Registrarse

Mejor RPG del Semestre 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster

Mejor RPG del Semestre 2016

[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]¿Qué es el Mejor RPG del Semestre?[/caja]
El mejor RPG del Semestre es un nuevo concurso semestral exclusivo para los RPGs.
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]¿Cuáles son los RPG que participan?[/caja]
Participan todos los RPGs que hayan actualizado durante el primer semestre del año.
La actualización debe contener como mínimo una scan o un vídeo.


[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]Los RPGs participantes son:[/caja]
(Si he olvidado algún RPG o si a alguien no le gustan las scans mostradas de su RPG, por favor contacta conmigo por PERFIL o MP)

Pokemon Shadow Night de @xPokeJosex

Pokémon Midnight Sun de @Jepsen

Pokémon Alexandrite de @jrdlp

Pokèmon: Team Pokimon de @minipunky8

Pokémon Revenant de @Lucius

Pokémon Xéro de @~Einstein_Paradox

Pokémon Sage de @BeWather

Pokémon Last Fight de @~Black

Pokémon Moon Version de @BeWather

Pokémon Silver's Story de @RivalSilver

Pokémon Holy War de @Rock7JD♪ ǁ Mefisto.

Pokémon Reaper de @AscobolX

Pokemon End of the World de @killplanet

Pokemon Titan de @Eric_Lostie

Pokémon MM: The dark world de @Clara

Pokémon: Neutral Love de @DriveTheGamer



[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Quién puede votar?[/caja]
Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre que cumpla las reglas generales del foro y las de este subforo y no forme parte del equipo del RPG. ¡Lee la reglas antes de votar!
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Cómo votar?[/caja]
Debéis de copiar la plantilla de votos:
Código:
[voto3=RPG] Explicación [/voto3]
[voto2=RPG] Explicación [/voto2]
[voto1=RPG] Explicación [/voto1]
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"] Explicación de votos:[/caja]
Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada RPG que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use los 3 quedará anulado.

[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]¿Y quién gana?[/caja]
El RPG que acumule la mayor cantidad de votos se llevará el título de Mejor RPG del Semestre.



[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]NOTAS[/caja]

- Recuerden si olvidé publicar algún RPG, por favor avísenme inmediatamente vía PERFIL o MP.
- Una semana de votación.

Votad con sabiduría y... ¡Suerte a todos!​
 

KevinXDE

Usuario mítico
Es la primera vez que voto en esta sección. No tengo ni la más remota idea de RPG, así que lo primero que me entra por los ojos y me llama la atención es lo que se lleva mi voto. No se la dificultad que lleva hacer todo lo que estoy viendo, así que no se si mis votos serán del todo justos, pero bueno, así es la vida

3

Pokémon Holy War

Veo muchísimas cosas en este juego. Dios santo, no se por donde empezar xD. La portada es brutal. La textbox, así medio transparente, mola bastante. Los fondos que usas están muy chulos, y me ha llamado mucho la atención esa imagen en la que llueve y hay un mensaje en medio (supongo que será como una introduccíon). La imagen de la tía, si la has hecho tú, chapó, y si no, también, puesto que insertarla supongo que ha debido de costar. Luego, el sistema de megaevolución y esas scans en blanco y negro... La verdad es que veo mucha variedad, y eso me gusta.


2

Pokémon MM: The dark world

Soy fan de la saga mundo misterioso, y ver el como avanza esto la verdad es que me alegra. Te he votado basicamente por las scans en las que salen hablando, puesto que se ve que llevas la historia bastante completita. La portada y el mapa no están nada mal.


1

Pokémon: Neutral Love

Veo poquita cosa, pero creo que tiene potencial. No se si cuesta mucho insertar esas imágenes, pero le dan un toque al juego distinto al de la mayoría, y es por eso que lo voto. Eso sí, el mapa es mejorable. Supongo que al ser tan pequeño no se le puede añadir mucho más. ¿Es necesario ese tamaño? Yo plantearía hacerlo más grande, pero claro, eso ya es cosa tuya

 

Seizera

Just passing
3

Holy War

Por lo que veo tiene muuchisimo curro en scripts y otros temas, que a decir verdad toman su tiempo. Muy bien logrado el proyecto


2

MM: The dark world

Nunca me intereso en absoluto la tematica de MM, pero este proyecto en especial tiene buena pinta.


1

Last Fight

No está nada mal, de lo poco que vi lleva buen rumbo. Pero le falta chicha aún

 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
3

Holy Wars

Principalmente porque es el que más me ha llamado la atención, el entorno gráfico y la historia detrás del mismo me han gustado bastante, además el curro que tiene que tener detrás no debe ser menor(sin desmerecer el del resto de concursantes)


2

MM: The dark world

Este RPG tiene una cantidad de sistemas que le dan una hermosa jugabilidad, siendo además uno de los que más me han gustado junto con el anteriormente mencionado. Siento que se merece mis 2 votos ya que, además, tiene 2 betas que te permiten apreciar mucho más lo bueno que es este RPG, pero ya ha ganado un premio y creo que podríamos dejarle pasar un poco a otro colega, todo sea por la competencia xD


1

Last Fight

Me gusta mucho como va quedando, su jugabilidad parece buena y su entorno gráfico también, siento que puede sacarsele mucho jugo a este RPG. Sin duda alguna un RPG que promete mucho xDD.



Estuve pensando en darle mi último voto a 3 RPGs: Last Fight, Neutral Love y Titan. Al final me he quedado con Last Fight, pero quién sabe quizá en el futuro termine dándole votos a ellos.

Saluda atentamente su colega

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 

No.7

Probablemente muerto.
3

Pokémon MM: The dark world

Como siempre lo he dicho, es uno de los pocos Rpg, que han logrado progresar tanto en tan poco tiempo, los diferentes sistemas incorporados y la formas en que la historia es plasmada en el juego le dan un toque estupendo a la jugabilidad y ademas ya tiene dos betas!


2

Pokémon: Neutral Love

Me ha llamado bastante la atención lo cuidadoso que es drive con los eventos y detalles gráficos. como los vistos en la pantalla de titulo e intro, tal vez con un poco de curro mas en los mapeados, puede llegar a ser un gran Rpg.


1

Pokemon End of the World

Un proyecto bastante verde, pero que ha mostrado algunas características bastante interesantes en la jugabilidad, ha incluido un poco de "violencia", lo que no es muy común en juegos de pkm, tiene una pinta prometedora.

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
En mis lejanos tiempos esto se hacía cada trimestre...
3

Pokemon Holy War

Es uno de los pocos RPG de WAH que verdaderamente aprovecha el potencial de la plataforma, me ha gustado todo lo que ha mostrado, sin pensarlo le doy los 3 puntos


2

Pokemon Titán

Me ha parecido bastante llamativo el juego en general, la historia aunque es un poco floja me termina gustando, y tambiej creo que puede ser mejor graficamente, pero con lo que tiene basta para darle dos puntos


1

Pokemon Midnight Sun

Ni siquiera sabìa que Fer trabajaba en un proyecto, y la verdad no me ha decepcionado, creo que le falta un poco más de trabajo en cuanto a eventos y mapeados, pero lo que tiene es suficiente para darle 1 punto



Offtopic: Esyoy seguro que Pokémon Last Fight usa un diseño privado de Zerudez...
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Mucha suerte a todos los concursantes espero que gane el mejor y que los que pierdan aprendan de los que han ganado y mejores sus fan games a mejor calidad de gráficos y a mejor calidad de scripts!


MUCHA SUERTE!



3

Pokémon MM: The Dark World

Es uno de los mejores juegos y me a emocionado mucho jugarlo, tiene un apartado grafico bastante bueno y es un MM que ya casi nadie hace, para mi este gran juegazo se merece un goya!


2

Pokémon Holy War

[AUNQUE ME GUSTARIA DARLE MIS 3 PUNTOS NO PUEDO PORQUE NO EH PROBADO BETA] El apartado grafico es muy pero que muy bueno me encanta todo los scripts que esta metiendo porque tiene mucho trabajo hacer todo eso y encima tiene eventos por horas que muy pocos juegos tiene! para mi se ganaría los 3 puntos pero como no tiene beta DE MOMENTO le daré 2!


1

Pokémon Titan

Es un juego bastante bueno (aunque por la parte grafica no tanto) es un juego donde revive los juegos oficiales y tiene cosas muy guapas que para mi me encanta aunque no este muy op (overpower)como los de antes es un juego que vale mucho la pena y que la gente lo tendría que probar mas!

 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
3

Pokémon Holy War

Uno de los pocos proyectos que me llama realmente la atención, se ve que el creador ha trabajado mucho en el proyecto y sin duda es mi RPG favorito de los que hay actualmente en el foro por su originalidad y porque no es el típico proyecto de "meto el elite battle y ya está todo"


2

Pokémon Titan

Menuda pedazo de beta que tiene este RPG, el estilo gráfico es muy bonito y variado. Es otro de los RPGs donde de verdad se ve un gran esfuerzo por el creador, y eso lo ha demostrado con las betas que ha ido sacando. Le recomiendo a todo el mundo que no lo haya probado que lo descargue ya.


1

Pokémon Midnight Sun

Finalmente le doy un punto a este RPG porque de los restantes es el que más me llama, tanto por la historia como por lo bonito que se ve. El hecho de que use el sistema de batalla original de Essentials con nuevos fondos también ha hecho que me decante para darle este último punto porque cada vez se ve menos y creo que el sistema de batalla original se ve mejor muchas veces que el Elite.

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
3

Holy War

Bueno que pasada de RPG como siempre me quito el sombrero ante este hombre, y como no mis 3 puntos, quien sabe hacer las cosas, sabe.


2

MM The Dark World

Me gusta bastante todo lo que veo, buenos graficos y originalidad al volante, y que menos que merecedor de 2 puntos.


1

Midnight Sun

Otro RPG que a mi gusto se la saca bastante, tiene mucho estilo y se ha hecho merecedor del ultimo punto



Al resto mucha suerte!
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster

Mejor RPG del Semestre 2016​
[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 70%; float: left; margin-left: 15%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 15%; border-radius: 10px;"]RESULTADOS DEL MEJOR RPG DEL SEMESTRE 2016[/caja]

Muchas gracias tanto a los participantes como a los votantes. Un placer que hayáis colaborado.

A continuación los votos recibidos en cada RPG, donde parece que han habido dos claros favoritos:


Y nuestro ganador es...


Pokémon Holy War de @Rock7JD♪


¡Felicidades @Rock7JD♪! Tú y tu estupendo RPG sois el RPG del Semestre.

AQUÍ TIENES TU GALARDÓN:



¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

Y con ésto concluímos el RPG del Semestre, gracias a todos por participar y sobretodo gracias a todos los votantes por ayudarnos a decidir al ganador. ¿Quién se llevará el RPG del Año 2016 próximamente? ¡Eso sólo lo podréis decidir vosotros!


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba