Registrarse

[Sprite] [Vs Sprite]Pollo vs ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel

Héroe de WaH
El sprite de @PoLlOrOn es muy bueno, el sombreado es genial. Pero, ¿qué es esa cosa que tiene en la cara? Me refiero a esto:



¿Qué es exactamente?
En cambio, el sprite de @~RedMoon~ Me parece genial, muy bien hecho y buenas sombras, asi que +1 para ~RedMoon~
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
+1 polloron

Pollo,
su sprite es bastante bueno, aunque abuses un poco del antialias en algunas partes, pero en general está bastante bien cuidado a tal punto de ser abrumadoramente detallado. Como se esperaria del tricampeón mejor spriter de wah.

Redmoon,
tu sprite está muy bien hecho en cuanto a forma, quizás un poco demasiado grande para mi gusto, pero bien logrado.

Según mi criterio, tu sprite falló en lo mismo de lo que abusó el primero, "El Antialias", trata de dar un poco mas de suavidad a las lineas intercalando diversas tonalidades en las outines y cuida mucho de ellas.

No veo errores grandes en las curvatura pero ojito con ello, el sombreado está bastante decente, pero podrías haber sido un poco más detallista; Bueno.. hablándose del art del prota de S&M no me sorprende, muchos dicen que la calidad de los art anteriores era mejor.

Forza!
Buena suerte a ambos y que gane el mejor!

#Seich Capriccola
 

KevinXDE

Usuario mítico
+1 Pollo

Los dos mugshots están muy bien. Aunque no se que es eso que lleva en la cara el de PoLlOrOn, he de reconocer que está impecable. El de ~RedMoon~ también está bien, pero no me acaba de convencer. Creo que por las outlines
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Reto finalizado con 2-1 a favor de @PoLlOrOn, ganando así 1.75 puntos para el ranking de junio.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba