Registrarse

¿alguien de aqui sabe de cartas magic?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
pues caminando por un tianguis me encontré con un puesto que vendia sobres de este juego a un precio ridículamente bajo. era un puesto donde acostumbran vender juguetes usados y algo de ropa seminueva, pero todo original.
asi que decidi comprar un sobre para ver que tal.
el sobre como tal se ve bastante bien era de la expacion "born of the gods", en la parte de atras tenia un cuadrado en blanco con unos numeros impresos que no se que sean.

y pues ya las cartas, pues me parecieron de buena calidad, a simple vista la impresion se ve bastante bien nada que ver con las cartas pirata de yugioh que compraba hace mucho. pero no le vi nada que me garantice que sean originales ni un sello o algo holografico, nada de eso.
si fueran de yugioh o de pokemon estas si las conozco y me daria cuenta rápido, pero de este juego nunca las he visto y pues no se nada ni tengo a quien preguntarle
y pues tengo esa duda alguien sabe como comprobar si son originales o no.


si son originales creo que voy a comprarme algunos sobres para revenderlos y si son piratas, pues creo que encontré el producto pirata con mas calidad que he visto en mi vida
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Deberías poner imagenes de lo que compraste, igual las cartas de magic son baratas, a diferencia de las de yugioh, asi que puede ser normal el precio.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Yo tengo miles de Magic y la verdad es que son dificiles de ver, hay varios tipos de falseo, algunas tienen el tamaño un poco mas pequeño, otras tienen como un efecto plastificado, de todas formas que entiendes tu por buen precio? Cuanto te cobro?
 
Lo primero: tal como han dicho, lo mejor será que postees las imágenes de las cartas.

Segundo: infórmate bien de qué diseño tenían las cartas de esa edición y compara pequeñas imperfecciones. Además, te recomendaría que mirases los nombres de las cartas, en caso de que ni siquiera estuviesen en esa expansión.

Tercero: Comprueba el verdadero logo de "Born of the Gods". En caso de que algunas cartas no lo tengan, comprueba si los logos que muestran existen siquiera.

Cuarto: Todas las cartas Magic llevan escrito bajo el nombre del dibujante y en letras pequeñas las palabras "Wizard of the Coast", así como un año y un símbolo de Copyright (Difícil de ver, pero está justo debajo del pelo del pincel).

Quinto: Si resulta que son verdaderas avísame de dónde és que voy para allá dejando huellas de fuego XD


Aviso: No soy un experto, solo te he dado unas cuantas recomendaciones personales.
 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
Deberías poner imagenes de lo que compraste, igual las cartas de magic son baratas, a diferencia de las de yugioh, asi que puede ser normal el precio.
pues estuve viendo los precios y por lo que veo ese sobre vale $50 un sobre de yugioh me lo daban en $60 y este que compre me lo dieron en $10

Yo tengo miles de Magic y la verdad es que son dificiles de ver, hay varios tipos de falseo, algunas tienen el tamaño un poco mas pequeño, otras tienen como un efecto plastificado, de todas formas que entiendes tu por buen precio? Cuanto te cobro?
pues las cartas tienen una textura bastante sueve, no se si sera ese efecto plastificado que comentas. de todas formas abajo dejo imagenes.

Lo primero: tal como han dicho, lo mejor será que postees las imágenes de las cartas.

Segundo: infórmate bien de qué diseño tenían las cartas de esa edición y compara pequeñas imperfecciones. Además, te recomendaría que mirases los nombres de las cartas, en caso de que ni siquiera estuviesen en esa expansión.

Tercero: Comprueba el verdadero logo de "Born of the Gods". En caso de que algunas cartas no lo tengan, comprueba si los logos que muestran existen siquiera.

Cuarto: Todas las cartas Magic llevan escrito bajo el nombre del dibujante y en letras pequeñas las palabras "Wizard of the Coast", así como un año y un símbolo de Copyright (Difícil de ver, pero está justo debajo del pelo del pincel).

Quinto: Si resulta que son verdaderas avísame de dónde és que voy para allá dejando huellas de fuego XD


Aviso: No soy un experto, solo te he dado unas cuantas recomendaciones personales.
pues por lo que vi cumplen con todo lo que dices.


pues igual aqui dejo fotos




 
Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Es real o al menos tiene esa pinta no le veo el tipico brillo del plastiquete, la edicion es correcta asi como todo lo que veo, pero te han timado, osea, me dices que consultando precios un sobre vale 50$ y que a ti te lo han vendido por 10$ un sobre de esa edicion??? En cualquier tienda que vendan magics te venden un sobre de esa edicion como máximo a 3€/3,5€, es una putada pero si, valen 3 euros, lo siento por ti @Corbitto
 

Corbitto

espantaviejas
Es real o al menos tiene esa pinta no le veo el tipico brillo del plastiquete, la edicion es correcta asi como todo lo que veo, pero te han timado, osea, me dices que consultando precios un sobre vale 50$ y que a ti te lo han vendido por 10$ un sobre de esa edicion??? En cualquier tienda que vendan magics te venden un sobre de esa edicion como máximo a 3€/3,5€, es una putada pero si, valen 3 euros, lo siento por ti @Corbitto
bueno el precio que di estaba en pesos mexicanos
1€= 20$ aproximadamente
3€=61,30$

es como si el sobre me lo hubieran dado a 50 centavos de euro.
asi que con su permiso voy a comprale toda la caja a la señora.

una ultima pregunta ¿cuantos sobres tengo que abrir para que me salga una carta foil?
 
Si es la caja entera, es decir, sin que falte ningún sobre, que yo sepa hay un 100% de posibilidades de que aparezca mínimo una foil. Te aviso, no estoy seguro completamente.

De lo que sí estoy completamente seguro es que en toda caja hay por norma un planeswalker; es decir, tienes un 100% de que te aparezca mínimo uno.

Del mismo modo, dado que es la expansión de los 15 dioses, yo veo también muy probable que te aparezca uno de ellos.
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Yo tengo un montón de cartas magic con el tablero incluido mañana te enviare una imagen haber si puedo.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
La foil te aparecerá seguro, de hecho te aparecerán varias. Las foil normalmente no son mucho mas caras a no ser que sean raras raras.
@Gaol Hemris por desgracia en esa edición solo hay un planeswalker y ni si quiera en una caja entera tienes posibilidad de encontrartelo.

En esa edicion están 5 de los 10 dioses bicolor, hay muchos buenos, pero los mas rentables por si te interesan son Phenax y Xenagos, son interesantes tambien está Brimaz, que es una carta que vale sus 35€, la verdad es que interesante poco tiene mas a parte del planeswalker ese que comentaba antes, por si te interesa te dejo una lista de las cartas de esa edicion:
Born of the Gods Visual Spoiler | MythicSpoiler.com
 

Ryuko

no
no le quites el puto plástico a las cartas que te vienen con fundas, te lo digo por experiencia, y más si son de la edición del 1993
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba