Registrarse

[Solucionado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero cambiar la musica de la ROM, pero no me funciona ninguna y deja de funcionar y se cierra, ¿tiene algo que ver que use windows 10?

Gracias por intentar ayudar pero ya he conseguido que funcione :)
 
Última edición:

RamsayBoy

Leyenda de WaH
Respuesta: Sappy no funciona

Yo también tuve problemas con sappy y te puedo ayudar a resolverlos pero no puedo hacerlo si no me aportas más información sobre el problema (me vale con una captura de pantalla). Si crees que es por Windows 10, dale click derecho, luego vete a propiedades, y a continuación, en compatibilidad elige otra versión de Windows.

(Estoy resolviendo esta duda desde el móvil, por lo que no puedo ser más preciso pero si te sigue sin funcionar o no sabes cómo hacerlo, avísame para darte otras posibles soluciones que tengo)
 
Re: Sappy no funciona

Ya he conseguido que funcione pero ahora he cambiado un cancion por otra y quiero cambiarla de nuevo pero por otra diferente, pero ahora me sale
error #1004
On line: 3 .equ 00A1_grp voicegroup000
 

RamsayBoy

Leyenda de WaH
Respuesta: Re: Sappy no funciona

Ya he conseguido que funcione pero ahora he cambiado un cancion por otra y quiero cambiarla de nuevo pero por otra diferente, pero ahora me sale
error #1004
On line: 3 .equ 00A1_grp voicegroup000
Eso ya no lo sé con seguridad porque, antiguamente, cuando hacía hack roms no editaba las midis (ahora que si me importa editar todo el rom... me tocará joderme y aprender el día que lo necesite xD).

Lo siento. '^^
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Re: [Solucionado] Sappy no funciona

No sé muy bien por qué te da ese error pero una vez cambiada la música le das a close y si quieres poner otra tienes que darle de nuevo a assemble song y elegir de nuevo el archivo que vas a cambiar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba