Registrarse

¿Cómo solucionar el problema con Mid2agb?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kevin RD

Héroe de WaH
Hola, Me gustaría saber cómo resolver un problema que tengo con el Mid2agb. Leyendo tutoriales me animé a practicar con los sonidos de mi hack en proceso que usa como base Ruby, por lo que me descargué el Sappy y el Mid2agb, no tengo problemas con el Sappy, lo que me impide continuar con el tutorial de insertar Midis es el error de ".exe win32 no válida" que me sale cada vez que arrastro una midi al Mid2agb, he investigado un poco en internet posibles soluciones para ese error pero no he encontrado nada que pueda solucionarlo. Quisiera solucionarlo para seguir avanzando, alguien me ayuda porfas? :D...
 
Última edición por un moderador:

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Respuesta: Duda ¿cómo solucionar el problema con Mid2agb?

Pues yo uso mucho sappy y mid2agb, y creo que también he tenido alguna vez algún error con el mid2agb pero por lo general si la midi está bien no suele pasar nada. Has probado a usar otra midi con el programa? Si te da con más midis puede ser cosa del programa, a diferencia del sappy no tienes que tener más archivos en el mismo directorio que el programa así que o es cosa de la midi, o es cosa del programa (que puedes comprobarlo bajándotelo de otro sitio y viendo si te va) o puede ser si no es nada eso cosa de tu equipo y de la compatibilidad con el programa. Espero haber ayudado algo
 

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
Respuesta: Duda ¿cómo solucionar el problema con Mid2agb?

No es un problema muy común, la verdad, pero, como dice @Skyflyer estoy casi seguro de que es por el Sappy y Mid2agb que has descargado.

Para que te ayude, indica de dónde lo has descargado y qué versión de Windows tienes porque influye bastante en Sappy y sus complementos.

A no ser que lo hayan actualizado, el Sappy que hay en el apartado Descargas del Foro está un poco anticuado y no suele funcionar correctamente :-/
 

Kevin RD

Héroe de WaH
Respuesta: Duda ¿cómo solucionar el problema con Mid2agb?

Hola, antes que nada gracias por responder... xD

Si, por si las dudas ya me lo descargue varias veces y no me funciona, lo descargué de la página "hackromtools" porque en varios de los links de esa herramienta en este foro no pude descargarlo, además de que en efecto lo probé con varias midis y sigue saliendome el mismo error, mi Pc tiene Windows 7 y es 32 bits...
 

MAIDEN

SkyBlue
Respuesta: Duda ¿cómo solucionar el problema con Mid2agb?

Descarga este, es el que yo uso hace tiempo, y nunca me ha dado errores raros:

Mid2agb

Recuerda que la midi siempre debe de estar en la misma carpeta en donde está el Mid2abg, también no separes el Mid2abg y el archivo "MPlayDef.s"
procura que siempre estén en la misma carpeta los dos archivos.
 

Kevin RD

Héroe de WaH
Respuesta: Duda ¿cómo solucionar el problema con Mid2agb?

Listo, Problema resuelto con tu Mid2agb, Gracias MAIDEN :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba