Registrarse

[Sprite] [Recolor] Nozz vs SAGE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [Recolor] Nozz vs ElMUNDO :V (Ok, no)

Awebo
Ya rugistes!



Cada vez me vuelvo más pro posteando desde el móvil xDxd

Cual editado prro? :v
 
Mis felicitaciones a ambos. Me gustan bastante y me ha costado bastante decidirme, pero finalmente le doy mi voto a Sage.

Charmander cual Charizard Shiny me ha gustado mas que la paleta empleada en Metagross, la cual no se si ha sido sensacion mia, pero me resulta demasiado... ¿Saturada? No se bien como decirlo, pero esa tonalidad de morado no me terminó de convencer.

Un saludo
 

Xabier2012

Usuario mítico
El charmander no es que me entusiasme. Pero es vistoso y los colores cuadran en sus partes. Quizás la llama la hubiera puesto con alguna tonalidad un poco más oscura.

Nozz. Ese contraste amarillo violeta es demasiado cantoso por así decir. El color violeta que le has puesto no da la sensación de profundidad en sus patas traseras, igual tendrías que haber puesto un violeta más oscuro en la parte trasera. Lo que pasa es que las tonalidades del color violeta/púrpura no se distinguen demasiado bien.

+1 SAGE
 

KevinXDE

Usuario mítico
Voto a @~SAGE

Los colores que @~SAGE ha utilizado los veo más naturales y pegan bastante bien, mientras que el recolor de @Nozz♪ no me acaba de gustar. El dorado/amarillo si le queda bien, pero ese lila creo que no le pega nada
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Mi voto es para @~SAGE, su recolor se ve muy bien aunque me gustaría ver más efecto de sombreado, lo mísmo para @Nozz♪ aunque su recolor es bueno, carece de detalles dentro del sprite, veo mucho outline, lo que al no haber incluido detalles de sombreado dentro el sprite hace que éste se vea plano y sin volumen, recuerden que no solo es bueno usar sombras para darle volúmen, si no que también, luces...
Así que ~SAGE,tienes +1
Salu2 y suerte!!!
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Pues esta vez me decanto por el de @Nozz♪ aunque lo único es que me parece que ambos colores están un pelín saturados pero por lo general me gusta más la combinación que la del charmander, igual es porque ya tengo muy trillado al charizard shiny xD
 

RamsayBoy

Leyenda de WaH
Voto: @~SAGE
Razón: @Nozz♪, bajo mi punto de vista has usado mal los colores a la hora de hacer el sombreado. El morado base (y con base me refiero al que después se le aplican colores de la misma gama para darle el sombreado y demás) es casi idéntico al que has usado para hacer las luces y las sombras, lo que hace que le falte realismo y, además, haga daño a la vista por ser muy llamativo. Lo mismo ocurre con el amarillo. Para la próxima intenta que la gama de colores que elijas contrasten más entre sí.

Ánimo para la próxima. Con las críticas de los usuarios y la constante practica seguro que mejoras.

"La practica hace al maestro."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba