Registrarse

[Gráficos] mini-sprites

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Hola a todos, me gustaría que alguien que esté dispuesto a colaborar en mi hack me haga unos minisprites de los sprites que voy a poner a continuación. Por supuesto, doy créditos.

Imágenes:




 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
El del campeón y la entrenadora guay esa(el primer sprite)creo que te los podría hacer.Solo una duda...toooooodos los frames o solo uno?
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
esos sprites son un poco raros, imagino que sera por el máximo de tamaño permitido, te recomiendo usar sprites bases de 3era o 4ta generacion, en la 3era no hay problema y en la 4ta es más fácil solucionar los problemas

Si quieres puedo hacerte un minisprite, si me dices la base (FR, RSE, HGSS etc.) pero no mas de 1 frame
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
La verdad es que el error del primero es el mismo error del segundo solo que completamente ál reves (no se escribir español xD aunque yo tengo escusa :p)
La primera imagen carece de outlines negras y parece que has cortao a la chavala en bocaos.
En el segundo solo veo outlines negras donde no deberían estar...
Desafortunadamente soy una mierrda autentica en lo que no es mapear. (tmpoco es que sea bueno en eso) por eso no te consigo ayudar sin ser en ver los errores que tienen los sprites.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba