Registrarse

¿Programa para editar Pokémon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Hola a todos

Hoy he empezado a editar todos los Pokémon de mi ROM. Primero, edité los sprites, poniendo por encima a los nuevos. Luego, me dispuse a activar Gen 3 Tools para editar stats, movimientos, habilidad, etc., pero no me dejaba. ¿Alguien conoce otro programa que funcione como Gen 3 Tools que pueda utilizar? Si es así, que me deje un link de descarga o que simplemente me diga su nombre.

PD: Mi ROM ya está en inglés.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Hola a todos

Hoy he empezado a editar todos los Pokémon de mi ROM. Primero, edité los sprites, poniendo por encima a los nuevos. Luego, me dispuse a activar Gen 3 Tools para editar stats, movimientos, habilidad, etc., pero no me dejaba. ¿Alguien conoce otro programa que funcione como Gen 3 Tools que pueda utilizar? Si es así, que me deje un link de descarga o que simplemente me diga su nombre.

PD: Mi ROM ya está en inglés.
para cambiar los sprites, y la pocicion de los pokémon's en batalla, te recomiendo usar AdvanceSeries.
Para cambiar la descripción y los ataques de los pokémon's, usa YAPE
usa GEN 3 SUIT si quieres añadir más pokémon's (expandir la pokedex)

los programas que funcionan mas o menos como Gen 3 Tools (son los más aproximados) YAPE y GEN 3 SUIT (de estos 2, te recomiendo Yape
 

Rubire4

Usuario mítico
Puedes utilizar los Advances series para editar las imágenes y el YAPE para editar el Pokémon.
Todos ellos los puedes descargar en este foro.
Suerte :D ;)
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Yo suelo usar sobre todo estos Programas:

Advanced Series (Pack completo): Editar los Sprites, los Iconos y la Posición de los Pokemon en combate.
Yape: Editar los Stats y Nombres de los Pokes.

Yo suelo usar sobre todo estos Programas:

Advanced Series (Pack completo): Editar los Sprites, los Iconos y la Posición de los Pokemon en combate.
Yape: Editar los Stats y Nombres de los Pokes.​
 

Doble C

( ͡° ͜ʖ ͡°)
para cambiar los sprites, y la pocicion de los pokémon's en batalla, te recomiendo usar AdvanceSeries.
Para cambiar la descripción y los ataques de los pokémon's, usa YAPE
usa GEN 3 SUIT si quieres añadir más pokémon's (expandir la pokedex)

los programas que funcionan mas o menos como Gen 3 Tools (son los más aproximados) YAPE y GEN 3 SUIT (de estos 2, te recomiendo Yape
Una pregunta, ese programa GEN 3 SUIT puede hacer que la pokedex tenga los 721 actuales?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba