Registrarse

¿Por que no puedo pasar warps sin ese tile?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

titofox

yo mismo
Muy buenas a todos.

Resulta que cuando por fin consigo entender el funcionamiento de los warps(si, soy un ceporro XD) me encuentro con el siguiente problema:

Al intentar que mi personaje cruce un warp en esos arboles, solamente puedo hacerlo si pongo un tile como el que he marcado en rojo(veanse escaleras de ese tipo, puertas, aperturas de cueva...). Como es obvio queda horroroso, y me gustaria saber si puedo cambiarlo por otro desde paint o si hay algun tipo de "color"(no se como llamarlo XD) dentro de "ver movimientos permitidos" que me deje utilizar ese warp sin poner esas escaleras.

Ademas en un futuro me gustaria añadir una zona de alcantarillado en la ciudad principal, pero con este problema no se como voy a conseguirlo al final.

PD: os pido que ignoreis la feisima paleta de colores XD os juro que la cambiare para no dañaros la vista.
 
Última edición:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Por el comportamiento del bloque, pon que se pueda usar un warp (comportamiento 60? no me acuerdo bien) y ya está.

Por cierto, usar tiles o tileset completos sin permiso está MUY MAL VISTO por aquí. @Jo7a te suena de algo el tileset que está usando? xD
 

titofox

yo mismo
Por el comportamiento del bloque, pon que se pueda usar un warp (comportamiento 60? no me acuerdo bien) y ya está.

Por cierto, usar tiles o tileset completos sin permiso está MUY MAL VISTO por aquí. @Jo7a te suena de algo el tileset que está usando? xD
Los tiles me los dejo usar(solo unos pocos me dijo) cuando me registre hace un tiempo antes de dejarlo por los estudios XD incluso tengo el MP para comprobarlo asi que tranquilo, no voy a robar tiles por que si :D

Y lo del comportamiento del bloque lo estudiare a fondo, a ver si consigo hacerlo sin cargarme el juego XD. ¿Alguna otra propuesta?

Edito: ya he solucionado el problema, efectivamente era lo del comportamiento y no era el 60 pero casi XD si no me equivoco era el 63 o asi. Podeis cerrar el tema, muchas gracias. ^^
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba