Registrarse

[DUDA] Script de nivel 02

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico
Al hacer un script de nivel 02 (validate values) el que pone playback al final.
Pues bien, el script se me ejecuta correctamente, pero al acabar mi personaje se queda lock, no se puede mover (los demás personajes en pantalla sí). He probado a poner un value distinto para que no se ejecute el script y el personaje tampoco se puede mover (los demás sí). Es decir, que el problema está en el hecho de que exista el script de nivel.

Cabe destacar que no he utilizado el comando lock en ningún momento.
¿Alguna solución?

(pd: si utilizo el script de nivel 03 al tener msgbox 0x6 se me queda en negro)
 
Última edición:

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
No estoy seguro de si será esto, pero también me pasaba ese problema.

Lo que hice para solucionar el bloqueo final fue colocar el comando setvar y la variable correspondiente al final de todo el script, incluso si hay llamadas a otros (en plan, if 0x1 goto...). Lo ideal sería ponerlo antes del comando end :p
 

Xabier2012

Usuario mítico
ZeNix~♪;340100 dijo:
No estoy seguro de si será esto, pero también me pasaba ese problema.

Lo que hice para solucionar el bloqueo final fue colocar el comando setvar y la variable correspondiente al final de todo el script, incluso si hay llamadas a otros (en plan, if 0x1 goto...). Lo ideal sería ponerlo antes del comando end :p
Está solucionado. Al parecer es como tu dices. Si no pones el setvar al final del codigo no va. Yo lo puse en los call y por eso se bloqueaba.
Gracias

Al parecer se solucionó en ese script. Pero ahora estoy con otro y me vuelve a ocurrir otra vez lo mismo. Esta vez da igual donde ponga el setvar. He probado de todo creo.
 
Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¿Haz puesto algún Lock/release? Si es así bórralos, en un SN esos comandos no tienen a quien "lockear" o "Releasear" (beri gud inglish)
También quizás es algo del Script en sí que no estás viendo o algo de la configuración del mismo. (Map Scripts en la vista Avanzada de Cabezal)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba