Registrarse

[Firma] Nozz vs Ryuko vs Lord_Maxewenx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
@~Nozz~ : Tu firma es sencilla y efectiva. La composición de colores está viene elaborada y las luces están bien integradas haciendo de ésta firma un diseño sin errores aparentes dada su complejidad. El estilo de letra se funde con todo lo demás. Es un buen trabajo.

@Ryuko : Tu firma tampoco tiene errores aparentes, está bien construida y los colores bien implementados. He buscado con internet imágenes para saber como era el original y me he encontrado con esto:



Has mantenido el brillo del centro de la imagen, decisión que encuentro totalmente acertada y a su vez bien trabajada. Por lo demás, el filtro de colores rojos y oscuros que has empleado hace de la misma una firma agradable y que se funde perfectamente con el fondo.

@Lord_Maxewenx : Tu firma está bien elaborada, has introducido perfectamente a ambos links y el entorno. El único defecto aparente que le veo es el color de el título, la tipografía es correcta dado el ambiente a los juegos Zelda pero los colores podrían haber sido mejores más haber usado un efecto de sombras que se fundiera con los elementos de trasfondo.

Es un reto muy ajustado pero debo cerrar el voto. Y en mi opinión, por su complejidad, como argumenté antes, gana Ryuko.

Os recuerdo que no soy un experto de éste mudillo. Mi valoración es en base a lo que puedo valorar del mismo. Si la gente vota poco en retos de éste tipo supongo que es porque es muy difícil analizar un diseño si es complejo el trabajo a apreciar; eso sí, a los que si tienen medios y estudio en el tema les abro la puerta a que valoren siempre que puedan y que no tengan miedo a ello.

Un abrazo.

Reto finalizado por límite de plazo. @Ryuko es el ganador del reto por 1-0. ¡Enhorabuena! Se te añadirá 1 punto
en el Ranking de Retos de Diseño Gráfico de 2016.

¡Un abrazo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba