Registrarse

¿Qué opinas de "La Salchipapa"?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubire4

Usuario mítico
¿Qué opinas de La Salchipapa de Leticia Sabater?
¿Eres de esos que odia la canción o eres cómo yo que le gusta la canción xD?
Es verdad que Leticia Sabater sólo quería llamar la atención de la gente con una canción pegadiza con la letra totalmente copiada "Me comí una salchipapa", la canción de Ylenia de Tiki Taka y la de "Un pasito pa lante María",
y haciendo un videoclip penoso copiando la imagen del principio de Google imagenes, y bailando sobre un croma. Pero si te gusta la canción se la perdona.

¿Cual es tu opinión?
 

Xabier2012

Usuario mítico
Me cae mal esa tipa. No me gusta su videoclip
Mi opinión es que seguro que es su vida tiene cosas mejores que hacer
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Sinceramente me parece una p*** mierda xDD Más que nada porque es una canción horrible hecha mal y de forma cutre a propósito para llamar la atención y darse a conocer rápido. Y sinceramente, como músico me da vergüenza ajena, pero vaya xD
 

Laquin

Usuario mítico
La verdad, no me gusta nada(no me gusta la música moderna, es normal en mí que no me gusten las canciones que salen hoy en día). Pero tampoco tengo nada en contra de la gente a la que le gusta; a gustos culoscolores, oye.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Re: Respuesta: ¿Qué opinas de "La Salchipapa"?

Ya sabía que era famosa pero no sabía por qué.
Al parecer el 1,2,3 hizo mucho daño a la sociedad
Ese programa no hizo ningún "daño a la sociedad". No lo he visto nunca, pero sé que fue un programa que marcó una época y que contribuyó a la educación y la cultura, al contrario que otros muchos. Leticia Sabater por aquella época era una persona "normal" en el sentido de que no hacía el ridículo ni nada de estas cosas, así que relacionar esos programas con lo que hace ahora la Leticia Sabater con su vida... xD
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Opino que es un videoclip y canción tan jodidisimamente patéticos que ni siquiera le veo el sentido a crear un tema para ver lo que opina la gente.

Si hay gente a la que le guste, le respeto, pero jamás lo entenderé...
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Es Leticia Sabater, hace tiempo que se le fue por completo la cabeza y únicamente busca llamar la atención como sea.
El problema es que hay formas de llamar la atención que no te dejan en ridículo pero se ve que esta mujer no los conoce, una verdadera pena que haya acabado así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba