Registrarse

Problema al instertar portada 240 colores FR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
El error claramente está en la inserción de la Raw, fijáte que sige teniendo la misma forma que "Pokémon Fire Red".

Mira si hay algun paso en el que te confundes y nos avisas.
 

Ganer

Iniciado
El error claramente está en la inserción de la Raw, fijáte que sige teniendo la misma forma que "Pokémon Fire Red".

Mira si hay algun paso en el que te confundes y nos avisas.
En la parte donde dice
"Ahora, abrimos nuestro Rom en Nlz-GBA Advance, y vamos al offset de nuestra imágen (00EAB8C4) marcamos 256 colores y clicamos en import bitmap
Algo como ésto deberia aparecer:

Aquí, como tengo una Rom Limpia, elijo el offset para repuntear el 800000, ya que no sé cuantos bytes necesito para insertar mi portada, y la forma común de chequear ésto con el Unlz no funciona ya que la imágen crashea, así que mucho cuidado a donde repuntean, les recomiendo que usen un offset alto, como 950000 o 980000 (Si es que su rom ya tiene muchos datos)"

En esa parte, no entiendo que hay que poner en Import Bitmap e inserto ahí la portada completa jajaja o al menos eso entiendo que hay que hacer¿:.
 
A mi me paso y era porque me faltaba activar la opcion de "Automatically fix pointers" a la hora de insertar la Raw (al final del paso 5). Prueba a ver si es eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba