Registrarse

¿Cómo arreglo esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel

Leyenda de WaH
Buenas, me he descargado el Advance text editor, y he instalado los 3 archivos esos necesarios en la carpeta System32, pero al abrir el A. Text, me sale esto:



Básicamente lo he instalado, aunque ya lo tenía, pero me sale esto, ¿alguien sabe como arreglarlo?

~Gracias de antemano a tod@s ;)

Edito: Los archivos que tengo son:

~comctl32.dll
~COMCTL32.OCX
~COMDLG32.OCX
 
Última edición:

Rubire4

Usuario mítico
@Max08
¿Tienes un ordenador de 64 bits?
Si es así tienes que irte a la carpeta sysWOW64 (está casi al lado de la de System32) y meter los archivos en esa carpeta.
Una vez hecho eso si no te deja abrir, como veo que estás en Windows 7, lo que debes hacer es hacer click derecho y ejecutar cómo administrador. Se te abrirá una ventana, tú dale a aceptar y ya lo tendrías todo listo.
Por cualquier duda avisame.

Edito: Tienes que meter los archivos TAMBIEN en sysWOW64, NO eliminarlos de system32, esos dejalos tambien ahí.
 

Axel

Leyenda de WaH
@Max08
¿Tienes un ordenador de 64 bits?
Si es así tienes que irte a la carpeta sysWOW64 (está casi al lado de la de System32) y meter los archivos en esa carpeta.
Una vez hecho eso si no te deja abrir, como veo que estás en Windows 7, lo que debes hacer es hacer click derecho y ejecutar cómo administrador. Se te abrirá una ventana, tú dale a aceptar y ya lo tendrías todo listo.
Por cualquier duda avisame.

Edito: Tienes que meter los archivos TAMBIEN en sysWOW64, NO eliminarlos de system32, esos dejalos tambien ahí.
Mi pc es de 32 byts, no tengo la carpeta sysWOW64 ;)
 

Loz

_______
A-Tex no es necesario ejecutarlo como administrador, según lo que veo en la captura de imagen que colocaste, te pide que registres ese archivo, en algunas ocasiones te aparecerá ese mensaje cuando copies ese tipo de archivos a la carpeta System32 y la plataforma de Windows no la reconocerá adecuadamente, para que lo reconozca adecuadamente Windows te pide que registres el archivo que copiaste a esta carpeta.

Ahora, para registrar ese tipo de archivos tienes que abrir el Símbolo del Sistema o CMD, ya sea normalmente o como administrador, luego tienes que colocar la siguiente secuencia en la ventana del CMD:

regsvr32 C:\Windows\System32\comctl32.ocx

Y presionas ENTER, con esto el archivo quedara registrado, luego prueba si A-Tex se abre sin problemas, si te sigue apareciendo ese tipo de mensaje pero con otro nombre de archivo, regístralo de igual forma, pero con el nombre del archivo que te indique en el mensaje de error.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba