Registrarse

Las conexiones se separan al cambiar de ruta ingame

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

titofox

yo mismo
Hola a todos.

Antes de nada quiero pedir disculpas por que cada post que hago es para solucionar uno de mis numerosos y absurdamente extraños problemas XD. Por otro lado estoy teniendo un error rarisimo con las conexiones al cambiar de una zona a otra(en este caso de una ruta a ciudad celeste, la cual quiero editar). Lo pongo en imagenes para que se vea claro.


Como veis es muy raro... cada vez que cambio entre una ruta y otra el camino va rompiendose solo, y lo curioso es que no es la primera vez que cambio una conexion, ya tengo 2 pueblos, 2 rutas, 1 bosque y 1 ciudad, y hasta ahora no me habia pasado esto. ¿Por que es?
 
Última edición por un moderador:

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Has comprobado que en ambos mapas las conexiones son iguales?? (Excepto en ajustes, que es el mismo número pero positivo en un mapa y negativo en el otro)
 

titofox

yo mismo
Has comprobado que en ambos mapas las conexiones son iguales?? (Excepto en ajustes, que es el mismo número pero positivo en un mapa y negativo en el otro)

Pues precisamente las conexiones estaban bien, el fallo estaba en los ajustes, no sabia que uno tenia que estar en negativo y otro en positivo, curiosamente en las otras rutas no me pasa...

Muchisimas gracias, estaba volviendome loco por esa tonteria.
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Yo las hago manualmente contando bloques y poniendo los numeritos, y tiene pinta de que en un mapa lo has puesto bien pero en el otro no, ve probando a sumar o restar uno en el del mapa que se descoloca y ve viendo cómo se coloca hasta que des con el número correcto
 

titofox

yo mismo
Yo las hago manualmente contando bloques y poniendo los numeritos, y tiene pinta de que en un mapa lo has puesto bien pero en el otro no, ve probando a sumar o restar uno en el del mapa que se descoloca y ve viendo cómo se coloca hasta que des con el número correcto
Si, es lo que voy a hacer a partir de ahora, parece un poco mas rollo pero bueno, mientras que funcione el juego me vale XD
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Asegúrate de configurar las conexiones en ambos mapas
Suele pasar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba