identicos y lo de la tele es un puntazo. Sigue asi crack!


1

Pokemon Atemporal

Me esta encantando el hack. Los graficos me encantan y las paletas perfectas. Los mapas no estan muy llenos y eso me gusta (nose si me explico). A la hora de jugar un hack y si el mapa esta colapsao de tiles nose porque me empiezo a marear. Un hack que vale la pena jugarlo. Ahi van mis votos.

 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Vamos a votar crustaceos.

3 puntos para trianjulo horijen de @ReoNeky, se acerca la beta. Y aunque no haya currao demasiado -o eso parece..- yo le voto con tres puntacos, para ver si asi se anima a hackear y a traer la beta.
Ahora en serio, yo he visto muchos avances lo que es un perro y no los postea, pero bueno como todos xd

2 puntos para el uprising de @Zeo y compañia. Estos otros igual que el de arriba seguro que hackean y hacen cosas pero no las postean xD panda de vagos.. Que saquen ya un gameplay del prota caminando por esos mapas!!

1 punto para el pokemon sarus de sarus team, he abierto el spoiled y al ver ese pulpo/medusa me he enamorado. He dicho que se merece un voto!


Y hasta aqui el post en el mhm de mayo crústaceos!
 

4EruxNick

Allons-y!
3

Pokémon Triángulo Origen

Está consiguien un nivel bastante elevado y consiguiendo expectativas que poca gente llega a conseguir, se nota el nivel que va cogiendo este proyecto con los años, una bonita banda sonora, un buen apartado grafico...


2

Pokémon Uprising

Un hack rom con apartado gráfico de RPG y bastante bonito, pinta bastante bien la verdad, sin duda se lleva mis dos puntos


1

Pokémon Atemporal

Ha llegado con este hack con un apartado grafico decente y una trama bastante curiosa, esperemos ver más cosas sobre él más adelante

 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
3

Light Platinum DS

Me sigue pareciendo increíble como pasa a veces desapercibido en los MHM cuando es de los hacks donde más se trabaja y mejor se ve. Aparte de lo bien que está quedando estéticamente y del curro que tiene hacer los mapas en 3D tengo muy en cuenta todo el trabajo que tiene que hacer extra por culpa de que apenas haya herramientas para NDS.


2

Pokémon Ediciones Platino Rojo y Azul

Otro hack donde veo muchísimo curro, para ser de GBA no le tiene casi nada que envidiar a las versiones originales de NDS, desde que vi el poké-reloj me di cuenta del esfuerzo que ha tenido que estar poniendo en el hack.


1

Pokémon Atemporal

Creo que este hack empieza con muy buen pie, el apartado gráfico es precioso y esto yo travestido de Cintia. Le hubiese votado con más puntos si hubiese estado más presente en mayo en lugar de aparecer casi en junio, a ver cómo avanza este mes.

 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
3

Pokemon Atemporal

El nuevo hack de Guilly. Un gran talento para los mapeados, no solo escogiendo los componentes de los mismos sino ideando las posibles rutas que puede escoger el jugador en el juego. Un juego con mucha jugabilidad que cuya trama, al desarrollarse, nos podrá atrapar a todos desde un principio. A parte de ello, también debemos tener en cuenta el esfuerzo en seleccionar midis relacionados al ambiente del juego y el progreso del autor desarrollando sus propios sprites. Por todo ello… ¡A por todas Guilli! Te doy 3 puntos, te los mereces con creces. Buen trabajo.

2

Pokémon Triángulo Origen

Justo al final del mes soltó un buen vídeo con la banda sonora del juego de cara a la beta 4 y unas cuantas scans de gran calidad. El aspecto gráfico tiene muy buena pinta, además, está acompañado de una buena gama de midis bien seleccionadas. Reo nos prepara una buena sorpresa con su B4.

1

Pokemon Light platinum DS

Otro hack con buena pintas. El pasado mes nos dejó un buen vídeo de cómo se ve la ruta 408 ingame y a nuestro amigo Rowlet ya inserido en la trama del juego. Debo destacar el trabajo de Mikelan en DS, en serio, se lo está currando.


¡Un abrazo a los tres! ¡Son grandes trabajos!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
3

Pokemon Light Platinum DS

Mikelan me deja flipando cada día con pedazo de hack, no es lo mismo hackear una base que todos conocen a una base que tú mismo debes investigar para hackear, y tambien porque me gustó la idea de recrear un hack molón en DS.


2

Pokemon Distortion Black Reborn

Me atrae bastante la idea del hack, veo que Nex tranaja bastante en el hack, le veo bastante potencial a este hack, por eso le doy dos puntos


1

Pokemon Atemporal

Aún tiene mucho por mostrar, me dejó con una buena primera impresión, pero aún le falta mostrar más cosas para convencerme de darle más puntos, asi que por ahora solo le doy un punto

 

MrNightology

Usuario mítico
Seré claro y conciso.

3

Pokémon Triangulo Origen

Doy tres puntos y sólo tres puntos porque estoy jugando actualmente a la beta 3 y he de decir que me encanta en general.


2

Pokémon Atemporal

Dos puntos van porque su parte gráfica me gusta. No puedo decir nada más porque no hay versión para descargar, pero a ver qué tal se desarrollará la historia.


1

Pokémon Ediciones Platino Rojo y Azul

Por descarte. E insisto, por descarte. Pero como algo más tengo que decir, diré que me despierta curiosidad.



[caja=]Voto inválido por falta de argumentación.[/caja] EDITO: He intentado contactar por Mensajes Privados al que modera las votaciones y, tras repetidos intentos sin respuestas y siendo hoy el último día para votar, lo edito yo mismo. Como creo en la democracia, espero que esta vez, sean los argumentos que sean, validéis mi voto.
 
Última edición:

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
3

Triangulo Origen

@ReoNeky po favo, po favo, deja de hacer el Hack tan, pero tan, tocho, me encanta sinceramente, un gran Hack, tiene unos graficos que, nose, me hacen amarlo aun mas, y con los Scripts ni te cuento. T _ T


2

Atemporal

Guilly, Guillyyyy, tu hack me enamoro <3, me gusto mucho su historia, la trama es genial, y también sus gráficos son refrescantes.


1

Light Platinum DS

Mikelan tu recreación del Light Platinum, me gusta mucho, pero, no te puse en un puesto mas alto por los otros hacks, sorry, pero un gran hack, y con la agregación de los pokes de 7Gen, (de momento)

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
3

Pokémon Light Platinum DS

Como siempre, lo repetiré: El curro enorme que lleva hacer este hack en una base en español y con pocas herramientas es abrumador. Tres puntazos, y se merece más!


2

Pokémon Atemporal

Cuando conocí este hack hace varios meses no tenía ni idea de lo que se cocía, es un hack bastante bonito que comienza con el pie derecho, y de la mano de uno de mis hackers favoritos, Puntazo infogmativo!


1

Pokémon Uprising

Sin duda una de las maravillas de este foro actualmente, Anhelo tantísimo ver una versión jugable de esta y por lo tanto le doy mi voto

 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
3

Pokémon Light Platinum NDS de Mikelan98

Este pedazo de proyecto se merece un MHM desde hace bastante, pero siempre coincide con mucha gente que también se lo curra un montón y no reluce tanto. Como siempre te digo, @Mikelan98, un vídeo con un script más complejo atraería mucho más público que mostrar una ruta, ya que la gente que no tiene ni la más remota idea de mapear en NDS no sabe lo que ello conlleva y no lo valora...


2

Pokémon Atemporal de GuillyAlpha

Gráficos bonitos y armoniosos, textboxes molonas, mucho curro y dedicación y un buen hacker. Se han juntado todos los ingredientes para Las Supernenas preparar un buen proyecto, no dejes que decaiga y dale a tope :D


1

Pokémon Uprising de Zeo

La verdad es que me gustaría ver actualizaciones más constantes de este proyecto, pero el estilo gráfico que utiliza lleva más tiempo de desarrollo y creación. Sigue así porque esto tiene una pinta increíble :D

 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
3

Pokémon Triángulo Origen

Me la pela si lo que acabo de hacer me hubiese costado el MHM de este mes. Este hack lo tiene todo, es sin duda de los más conocidos del mundo y siempre está actualizándose con algunas betas. Soy consciente de que la Beta 4 de este hack es lo que más está esperando la gente en el mundillo del fangaming de Pokémon ahora mismo, y sobran las explicaciones para votarlo.


2

Pokémon Platino Rojo y Azul

Es maravilloso lo que se puede hacer con ASM en GBA, nunca creí que se podía hacer tanto, y aunque mantenga el mismo estilo gráfico que el Platino en NDS, agradezco personalmente un demake de (posiblemente) mi juego favorito de Pokémon.


1

Pokémon Distortion Black Reborn

Es un hack que está curradísimo, los mapas y tiles están bastante logrados y la primera Alpha está a la vuelta de la esquina, parece ser.

 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Ésta es mi primera votación por aquí así que vamos allá :D

3

Pokémon Triangulo Origen

Qué voy a decir del gran Reo, tu hack tiene una pinta brutal y se ve cómo avanzas poco a poco. Además en cuanto al tema de las midis, que como te comenté estoy trabajando en las de mi hack, me ha molado mucho ver cómo te has currado las tuyas, le da muy buen toque al juego. Grande


2

Pokémon Atemporal

Me mola mucho cómo se ve éste hack, los tiles que usan se ven bastante bonitos y le dan muy buen aspecto. Lo único que te diría es que hay un árbol a la izquierda de lo que parece el laboratorio del profesor que me parece un poco raro, como si el laboratorio lo cortase. Por lo demás genial, apunta alto.


1

Pokémon: Distortion Black Reborn

Me gusta el aspecto gráfico de éste, se ve interesante, además de que los fondos de batalla molan cantidad. Lo único que no me acaba de convencer es el pelo del prota xD Pero no soy nadie para juzgar :p

 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
3

Pokémon Light Platinum NDS

Excelente hack, me encanta lo que está logrando en una plataforma muy compleja como lo es NDS, y con resultados muy interesantes de scans y eso.


2

Pokémon Triangulo Origen

Excelente hack en todo sentido, muy completo en muchos aspectos del rom hacking y con un gran avance.


1

Pokémon Distorsion Black Reborn

Hack que avanza a pasos agigantados. Actualizaciones constantes, cada vez con mejor calidad. Cada actualización demuestra el trabajo constante y los buenos resultados que esta obteniendo, desde gráficas a sus comienzoz con eventos.

 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster

MHM MAYO 2016​
[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 60%; float: left; margin-left: 20%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 15%; border-radius: 10px;"]RESULTADOS DEL MHM DE MAYO 2016[/caja]

Muchas gracias tanto a los participantes como a los votantes. Un placer que hayáis colaborado.

A continuación los votos recibidos en cada hack:

  • Pokémon Triangulo Origen de @ReoNeky 20 puntos.
  • Pokémon Light Platinum DS de @Mikelan98 17 puntos.
  • Pokémon Atemporal de @Guilly Alpha 15 puntos.
  • Pokémon Ediciones Platino Rojo y Azul de @GoGoJJTech 9 puntos.
  • Pokémon Uprising de @Zeo 6 puntos.
  • Pokémon: Distortion Black Reborn de @Nex 3 puntos.
  • Pokémon Crossed Universes de @Corbitto 1 punto.
  • Pokémon Sarus de @Sarus_Team 1 punto.
  • Pokémon LionHeart de @Dani_SR_17 0 puntos.
  • Pokémon Citrite de @Nicholatian 0 puntos.

Y, este mes, nuestro ganador es...


Pokémon Triangulo Origen de @ReoNeky


¡Felicidades @ReoNeky! Tú y tu estupendo hack sois los ganadores del MHM MAYO DEL 2016.

AQUÍ TIENES TU GALARDÓN:



¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

Creditos a SAGE por crear el diseño base del premio.​

Y con ésto concluímos el quinto MHM del 2016. ¡Muchas gracias a todos los participantes! Recordad que las próximas votaciones están a la vuelta de la esquina serán las del MHM de Junio, el sexto del año, donde solo participan aquellos hacks que hayan actualizado en ese mes. ¿Quién será el quinto ganador del año? ¡Sólo lo podréis decidir vosotros!

Esperamos más actualizaciones de todos los proyectos, agradeciendo su participación.


 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba