[Galería] Galería de Pistis/Pokejose - [Act - 12/05/2019]

Like Tree8Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
25/08/2016
Predeterminado Respuesta: Galeria de xPokejosex - [Act - 25/8/2016]
Nada mal, pero no pasan de ser recolores o quimeras de algo pre-fabricado
sobretodo los tiles son de Red-Ex, pero tu los presentas gigantescos ¿Que pedo con eso?

Si los gráficos son para RPG Maker podrías esforzarte un poco más en la calidad y hacer algo más original.

Un saludo y buenas vibras!

#Seich Wan Capriccola
25/08/2016
Predeterminado Respuesta: Galeria de xPokejosex - [Act - 25/8/2016]
Dicho por Sage0ne Ver mensaje
Nada mal, pero no pasan de ser recolores o quimeras de algo pre-fabricado
sobretodo los tiles son de Red-Ex, pero tu los presentas gigantescos ¿Que pedo con eso?

Si los gráficos son para RPG Maker podrías esforzarte un poco más en la calidad y hacer algo más original.

Un saludo y buenas vibras!

#Seich Wan Capriccola
Los tiles son gigantescos por que les hice una screencaputure desde el visor de imagenes xD

Y no todo es recolores y quimeras ... bueno si xD pero el mini de la nadadora es mio, solo cogi la cabeza el bodie lo hice yo xD

Saludos
25/08/2016
Predeterminado Re: Galeria de xPokejosex - [Act - 25/8/2016]
Los minis te han quedado muy bien, nose por que dices que algunos frames no te convencen xD, sobre todo me ha gustado el del rival.

Respecto a los tiles, ya los habia visto por ahi pero el recolor no le queda mal

Los mugshot e de decir que me encantan buen trabajo, el del rival Jose lo has bordao
SALUDOS
Hola , soy nuevo en esto del rom hacking pero me gustaria aprender
12/03/2017
Predeterminado Respuesta: Galería de xPokejosex - [Act - 12/03/2017]
Bueno, me ha dado por spritear un poco y bueno, vengo a enseñaros los resultados, aquí solo voy a mostrar algunas cosas nuevas, así que os pediría que vieseis el post principal y me decis que tal os parece ^^

Buhi, es un pokemon beta, el cual me hice un propio reto y era hacerlo en 20, y mas o menos lo hice, ahí lo tenéis criticarlo :P

Mini seviper, se busca urgentemente nombre para este pequeñín(?)
Bueno pues eso, un preevolucion de seviper muy... curiosa

Y por ultimo, lo que es para mi, mi obra maestra, Totodile oscuro

Lo único que no me acaban de convencer son las manos, aunque las originales son casi iguales xD

Bueno eso es todo, como he dicho al inicio espero que vayáis a post principal y que miréis lo que hay también por ahí.

Saludos y a makear bitches
12/03/2017
Predeterminado Respuesta: Galería de xPokejosex - [Act - 12/03/2017]
Aún tienes que mejorar las outlines a todos los sprites hechos desde cero, pero quitando el cuerpo tan delgaducho del Mini-Seviper y que hiciste a Buhi en 20 minutos, el Totodile te quedó genial. Skitty oscuro es un buen concepto y las paletas son geniales, pero iguálale un poco los ojos, uno es más largo y estrecho que el otro...
Existe un tipo de recurso que conlleva horas y numerosos ratos de preparar, ayuda a mucha gente y más de una vez hay que rebanarse la sesera para dejarlo elegante. Me estoy refiriendo a los Tutoriales y a la Resolución de Dudas. Recuerda que de no ser por esas personas, no hubieras llegado a semejante nivel, así que no lo olvides.

Los tutoriales y la resolución de dudas también son recursos.
Si te fueron útiles, menciona a sus colaboradores.
12/05/2019
Predeterminado Respuesta: Galería de Pistis/Pokejose - [Act - 12/05/2019]
Bueeeeeno, pues como olía un poco a muerto viviente por aquí, me decidí a actualizar la galería para tener todo lo nuevo por aquí, aunque seguro que se me olvidó poner algo xd

Lo nuevo es esto, aunque os podéis pasar a ver la galería entera si aun no lo habéis hecho xd Aunque aviso que lo demás es un poco kkck comparado con lo nuevo xd

Aquí todo lo nuevo:
Estos son unos cuantos text box que cree para Essentials y son de uso publico con créditos ^-^

Esto es un Ampharos oscuro, lo hice para un concurso, no gane... F

Esto es una linea evolutiva que vi por DA, me gustó e hice un sprite, no recurdo al creador original :P

Esto es otra linea evolutiva, que aunque es privada me dejaron hacer el sprite, me enamoró xd

Esto es otra linea evolutiva que se iba a usar en un proyecto, pero al final se echó para atrás y aquí la tenía abandonada xd

Esto es otra linea evolutiva de ese proyecto que tampoco se uso :C

Esto es un mini krabby muy cute uwu

Esto es un legendario que se iba a usar en ese proyecto, pero tampoco se usó, me han dicho mucho que se parece a un luchador del LoL, pero no se xd

Este fue mi ultimo sprite para ese proyecto, la verdad es que es muy cute uwu

Esto lo hice para otro proyecto a base de saber cual era mi nivel spriteando.

Esto es la célula esta de Zygarde, lo hice usando un estilo raruno.

Esto es una linea evolutiva que seguramente la llegue a usar, pero no diré en que ewe

Todos estos trainers pertenecen a Pokémon Zurück, un juego para todos los públicos DDDD (?

Y este es un artwork de Red ??? con Pikachu, me quedo muy chulo el pikachu xd
Tema cerrado

Etiquetas
pokémon, pokemon shadow night, sprites, xpokejosex

Herramientas
Desplegado