Registrarse

[Sugerencia] Subforo de Hacks / RPGs completados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Asfaloth

Where is my mind?
A ver, estaba echando un ojo y hay subforo de Betas (en la sección de hacks) y en la sección de RPG ni eso. No creo que cueste mucho trabajo poner un subforo más, y da el apaño para ir sustituyendo la web (DEP)

En fin eso, que queda más organizado y es más fácil buscar. Adios.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
No veo necesidad de añadir subforos para eso (de hecho, el de betas creo que sobra), ya de por sí últimamente no es que abunde en exceso la actividad de los hacks, como para esparcirlo todo en diferentes zonas.
El que quiera buscar un hack que lo haga en la zona de hacks y ya esta.

Eso sí, lo que vendría bien es que pusieran la esperada sección de descargas o un post para esto aunque sea.

PD: Aunque digo hacks, también me refiero a RPGs, es por no escribir más.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Os recomiendo simplemente esperar, no puedo decir mucho más :cool:
En RPGs por lo menos el subforo se quedaría con dos o tres temas y en hacks ya está betas así que no veo necesidad de un subforo único para los hacks completados cuando simplemente se puede poner en el título que lo está.
 

Jon.

Usuario mítico
Yo opino que se tendría que hacer un sub-foro (o el mismo de betas) con los hacks descargables que estaban en la web (hacks completo y betas). Ya que algunos no tienen su tema propio en el foro (Islas Naranjas, Shiny gold, Never etc..) por lo menos hasta que vuelva la web... No see yo solamente digoo :s
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Y por que no se hace un subforo de juegos(hacks o rpg) con betas o acabados, a algunas personas se la suda que hayas puesto que hay beta en el titulo y no miraran el post principal para buscarla, quizás hacer un subforo donde colocar todos los proyectos con al menos una versión jugable ayudaría a que se fijarán algo más en el post para encontrar el link.

O si no hacer un índice con los juegos que tengan beta y sus respectivos links.

Y hablando del subforo de betas, me suena que había algunos links rotos y temas sin imágenes, creo que sería bueno hacer un cementerio de temas que no aporten nada ya que hay con imágenes caídas y con links rotos.

Salu2
 

KevinXDE

Usuario mítico
Comparto lo que dice Emerald. Aún así, estaría bien, si no hacer un subforo, un tema donde se recopilen todos los hacks completos o con beta. Un subforo lo veo demasiado, ya que no habrá tantos temas.

Y si, estaría bien tambien recuperar la zona de hacks descargables, como han dicho por arriba xD
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Y por que no se hace un subforo de juegos(hacks o rpg) con betas o acabados, a algunas personas se la suda que hayas puesto que hay beta en el titulo y no miraran el post principal para buscarla, quizás hacer un subforo donde colocar todos los proyectos con al menos una versión jugable ayudaría a que se fijarán algo más en el post para encontrar el link.

O si no hacer un índice con los juegos que tengan beta y sus respectivos links.

Y hablando del subforo de betas, me suena que había algunos links rotos y temas sin imágenes, creo que sería bueno hacer un cementerio de temas que no aporten nada ya que hay con imágenes caídas y con links rotos.

Salu2
Si tenemos los proyectos separados por plataforma luego no podemos unirlos todos en un mismo sitio porque sería un lío total.
La idea del índice sí que me parece bien, pero de todas formas de verdad que en poco tiempo todo este tema debería de estar solucionado.
 

Jaizu

Usuario mítico
Si tenemos los proyectos separados por plataforma luego no podemos unirlos todos en un mismo sitio porque sería un lío total.
La idea del índice sí que me parece bien, pero de todas formas de verdad que en poco tiempo todo este tema debería de estar solucionado.
Creo que Rafa quiere decir que esperemos a la web que está casi lista
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
a algunas personas se la suda que hayas puesto que hay beta en el titulo y no miraran el post principal para buscarla
Wo, wo, wo, ¿este es el comentario del año?
¿Qué será lo siguiente? ¿Mandar los hacks en CDs en un sobre con perfume y una preciosa postal dentro?
Si no miran el post principal para buscar la Beta que se jodan, como si fuera poco trabajar en un hack, como para tener que ponerlo todo en bandeja de plata, ¡viva el ser vago!

Y lo dicho, sigo manteniendo mi postura acerca de los subforos, y sobre lo otro pues tocará esperar a ver eso que dice Klein.
 

Asfaloth

Where is my mind?
Wo, wo, wo, ¿este es el comentario del año?
¿Qué será lo siguiente? ¿Mandar los hacks en CDs en un sobre con perfume y una preciosa postal dentro?
Si no miran el post principal para buscar la Beta que se jodan, como si fuera poco trabajar en un hack, como para tener que ponerlo todo en bandeja de plata, ¡viva el ser vago!

Y lo dicho, sigo manteniendo mi postura acerca de los subforos, y sobre lo otro pues tocará esperar a ver eso que dice Klein.
Lo dices como si hackear fuera tu trabajo y lo hicieras por obligación... Como creador audiovisual mi objetivo es llegar a cuanta más gente mejor, a ver para qué me curro un juego si no? xdddd Si lo pones en bandeja de plata es más fácil de encontrar, creo que mejor eso a dejar el hilo de tu hack perdido en un subforo y que lo jueguen 3 gatos.

Obviamente la idea es facilitar el acceso a los que visitan el foro en plan casual, los usuarios ya sabemos cómo va la cosa y dónde está todo, pero si alguien entra aquí por primera vez se va a hacer un lío...

En fin, que ya ha dicho Rafa que está haciendo cositas, me conformo con eso. @KleinStudio cierra el hilo si quieres ;)
 

Jaizu

Usuario mítico
Lo dices como si hackear fuera tu trabajo y lo hicieras por obligación... Como creador audiovisual mi objetivo es llegar a cuanta más gente mejor, a ver para qué me curro un juego si no? xdddd Si lo pones en bandeja de plata es más fácil de encontrar, creo que mejor eso a dejar el hilo de tu hack perdido en un subforo y que lo jueguen 3 gatos.

Obviamente la idea es facilitar el acceso a los que visitan el foro en plan casual, los usuarios ya sabemos cómo va la cosa y dónde está todo, pero si alguien entra aquí por primera vez se va a hacer un lío...

En fin, que ya ha dicho Rafa que está haciendo cositas, me conformo con eso. @KleinStudio cierra el hilo si quieres ;)
Sí, es un trabajo, que cuente como hobby o como trabajo laboral o no es otra hitoria, pero es algo en lo que se invierte tiempo y esfuerzo.

Y él no lo dice porque no quiere que su hack llegue a poca gente, si no porque la gente no e esfuerza en nada para nada y no se molestan es buscar un simple link dentro del tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba