¿Que contraste?me parece bien solo que intenta reducir el efecto de contraste de los arboles
¿Pero no pregunta por los sprites en sí, no por el mapeado? xDSí, se ve horrible, los árboles colocados de una forma antinatural y monótona me provoca mal estar, no me gusta la posición de los árboles en línea.
He preguntado por el estilo, no por el mapa de prueba.Sí, se ve horrible, los árboles colocados de una forma antinatural y monótona me provoca mal estar, no me gusta la posición de los árboles en línea.
He respondido por el estilo que muestras, no por el mapa. Si muestras un estilo lo muestras en su totalidad. No te he dicho nada malo, sólo he criticado la forma de mapear de tu nuevo estilo. Y se sobreentiende que es la única pega que le pongo. No es asunto mío cómo te tomes dicha crítica. Aun así, suerte buscando nuevos estilos.He preguntado por el estilo, no por el mapa de prueba.
Aunque oye, cuando quieras te fundo en un reto de mapas, a ver cuál se ve más antinatural.
El efecto de aumentar mucho el contraste a una imagen, los arboles tienen el estilo como si fueran con ese efecto¿Que contraste?
Yo no veo que haya nada de contraste, corregidme si me equivoco.
Creo que te estás equivocando pequeño Saltamontes, el contraste no es eso, es Diferencia de intensidad de iluminación en la gama de blancos y negros o en la de colores de una imagen fotográfica o cinematográfica.El efecto de aumentar mucho el contraste a una imagen, los arboles tienen el estilo como si fueran con ese efecto
Bajo mi punto de vista a mi me parecen unos tiles bastante cojonudos, la verdad.Entiendo que se vea horrible, pero a mí me gusta.
¿Alguna crítica/opinión/sugerencia? Quiero crear algo simple, sin outlines y que se vea limpio y natural.
Si quieres te fundo yo mijoHe preguntado por el estilo, no por el mapa de prueba.
Aunque oye, cuando quieras te fundo en un reto de mapas, a ver cuál se ve más antinatural.