Registrarse

Nuestras manías.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Hola, creo este tema, para compartir, "algunas de las rarezas que cometemos los seres humanos".
cuando digo rarezas, me refiero, a todo aquello que ves/piensas/lees que otro dice que hace, y te imaginas: "pero en que cabeza cabe", o de cosas que haces, y que se te vuelven hábitos, y esos hábitos están, pero no sabes por que...


Muy bien, empiezo!!!

A veces, cuando estoy aburrido, suelo ponerme colgado boca abajo (como mursielago) y suelo quedarme así mucho rato, como unos 30 minutos, casi siempre me desmallo, por estar boca abajo, pero no es algo que me importe...

Tengo la manía de ir el sábado y el domingo (concecutivamente) al campo, para desconectarme de todo (vivo "on the city)

siempre tomo 6 tasas de café, justo antes de acostarme.

me acuesto todos los días exáctamente a las 02:30 AM.

y bueno, no se que más manias poner,así que si quieren, comenten alguna suya.

Salu2
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Interesante... tienes complejo de batman o algo? Jajja
Aquí van mis manías..

*Fumo aunque no lo necesito, lo hago sólo por tener algo en la boca así que los porros suelen durarme lo que es llegar de una esquina a la otra.

*Casi siempre estoy comiendo, supongo que es algún tipo de desorden alimenticio pero es que me aburro...

*Tengo la mala manía de empezar a Joder gente cuando estoy muy aburrido.

*Suelo hacer hacking sessions con amigos como @Bad Girl o @Naren jr con la finalidad de animarnos a hackear . Pero cuando eso sucede nos ponemos a cotillear de todo menos y no hackeo nada.

*Suelo pasarme por el foro cada 10/30 minutos para ver si hay nueva actividad o algo interesante que comentar

*No puedo hackear sin música, siempre estoy acompañado de ella, desde rap, reggaetón, hasta rock de los 80 y la música del maincra xD

*A pesar de estar en la lista de ignorados de muchos peces gordos del foro, suelo mandarles mensaje del tipo:
"Hola wahpa,
Tanto tiempo sin verte
Me extrañas?"
*Sufro de algún tipo de sadismo hacia las infracciones que tengo así que suelo frotarme las tetillas cuando releo el motivo por el que me las pusieron. Como por ejemplo esta GG!



*Hasta hace un año era muy cotilla (lo sigo siendo) me la pasaba horas entrando en perfiles de wah para enterarme de la vida de otros romhackers y reirme por si discutian xD


*Cada vez que una nueva chica se registraron el foro, no pierdo la oportunidad para garronear y activar la buitreseñal si hace falta.

*una mala manía que tengo ed la de juzgar un libro por su portada, me refiero si veo un tema de un hack este tiene imágenes malas me tiro para atras instantáneamente.

*Últimamente mi risa se ha deformado enormemente, ahora es más o menos asi: kususususu! Khusususu!
Y antes era peor puesto que era más como: kishishsishi!..Khishishishi..
(Ver mucho one piece me está jodiendo la vida. Puro luffy encuentra de una vez el jodido tesoso*

Y nada, si se me ocurren más iré agregando xD
Buenas vibras papu!

#Seich Capriccola
 
Última edición por un moderador:

Corbitto

espantaviejas
Interesante... tienes complejo de batman o algo? Jajja

*Casi siempre estoy comiendo, supongo que es algún tipo de desorden alimenticio pero es que me aburro...


*Suelo pasarme por el foro cada 10/30 minutos para ver si hay nueva actividad o algo interesante que comentar


*Hasta hace un año era muy cotilla (lo sigo siendo) me la pasaba horas entrando en perfiles de wah para enterarme de la vida de otros romhackers y reirme por si discutian xD

#Seich Capriccola
yo también tengo esas.


y estas son las mias.

*me huelo mis propias axilas cuando necesito "inspiración"

*cada vez que veo un hisopo de algodón lo agarro inconscientemente para limpiarme las orejas, se que no debería de hacerlo ya que me podría lastimar, pero no puedo dejarlo.


y creo que eso es todo.
 

NozZ C

Ando activo
*Tengo la mala manía de empezar a Joder gente cuando estoy muy aburrido.
Con razon :v

*Suelo rascarme las nalgas cuando me aburro.

*Me gusta Tratar de Romhackear a lo pro, luego me acuerdo de lo noob que soy y se me pasa.

*Me como las Uñas, no se por qué será (Talves ansiedad)

*Me gusta rascarme la cabeza (No son Piojos ni nada o talves si xD)

*Me olvido de las weas muy facilmente.


Estas no son todas, pero hay algunos fetiches Muy oscuros para contarles :V
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Estas no son todas, pero hay algunos fetiches Muy oscuros para contarles :V
ROFL
_________

  • Cuando estoy pensando en algo que no puedo resolver (Un Script, un problema matemático, una sopa de letras) me rasco la puta de la nariz y el costado izquierdo de la cabeza con la mano derecho.
  • Necesito tener la cintura de los pantalones a la altura de mi cintura o un poco más arriba, si están fuera de ese rango no puedo pensar, moverme ni nada, me molesta del horror.
  • Tengo la manía de querer proteger a toda mujer que se comporte dulce conmigo, ya sean mis amigas, mi novia o alguien que acabo de conocer. Y no hablo solo de cuidarlas si alguien viene a querer hacerles mal, de protegerlas como si fueran mi novia o mi madre (En plan "¿Quieres que te arranque los ojos, put*?")
  • Soy muy indeciso.
  • Si algo me molesta lo tengo que solucionar al instante o no estaré cómodo hasta que lo haga. Si no lo puedo solucionar me costará mucho dormir.
  • No puedo dormir sin mis ejercicios diarios, me he despertado a la hora de dormirme para tener que hacer 50 flexiones minimas para poder conciliar el sueño.
  • A veces siento ganas de tocar un poco los coj*nes pero luego se me pasa.
  • Tengo momentos de alegría absoluta, sin ningún motivo aparente.
  • Tengo momentos de tristeza y/o melancolía absoluta, sin ningún motivo aparente.

 

Asfaloth

Where is my mind?
Me suelo pasar por el forro estos temas, pero el imsomnio es fuerte en mi.

- Da igual que esté trabajando o tenga algo importante que hacer por las mañanas, me iré a dormir a las 3AM como pronto.

- Me suelo hacer las pajas con auriculares puestos, lo que suele implicar a alguien de mi piso pillándome porque no les oigo venir xd.

- Me recojo el pelo cuando voy a cagar.

- Tengo 3 trapos diferentes para limpiar mi guitarra, cada uno para una parte.

- Me tapo para dormir, aunque hagan 30° me tapo con una sábana fina.

- Descargo muchas pelis y series por diversión, ya que luego la mitad no las veo ni las borro del hdd.

- Todos mis amigos fuman y les suelo robar cigarros y mecheros aunque yo no fumo.

- Tengo que cagar antes de ducharme, de lo contrario me siento sucio.

- Cuando conduzco por carretera suelo hacer la técnica del punta tacón inconscientemente.

- No me levanto para ir a mear si estoy acostado, ya iré cuando me despierte.

- Cuando estudiaba me ponía a las 12 de la noche antes del examen.

Ya me he aburrido, si hay faltas lo siento que estoy desde el móvil y sin lentillas.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Bueno... No sé por qué, pero esto me ha interesado. Aquí van las mías:

- No puedo dormir sin taparme. La temperatura da igual, si estoy tumbado en una cama y quiero dormir me tengo que tapar con algo.

- Me suelo despertar por la noche y cuando eso me pasa voy al baño. Esa no es la manía, pero sí lo es que al acostarme cierro la puerta de mi habitación y después de despertarme, cuando vuelvo del baño, no la cierro completamente.

- No me gustan mucho los souvenirs, a mi familia tampoco, pero siempre que me voy de viaje solo intento encontrar una figurita de un gato hecha a mano.

Y bueno, ahora mismo no se me ocurre ninguna más, si acaso luego edito, pero, siendo sincero, no creo que lo haga.
 

Zeon

Haters gonna Hate.
Bueno... No sé por qué, pero esto me ha interesado. Aquí van las mías:

- No puedo dormir sin taparme. La temperatura da igual, si estoy tumbado en una cama y quiero dormir me tengo que tapar con algo.
Me pasa exactamente lo mismo haha, por lo cual, manía numero 1:
- No puedo dormir sin taparme
- Despues de comer algo, siempre, sea lo que sea tengo que beber agua, y fría
- Siempre digo que hoy voy a insertar tiles, pero al final termino viendo videos en YouTube...
- No puedo tener cerrado el Whatsapp Web, me da pereza ir a por el movil, y aunque lo deje al lado, me da pereza desbloquearlo
- Hace calor :awesome:
- Cuando escribo con teclado, no suelo poner tildes, creo que ya lo habreis notado, total, si tengo que escribir algo importante lo hago desde un Word, y hay autocorrector

Y creo que no me dejo ninguna, saludos:heart:
 

SaurusR2

Profesional de WaH
Bueno, las mias son:

-No puedo dormir sin taparme (al igual que bastantes más)
- Tampoco puedo dormirme así por que si, siempre tengo que pensar en algo chungo para sobarme
- Me duele escuchar a las personas que hablan con el típico acento de periodista y que pronuncian todas las letras
- No puedo estar con el ordenador enchufado sin haber música de fondo
- Tampoco puedo atender a una persona que me esté hablando y tenga voz de pito
- No puedo cagar/mear sin un váter (si, que pasa?)
- Odio que me miren fijamente por la calle
- Yyyyy... cago a los 20 minutos después de comer :)
 
Me subo al tren

- Cada que una serie, libro o anime me agradan mucho, suelo imaginarme a mi mismo viviendo en ese mundo y repito la historia que imagine por lo menos un par de veces hasta hacer una "historia"
- En temporada de exámenes suelo hablar en voz alta sobre todo lo que tengo que hacer, la mayoría de veces inconscientemente. Suelo darme cuenta hasta que la gente me mira raro.
-Me causa placer hacer que la gente se de cuenta cuando es incongruente con lo que dice y con lo que hace, especialmente a los religiosos :D
-Si ponen música que me desagrada mientras tomo me causa nauseas y si ya estoy borracho generalmente me hace vomitar
-He tenido relaciones amorosas con las hermanas de mis 3 mejores amigos XD (nose si se considere manía jajaja)
 
Quería comentar alguna estupidez, pero no se me ocurre ninguna, asi que postearé en serio (Tal vez).

- En la enseñanza básica no podía evitar enamorarme. TODOS los años tenía que estar sí o sí enamorado de alguna chica. Ahora que estoy en la enseñanza media, estudio en un liceo de sólo chicos, y suelo sentirme como un robot porque no siento aquellos típicos enamoramientos míos (A pesar de que siga enamorado de una chica desde que salí de la básica, asd).

- Cuando mi aburrimiento llega a niveles extremos y estoy sólo en mi casa, suelo decir estupideces para entretenerme. A veces pienso que llego a parecer autista o algo así, pero meh.

- Sigo haciendo caras en el espejo para entretenerme.

- Suelo "zapatear" muy a menudo. Lo hago cuando escucho una canción y el ritmo me agrada, lo hago cuando voy en el metro y comienzo a agobiarme, lo hago cuando me aburro en clases... Es algo que creo que nunca podré aprender a controlar.

- Suelo jugar con mi pelo cada vez que necesito pensar. No sé por qué mierda cogí esa manía, y sé perfectamente que me llego a ver femenino haciéndolo, pero igual, lo hago sin darme cuenta.

- Generalmente, cada vez que comienzo a ver una serie o a leer un Manga, no puedo evitar spoilearme el final.

-Cada vez que veo un gato en la calle, no pierdo oportunidad para hacerle cariño y/o jugar con él, no importa cuán atrasado esté ni qué tan tarde sea. Pinches gatos come almas.

- No puedo vivir un día normal si es que no me como al menos una galleta.

- Tengo tendencias a comportarme de manera muy sumisa, tímida y humilde, pese a que muy en el fondo sé que soy mejor que todos los que me rodean muajajajajajajajaja (?).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba