Registrarse

Fallo con los tiles al abrir puertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

titofox

yo mismo
Saludos.

Continuando con mi hack y explorando diversos tilesets y paletas me he encontrado con esto cuando pruebo el juego:
Cuando entraba en una puerta la animacion rompia todo el tile, asi que cambie el comportamiento del tile de la puerta para que sea como el de las cuevas, sin animacion ninguna. El problema esta en que a la hora de salir de la casa la puerta vuelve a tener animacion por algun motivo, y vuelve a romper el tile...

Lo curioso del asunto es que ya he utilizado otras puertas distintas y con casas distintas y no da ese bug, ¿alguna solucion?
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
¿Esos tiles están en la última línea del tileset verdad? (En la última línea esquina inferior derecha) Si es así, deja los últimos 8 bloques de 8x8 libres ya que éstos comparten lugar con la animación propia de las puertas.

Un abrazo :)
 

titofox

yo mismo
¿Esos tiles están en la última línea del tileset verdad? (En la última línea esquina inferior derecha) Si es así, deja los últimos 8 bloques de 8x8 libres ya que éstos comparten lugar con la animación propia de las puertas.

Un abrazo :)
Te refieres a subir un poco el tile de lugar en el tileset no? Ok lo intentare y si me funciona actualizo, gracias :)

Por cierto aprovecho para preguntar aqui y asi no tengo que crear otro tema, ¿por que aunque halla guardado anteriormente un tileset en el pc para editarlo, algunas veces me sale el error de "Export this palette not possible"? Si ya he exportado otras veces el msimo tile no entiendo por que me pide que edite el color de nuevo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba