Registrarse

¿Qué opináis de los nuevos 7 Pokémon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RamsayBoy

Leyenda de WaH
Estaba en mi habitación cuando mi hermano me ha dado la noticia de que ya se han filtrado 7 nuevos Pokémon de la versión Pokémon Sol y Luna y quería saber que opináis de los diseños, de los ataques...

Si no habéis visto el vídeo y estáis que no cagáis por tener noticias de estos nuevos juegos, no esperéis más.

No os olvidéis de comentar que os ha parecido.

Link del vídeo: https://youtu.be/NTt65qAkR84

(Editado)
 
Última edición:

Rubire4

Usuario mítico
Estaba en mi habitación cuando mi hermano me ha dado la noticia de que ya se han filtrado 7 nuevos Pokémon de la versión Pokémon Sol y Luna y quería saber que opináis de los diseños, de los ataques...

Si no habéis visto el vídeo y estáis que no cagáis por tener noticias de estos nuevos juegos, no esperéis más.

No os olvidéis de comentar que os ha parecido.

Link del vídeo: https://youtu.be/NTt65qAkR84

(Editado)
Son una mierda, es la generación actual con peores Pokémon de todas las generaciones.
Es que se les acaban ya las ideas de que hacer y sacan estas mierdas.
Lo mejor es que pusieron el tipo hada para que el dragón no esté cheto y ahora casi todos los Pokémon de 7ª generación son hadas y la mayoría que saquen seguramente tambien.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Aunque los diseños no me gusten del todo realmente, ¿tienen que hacerlo?
No todos los Pokémon tienen por qué ser bonitos, de hecho quitando el Emolga amorfo que no me gusta simplemente porque me recuerda a Emolga los demás los veo más o menos bien.
El bicho es la evolución del que mostraron hace unas semanas y tiene forma de batería porque es el estado "capullo" tipo Metapod, Cascoon y demás, siendo un bicho eléctrico la forma de la batería le queda genial aunque el Pokémon sea bastante feo.
El pez travesti también es bastante feo pero está hecho así completamente a propósito, su diseño es "feo" porque el pez lo es, me pregunto si evolucionará y si lo hace en qué acabará.
El dragón más o menos sí me gusta, es el típico dragón sabio aunque espero que no sea el Dragonite de esta generación.
El caballero ese raro creo que pega completamente con la estética hawaiana de la región y me ha gustado también, es original.
Me alegro de que estén metiendo nuevos Pokémon de tipo hada porque es un tipo que apenas tiene variedad, deberían de haberlo hecho en la última generación pero se ve que se están animando ahora.
Finalmente estoy esperando a que anuncien nuevas megas, es muy raro que hayan anunciado tantísimos nuevos Pokémon y ni una sola mega.
 
Yo me quedé jugando en la 3º gen y retomé en POKéMON XeY, la verdad, es que diamante y perla, blanco y negro me los he perdido que dicen que son de los peores, pero en XeY se defienden a duras penas, pero esta por ahora tiene un -1 para POKéMON, no tienen ideas para nuevos POKéMON, y en vez de escuchar a los fans y ver los maravillosos FAKEMON que hay por internet se ponen a dibujar mientras van al baño y luego salen estas mierdas mientras las ideas se van por el retrete.
No tengo mas que decir.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Horripilante.

Son horrorosos en forma, feos, el segundo (el que parece un autobus-tostador) me parece ridículo. En fín, no es algo que me sorprenda, Game freak ha ido en MUY grave decadencia desde la 4º gen hasta ahora, deberían dejar de sacar pokes nuevos, deberían sacar mas ediciones pero reciclando los pokes de las anteriores generaciones, y no sacar una plantilla nueva en cada juego nuevo.

El único que reconozco que no me ha desagradado nada, incluso me ha gustado un poco, ha sido el 3º (el que parece un escarabajo). El resto, sida puro y duro.
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Pues son curiosos, voy a comentarlos rápidamente por puntos.

* * *


Tapu Koko (Electrico/Hada)
De momento es el que más me convence, me gusta que saquen pokemons con cierto diseño trival ya que tiene lógica con el ambiente de islas tribales que ha dado a conocer el juego. Que sea hada quizás sea por algún tema cultural, así que seguramente tenga su historia. De aspecto me agrada, es bastante sencillo, sin fliparse.


Bruxish (Agua/Psíquico)
No me convence mucho, demasiado rosita para mi gusto personal x'D. A los amantes del color les gustará si eso. Eso sí, tiene pinta de malvado.


Togedemaru (Eléctrico/Metal)
El pikachu del Sun and Moon. Nada que añadir, ni me va ni me viene. Que sea tipo metal lo hará un pokemon bastante pesado si no tienes un poke tierra/lucha.


Drampa (Dragón/Normal)
Un poco soso para ser un dragón. Habrá que ver la evolución para decidir.


Crarjabug (Insecto/Eléctrico)
¿Es un insecto que imita un autobús? Una tontería.


Vikavolt (Insecto/Eléctrico)
No está nada mal. Me gusta bastante el acabado de las pinzas el toque en general del caparazón y las alas.


Cutiefly (Insecto/Hada)
Es muy pequeño. Creo que es el pokemon más pequeño que he visto en mi vida.

* * *​

En general, dan algo que desear. Muy amarillos, sería interesante ver más pokemons como Tapu Koko, con esos tatuajes y diseños.

Yo sigo quedándome con mis tres primeras generaciones.

Un abrazo.:)
 

Clara

Mi padre mato a miutu
A mi no me disgustan, vale que no sean la ostia pero a excepción el pez que es feisimo (espero que tenga efecto milotic por que si no superara a alomola en fealdad) en general son bastante originales, el que mas me gusta es el roedor de la generación (mi equipo va a acabar lleno de pokes gorditos por que rowlet y luego este...)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Zygrade está bajo de vida, Zygrade ha activado SuperSajajyn Blue&Red :v

_______

Me gustan, la verdad que sí. Mucho mejores que la generacion anterior. Me gustan menos que las primeras tres pero mucho más que las siguientes.

Definitivamente atraparía a uno de esos pequeñines y a uno de los peces esos :3
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Bueno, pos a mi me gustan.

Me gustan mucho, es decir, en mi opinion superan a los de la generación anterior, me parecen más carismáticos.
Aunque el pez sea un feto mal parido creo que va a ser un Pokémon estilo Magikarp o Feebas, va a tener una evolución to chetada, y lo cierto es que molaria ver un gyarados de tipo Agua/Psíquico.

Tapu Koko me gusta mucho, es un Pokémon Hawaiano (¿o es Aloniano?) completamente y como guardián de una isla me convence mucho mucho, espero ver más como él.

El pajaro pequeño que es como un mosquito es chulisimo, sinceramente es de los que más me ha gustado.

El bicho que parece un autobus me gusta, lo se, vais a matarme ahora, pero a mi me parece mas que es una batería y me encaja mucho con la combinación de tipos, ademas, considerando que es la evolucion de Grubbin lo veo muy adevcuado.
Además, aqui teneis una imagen de los dos juntos:

Me parece que combinan muy bien

En general me gustan los pokemon de esta generación y, lo mas importante, me parece que encajan mucho con el aire tropical que tiene Alola, excepto Yungos, pero ese ya explican que es un Pokemon qye no es autóctono de Alola.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
A mi el electrico/bicho me ha molado un cojon y medio,



el dragon es de mis favoritos, tiene un diseño, que cuando lo vi, dije, venga tu eres el dragon de sage.



cutiefly, vamos, que hermosura! finalmente un tipo bicho/hada



Togedemaru, el primer tipo electrico/acero que he visto sin ser un objeto inanimado, siendo un raton, sin duda me encanta!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones : Pum

Corbitto

espantaviejas
el mejor lejos

me encanta su diseño, este es mi favorito en lo que va de la generación, y de pasada uno de mis favoritos de todo pokemon.

el bicho electrico, me gusta como quedo, aunque sus prevoluciones no tanto( que bueno que no las vere mucho tiempo)

el dragon esta simpatico, me tarde un poco en hallarle forma, pero esta bonito.

los demas son bonitos a secas, nada espectacular o fuera de este mundo.
excepto ese pez,si lo diseñaron para ser feo, cumplieron su objetivo.
 
No me gustan todos, de hecho alguno (Pez-ón) se ha ganado el puesto de Pokémon que menos me gusta de todos actualmente. Pero tienen ese toque Gamefreak, y me gusta. No me parecen inferiores que otros Pokémon como Magnemite, voltorb o ditto. Muchos deben mirarse ese síndrome nostalfag, que ya empieza a nublar su juicio

PD: Me hice fan de Togedemaru <3
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Mmm... bueno, yo pensé que no podía ir peor que con algunos pokémon de las últimas generaciones, pero me equivoqué.

Si vamos en orden:
Tapu Koko Eléctrico/Hada
Me gusta mucho, creo que es de mis favoritos de lo que se han revelado. Tiene un diseño inteligente y creativo (simula un pájaro cuando su coraza se cierra y sus pinzas se juntan) es similar a Scizor en el interior y como dato curioso, yo hice un Fake que se le asemeja, pero de un modo más simple y feo XD.

Charjabug Bicho/Eléctrico
Bastante feíto, me recuerda mucho a los fakes de Baro, sinceramente. Pero es el metapod de la generación y no importa mucho realmente.

Vikavolt Bicho/Eléctrico
Muy, muy bueno. Sus colores y diseño me atraen sobremanera.

Drampa Normal/Dragón
... No sé, pero si me disgustan varios Pokémon nuevos porque no los veo como tales, éste quedaría genial en Yokai Watch.

Bruxish Agua/Psíquico
... Yokai Watch. Hay Pokémon feos, horribles y luego va éste.

Cutiefly Bicho/Hada
Me parece simple, bonitos y ya. Creo que está bien.

Togedemaru Eléctrico/Acero
Mucho mejor que Dedenne, sin duda. Me gusta bastante.

Y al final Zygarde me gusta como serpiente. Sus apariencias alternas me tienen sin cuidado, no me atraen, es más su versión transformers que parece estarse descamado es el que menos me gusta. Pero bueno, es sólo mi opinión.

Creo que para lanzar veneno y quitarse un poco de amargura estuvo bien postear. Aún espero ver las evos de los starters ja, ja.
 

Toni

Leyenda de WaH
Pues a mí me han molado, algún diseño raro por ahí, pero no están mal del todo.
El bicho ese que parece del maincra como dice el compañero Guilly, combina muy bien con su preevolución.
El dragón no me gusta mucho. Parece que está emporrao a más no poder y se ha fusionado con una jirafa...XD.
No está mal.
 

Xaveriux

Free soul
Me hace gracia la excusa barata de siempre: "no tienen ideas, los Pokémon son feísimos, GF está en la mierda, para mí solo existen 151 Pokémon, agfsreftdgehknchejelkdhfjsuej".

Destacar que el juego va a estar ambientado en Hawaiii, sí, HAWAII, por lo cuál, ¿os esperáis Pokémon normales? ¿Os esperáis que todos los Pokémon vayan a tener un estilo más simplista? Lógicamente tendrán que arriesgar en nuevos diseños si el ambiente en el que se va a desarrollar la historia es claramente exótico y paradisíaco. En fin, lo veo hatear por hatear...

Respecto a los Pokémon, todos me parecen curiosos. Si es cierto que Charjabug y Bruxish no son la sexta maravilla del mundo, pero tampoco lo eran Kakuna y Feebas. La evolución intermedia de Grubbin refleja el cambio que experimenta, pasando por una fase capullo, hasta convertirse en Vikavolt, que es impresionante, y esa combinación de tipos sumando su habilidad Levitación es fantástica.

Bruxish claramente va a ser un caso Feebas, un Pokémon que al principio es feo por naturaleza pero que en su etapa final se convierte en un Pokémon más bello, porque lo han hecho feo aposta (o eso creo).

El resto me parecen bastante buenos. El pikachu gordito va a ser un Ferrothorn 2.0 con la habilidad Iron barbs + Rocky helmet.

Me causa gracia todos los seres que hatean a mad no poder, y luego los meteran en sus hacks solo porque lo piden sus "fanes". XDD
+10000000000
 
  • Me gusta
Reacciones : Pum

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Yo ni a putas voy a meter esas cosas en mi hack, el bicho de las pinzas es pasable, el resto ni hablar, al mnos los starters tienen buenos diseños.
 

Dresron

Bro
Staff
LOL. Que gente tan grave, al menos los pokemones de esta generacion estan muchisimo mejor que la 6xta y la 5ta Generacion en mi opinión hasta el momento, al menos no están metiendo una puta espada que evoluciona en dos putas espadas y luego evoluciona una puta espada con escudo, hasta el momento. y tienen al pokemon Trump.

El pescaoh, es bichitito chiquitito y el cubo del arte moderno no me gustan y el Sonichu mas o menos.
El totem con una cola delantera o la wea que sea me gusto y se ve bonito, el tipo bicho se ve genial aunque algo digimonesco y el dragon con cara de drogo y pastabasero... creo que es un dragon, me ha caído bien que le pondré Snoop Dogg.

wnes graves, como si supieran hacer mejores pokemones que Gamefreak, si la mayoria dibujan como el orto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba