Registrarse

¿Es horrible mi estilo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
Entiendo que se vea horrible, pero a mí me gusta.

¿Alguna crítica/opinión/sugerencia? Quiero crear algo simple, sin outlines y que se vea limpio y natural.

 

Ryuko

no
Sí, se ve horrible, los árboles colocados de una forma antinatural y monótona me provoca mal estar, no me gusta la posición de los árboles en línea.
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Re: Respuesta: ¿Es horrible mi estilo?

Sí, se ve horrible, los árboles colocados de una forma antinatural y monótona me provoca mal estar, no me gusta la posición de los árboles en línea.
¿Pero no pregunta por los sprites en sí, no por el mapeado? xD

Yo sinceramente no creo que sea horrible, es un estilo distinto a todo lo demás y no por eso es malo para nada, puedes darle un estilo propio a tu hack muy chulo con gráficos así. Ánimo con ello :D
 

Ryuko

no
He preguntado por el estilo, no por el mapa de prueba.
Aunque oye, cuando quieras te fundo en un reto de mapas, a ver cuál se ve más antinatural.
He respondido por el estilo que muestras, no por el mapa. Si muestras un estilo lo muestras en su totalidad. No te he dicho nada malo, sólo he criticado la forma de mapear de tu nuevo estilo. Y se sobreentiende que es la única pega que le pongo. No es asunto mío cómo te tomes dicha crítica. Aun así, suerte buscando nuevos estilos.
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: Re: ¿Es horrible mi estilo?

El efecto de aumentar mucho el contraste a una imagen, los arboles tienen el estilo como si fueran con ese efecto
Creo que te estás equivocando pequeño Saltamontes, el contraste no es eso, es Diferencia de intensidad de iluminación en la gama de blancos y negros o en la de colores de una imagen fotográfica o cinematográfica.
Wikipedia
 

RamsayBoy

Leyenda de WaH
Entiendo que se vea horrible, pero a mí me gusta.

¿Alguna crítica/opinión/sugerencia? Quiero crear algo simple, sin outlines y que se vea limpio y natural.

Bajo mi punto de vista a mi me parecen unos tiles bastante cojonudos, la verdad.

Mi sugerencia es que hagas borderline para que los tiles contrasten más entre sí pero viendo que quieres hacerlo "limpio"... (como tú mismo dices) pues entonces olvida mi sugerencia xD

Me gustaría verlo en un hack rom de prueba para ver como se ve en directo xD

¡A seguir así champion!
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Jejjeje se ve muy guapo asin un poco royo rpg de pc con unos minis a la par puede quedar bien yo creo que almenos mientras concuerde ya esta lo raro seria unos minis originales ai daria el cantazo pero los tiles en si muy chulos
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Viéndolos un rato lo que sí que te recomendaría es que los propios colores tratases de hacer que creasen mayor contraste de tal forma que puesto que carecen de outline siempre se note bien dónde acaba una cosa y empieza otra, y que no se entremezclen mucho entre sí. Por lo demás lo dicho, todo estilo original tiene su mérito. Un saludo! :D
 

KevinXDE

Usuario mítico
Pues la verdad es que me mola! Eso sí, los minis tampoco deberán tener outlines, si no se vería muy raro xD.

Vas a tener que crear muchísimos tiles, porque a primera ese mapa se ve algo vacío. Pero el estilo es muy original, así que ánimos!
 

Kurama

Usuario mítico
Hola man haha pues como siempre me gusta los ambientes que creas haha
veo que los tiles no tienen outlines para nada haha me gusta la idea man se ve muy bien pero y como serian los minis?? sin ouytlines tambien??
Buen trabajo viejo
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Pues yo muy natural no lo veo.
Los tiles sin outs en esta clase de juegos son KK.

Pero hablo desde mi gusto personal, si a ti te la pone dura pues dale fuerte al asunto papi.
Total, no vas a sacar una beta en tu vida xD
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
He preguntado por el estilo, no por el mapa de prueba.
Aunque oye, cuando quieras te fundo en un reto de mapas, a ver cuál se ve más antinatural.
Si quieres te fundo yo mijo
insisto en que esos tiles no pintan nada en un entorno GBA
keep trying
 
Tenés que tomar en cuenta que si haces los tiles sin outlines, puede que tengas que hacer los mini también sin las outs.
A la vista no me parece para nada malo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba