Registrarse

[Mapa] [Reto - GBA][RUTA]Laquin vs Zeo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Laquin

Usuario mítico

Reglas:
  • No opinar por los tiles.
  • Críticas constructivas(sacadme todos los fallos que veáis, no os cortéis).
  • Leer las reglas de retos.
    [*]votarme a mí c:

3 días.
 
Última edición:

Delta

Guardián Meteoro
Respuesta: [Reto - GBA][RUTA]Laquin vs ¿?

Voto por @Laquin esa ruta tan larga me habría confundido más de una vez xD.
Esta muy bien eso de hacer el lío con los árboles, y tener que correr una ruta
tan larga con una cueva incluida me gusta tu idea.
+1 Laquin
 
Respuesta: [Reto - GBA][RUTA]Laquin vs ¿?

+1 Zeo

Me gustó que colocaste troncos cortados por algunos sitios de la ruta, porque obviamente para hacerla no van a tener el camino hecho, la gente tuvo que trabajar para hacerla y dejas pruebas de ello. También me gusta la variedad de flores Ojo no lo digo por las tiles, sino por hay diferentes flores.

Bueno, la de Laquin me parece bien la estructura, está bien estructurado. Pero me parece que las tiles son monótonas, no porque sean las originales del juego, sino porque no veo mucha variedad, deberías poner caminos también, porque es una ruta. También sería bueno colocar cosas como troncos tirados, cercas y esas cosas para darle más naturalidad. Y no me gustó eso de la casa, tú vas hacia allá pero después tienes que caminar todo ese tramo hasta llegar a nada y te tienes que devolver, yo tú colocaría algo como una poción u otra cosa porque molesta caminar tanto y después no tener nada. Pero en general, la composición, como colocas las tiles, me parece que está bien, aunque todo se puede mejorar, claro.

+1 Zeo repito. Saludos :D
 

CrystalPoke

Muertao
Laquin: Me gusta que hayas dividido el mapa en camino de hierba, camino montañoso y luego la central (o lo que sea) en sí. Como dicen por ahí arriba si te vas por el camino de la izquierda tienes que volver de nuevo, así que más vale que la casa tenga algo interesante, como que puedas curarte ahí (o que haya un objeto oculto como un Restaurar Todo)

Lo que no me convence es cómo puedes llegar hasta la Central, al llegar a la salida de la cueva el camino está bloqueado por la montaña XD no sé si ha sido fallo tuyo o si hay otra forma de llegar y has tenido que cortar el mapa. Otro detalle, has abusado mucho de las flores (a mi parecer), y hay una parte del mapa en la que abusas mucho de las rocas (sobre todo en el camino montañoso, como que lo afea un poco, podrías haber puesto otra cosa)

Zeo: Me gusta la variedad de tiles y las paletas que has usado. También me gusta el detalle de que haya dos caminos, uno normal y otro más corto por el que puedes usar Treparrocas (si tienes, yo pondría algo como una Ultraball antes de llegar al borde para saltar por las molestias de tomar el camino de Treparrocas) para bajar y atajar. No sé si lo has hecho a posta, pero como que hay una sombra por los árboles del noroeste, imagino que será la entrada a algún lugar secreto (la Aldea Oculta de la Hoja, okno)

Lo único que no me convence es que como los árboles son grandes, son molestos si los pones a mitad de camino, quizás podrías haber quitado los que están en medio de la división de caminos y poner otra cosa.

En fin, los dos habéis hecho un buen trabajo, pero mi voto es para Zeo :D
 

Seizera

Just passing
Laquín:
- No tiene una ruta a seguir
- Los bordes de los mapas, a no ser que tenga un mapa de conexión, no tendrían sentido. De ser así, debería ser incluido en la imagen. Dando forma a un entorno completo, por ejemplo al salir de la cueva.
Zeo:
- PathFinding correcto, aunque me queda la duda de en el lado izquierdo si por ahí se puede bajar(de la montaña de 2 de alto)
- Bordes bien trabajados, quizá la unica traba que le daría ya siendo minuciosos sería que los arboles de borde estuviesen un poco más aleatorios en cuanto a posición.

+1 Zeo
Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba