Registrarse

FR | ¿Por qué se crashea?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días. Ando haciendo entrenadores en el hack, pongo 0005 en "Ver rango", donde pone Movimiebro puse primero 00 y luego 11 (porque mirando otros minis, tenían este número) y finalmente clicaba en la casilla "Entrenador" para que se ejecute el movimiento de "Ver rango". El caso es que en la prueba, el Ver rango se ejecuta, pero el script se crashea. El script es así

-----SCRIPT-----
#dynamic 0x800000
#org @start
lock
faceplayer
trainerbattle 0x0 0x001 0x0 @intro @derrotado
msgbox @yagane 0x6
release
end

#org @intro
= [black_fr]¡Prepárate para perder! ¡Estás\nfrente al mejor cazabichos de la\lRuta 1!

#org @derrotado
= ¿Que sea el único que hay cuenta?

#org @yagane
= [black_fr]Eres una gran entrenadora. Ojalá\nllegues muy alto.

-----SCRIPT-----

Y ya está, todavía no sé a qué se debe el fallo, espero que podáis ayudarme.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Manda captura del Advance Map. A veces es porque en la ventana de eventos, en el recuadro de "Desconocido" no has puesto 3, o porque lo has puesto en otro recuadro que también se llama "Desconocido". Lo gracioso es que todavía no se sabe para qué están ahí xD.
 

Jaizu

Usuario mítico
¿Has probado a coger un entrenador ya existente y ver si el script es igual al tuyo?
 
¿Has probado a coger un entrenador ya existente y ver si el script es igual al tuyo?
Sí, y el script no es porque cuando le hablo pulsando "A" el script se ejecuta a la perfección. El problema llega cuando el combate se ejecuta con el típico movimiento del mini del entrenador con la exclamación y va hacia tí. El movimiento se ejecuta bien, pero después se va todo ATPC

Manda captura del Advance Map. A veces es porque en la ventana de eventos, en el recuadro de "Desconocido" no has puesto 3, o porque lo has puesto en otro recuadro que también se llama "Desconocido". Lo gracioso es que todavía no se sabe para qué están ahí xD.
No sé insertar imágenes aquí en el foro xD
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Re: Respuesta: FR | ¿Por qué se crashea?

Sí, y el script no es porque cuando le hablo pulsando "A" el script se ejecuta a la perfección. El problema llega cuando el combate se ejecuta con el típico movimiento del mini del entrenador con la exclamación y va hacia tí. El movimiento se ejecuta bien, pero después se va todo ATPC


No sé insertar imágenes aquí en el foro xD
Ahhh a mi eso me pasó una vez lo que dices de que se crashea con el entrenador, creo que era porque en el script le puse un lock o un faceplayer y no había que poner ninguno creo recordar, o algo del estilo. Desde luego lo arreglé haciendo algo de eso xD
 
Re: Respuesta: FR | ¿Por qué se crashea?

Ahhh a mi eso me pasó una vez lo que dices de que se crashea con el entrenador, creo que era porque en el script le puse un lock o un faceplayer y no había que poner ninguno creo recordar, o algo del estilo. Desde luego lo arreglé haciendo algo de eso xD
Buah gracias, posiblemente sea eso. Puto amo jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba