Registrarse

A atrapar Rattatas ya disponible Pokémon GO!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Black

¡Estoy de vuelta!
Pues eso ya salio Pokemon GO pueden descargar el APK de aqui: https://drive.google.com/file/d/0B9FwW3rVRIy2YmlyZm1ncDRzUWM/view?pref=2&pli=1

Noticia de Centro Pokemon:
"Finalmente, el momento ha llegado, Pokémon GO ya está disponible para descargar para Android. La aplicación ya está disponible en la Google Play Store de Japón y Autralia, pero llegará a los demás países en las próximas horas, así como también para iOS.

Sin embargo, si están impacientes, pueden descargar el APK y empezar a jugar haciendo clic aquí. El APK pueden instalarlo en su dispositivo Android y podrán jugar Pokémon GO en cualquier parte del mundo."

Requisitos Minimos:

Android:

Versión de Android 4.3 o superior (todavía no es compatible con la beta de Android N)
El dispositivo debe contar con un giroscopio para poder usar la cámara al capturar Pokémon
Debe tener un CPU ARM, los de Intel no están soportados
Conexión a internet permanente (Wi-Fi o datos móviles)
iPhone:

iOS 8 o superior (la beta de iOS 10 sí es compatible):
iPhone 5 o más reciente
No es compatible con iPod Touch
Conexión a internet permanente (Wi-Fi o datos móviles)

Segundo link para quienes no les funciona el primero: https://cloudup.com/files/iuvCRly0oDo/download

Si el Pokemon Go les dice esto:

Es porque su telefono no tiene giroscopio, a mi me dijo eso le di a Si y puedo jugar normal.
 
Última edición:

NozZ C

Ando activo
Respuesta: Ha atrapar Rattatas ya salio Pokemon GO!!!!

NOOOOOOOOO y Yo que aqui que no tengo TelefonooOOOoOO ;VPDMOAIEFOJ hfieassdv

bueno espero se diviertan ,-,

sachoñiara :V
 

maxcareno69

Segundo capone Capriccola
Respuesta: Ha atrapar Rattatas ya salio Pokemon GO!!!!

Y para los que usan BlackBerry? Acaso no piensan en nosotros :c esos desarrolladores son unos insensibles
 

~Black

¡Estoy de vuelta!
Respuesta: Ha atrapar Rattatas ya salio Pokemon GO!!!!

Y para los que usan BlackBerry? Acaso no piensan en nosotros :c esos desarrolladores son unos insensibles
Ni tampoco en los que usan Windows Phone :C suerte que tambien tengo tablet con android.
 

Asfaloth

Where is my mind?
Respuesta: Ha atrapar Rattatas ya salio Pokemon GO!!!!

¡A aprender a escribir!




En cuanto al pokémon go mejor me espero a que salga en el store, estás tú en que me descargo un .apk del drive de vete a saber quién
 

Asfaloth

Where is my mind?
Respuesta: A atrapar Rattatas ya salio Pokemon GO!!!!

Igualmente sigo sin saber la fuente, no me fio. Gracias a ti por el aporte, pero no sé de dónde sale eso y tampoco tengo prisa por descargarlo.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: A atrapar Rattatas ya salio Pokemon GO!!!!

Yo me desanime hace varios meses así que no tengo ni prisa ni ganas por descargarlo.
El video gameplay que mostraron me quito todo el hype que sentía por el juego.

Luego le doy una whatchada bro.
Gracias por traerlo!
Espero que ese Link no sea feik e.e
 

Luna

Goody Two Shoes
Respuesta: A atrapar Rattatas ya salio Pokemon GO!!!!

Ya sabía que no era muy bueno pero por alguna razón me decepcionó, me duró en el teléfono media hora; quizás luego le de otra oportunidad...
 

Eon Code

Profesional de WaH
Re: A atrapar Rattatas ya salio Pokemon GO!!!!

Genial! Se ha saturado la descarga y ya no se puede mas jajaja
 

Ganer

Iniciado
Respuesta: A atrapar Rattatas ya salio Pokemon GO!!!!

De no tener giroscopio, ¿no servirá? :( :(
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: A atrapar Rattatas ya salio Pokemon GO!!!!



Ya si eso le doy la cuenta bancaria y las llaves del coche. Esperaré a la versión de la store.​
 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: A atrapar Rattatas ya salio Pokemon GO!!!!



Ya si eso le doy la cuenta bancaria y las llaves del coche. Esperaré a la versión de la store.​


Qué más te dará que te pida eso xD

-----------------------------------------------------------------------------------------

En verdad ya está en Google Play, pero solo para usuarios de Japón y Australia(Supongo que en España y otros países saldrá pronto). El link es éste: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.pokemongo

Seguramente lo pruebe luego, o si no, mañana; ¡cómo no!
 
Última edición:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Ha atrapar Rattatas ya salio Pokemon GO!!!!

Pokémon Go va a ser la excusa de muchos para salir de casa y que les de el aire mientras atrapan Pokémon, veremos si triunfa o queda como un experimento más.
Yo por mi parte me esperaré a jugarlo pero ya he visto que están todos mis amigos viciados :awesome:

Y para los que usan BlackBerry? Acaso no piensan en nosotros :c esos desarrolladores son unos insensibles
Estamos a 2016, ¿qué haces con una Blackberry?
 

maxcareno69

Segundo capone Capriccola
Respuesta: Ha atrapar Rattatas ya salio Pokemon GO!!!!

Pokémon Go va a ser la excusa de muchos para salir de casa y que les de el aire mientras atrapan Pokémon, veremos si triunfa o queda como un experimento más.
Yo por mi parte me esperaré a jugarlo pero ya he visto que están todos mis amigos viciados :awesome:



Estamos a 2016, ¿qué haces con una Blackberry?
Pos tengo este cell desde hace 4 años XD es un z10 :c y no tengo dinero para comprarme uno nuevo :c
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: A atrapar Rattatas ya salio Pokemon GO!!!!

me lo he bajado hace 3 horas y media, ya estoy al nivel 5 y tengo 27 pokemon diferentes capturados, para ser solo la primera generación me parece genial la verdad, ahora me enfrentaré a un gimnasio cuando salga y a ver que tal, de momento para pasar el rato mientras andas de un sitio a otro me parece genial.
 

Zospo

Campeón del Alto Mando
Respuesta: A atrapar Rattatas ya salio Pokemon GO!!!!

A alguien le pone que no se reconoce la ubicación?, porque he buscado y parece que solo yo tengo ese error, aun as´la brujula funciona bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba