Registrarse

Pokemon en Unity 3D / Galeria de imágenes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuevo render:


Pd: agradecería consejos y criticas porfa
Le has aplicado bastante bien los movimientos a los bones.
No se que renderizador usar, pero ya que estas en Blender me inclinaria por Cycles.
Sea es que sea, dejale mas tiempo para que renderice, se puede notar el efecto granulado de que aun no está completado el render.

No se que nivel de realismo estas intentando conseguir.
Pero si quieres ir a algo mas realista podrías mejorar mucho los materiales creando un Normal Map y un Roughness/Specular.
Una luz directa aparte de un mapa HDRI (Que creo que ya tienes uno) ayudaria mucho.

Los mapas HDRI parecen muy buenos, y no son, pero a veces con las propias luces del programa puedes conseguir cosas muy buenas, hasta luz indirecta.

Toda la luz directa que conseguí en esta escena es solamente una combinacion de luces directas, unas con sombras y otras sin:

http://i.imgur.com/AGxEhvG.jpg El enlace por si es muy grande
 

maxcareno69

Segundo capone Capriccola
Le has aplicado bastante bien los movimientos a los bones.
No se que renderizador usar, pero ya que estas en Blender me inclinaria por Cycles.
Sea es que sea, dejale mas tiempo para que renderice, se puede notar el efecto granulado de que aun no está completado el render.

No se que nivel de realismo estas intentando conseguir.
Pero si quieres ir a algo mas realista podrías mejorar mucho los materiales creando un Normal Map y un Roughness/Specular.
Una luz directa aparte de un mapa HDRI (Que creo que ya tienes uno) ayudaria mucho.

Los mapas HDRI parecen muy buenos, y no son, pero a veces con las propias luces del programa puedes conseguir cosas muy buenas, hasta luz indirecta.

Toda la luz directa que conseguí en esta escena es solamente una combinacion de luces directas, unas con sombras y otras sin:

http://i.imgur.com/AGxEhvG.jpg El enlace por si es muy grande
Gracias por la acotación, la verdad mi PC es muy lenta así que le reduzco el muestreo para que los renders no duren mas de una hora, si uso cycles y trabajo con materiales pbr sin embargo creo que unos materiales demasiado realistas no encajarian mucho con el estilo pkmn, sin embargo la próxima me esforzare mas, respecto al hdri, gracias tienes razón se nota que no brinda suficiente iluminación, usare las luces del programa la próxima, subiré el muestreo a 200, y aplicare los maps, gracias nuevamente :D
 

Jcaraballo

Profesional de WaH
Hola mi nombre es Jcaraballo. Soy nuevo en este foro y me llama la atención este fangame que estas haciendo.

Veras, he visto muchos fangames de Pokemon pero en su mayoría estaban hechos con RPG Maker, y ese motor solo podía manejar gráficos en 2D por lo que esos fangames que intentan imitar incluso los juegos de DS, no lo hacen bien del todo. Un ejemplo es el overworld, no tiene ese efecto 3D como en los juegos de DS, por lo que las estructuras se quedan quietas, y si pones el modo 7 igual se quedan quietas, como si de un fondo plano se tratase.

He visto imágenes de este juego y me da ganas de probarlo, por lo menos una demo jugable. Por cierto, un usuario de reddit esta haciendo un proyecto similar al tuyo y esta mas avanzado pero su progreso es lento y tarda en subir los vídeos sobre sus avances.

Te dejo el link para que lo veas:
https://www.reddit.com/r/PokemonUnity/
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Pinta genial, los tiles nose como los meteras xD ( nose manejar unity) pero son bonitos, Buen Trabajo, y BUENA SUERTE
 

Jcaraballo

Profesional de WaH
Amigo, te encuentras bien. No quiero que cierren este hilo y hayas desperdiciado tu tiempo. Necesito que continúes con el proyecto, no te quedes atrás, es la primera vez que veo un juego de Pokemon así hecho en el motor Unity.

Oye amigo animo, donde están esas ganas, tu puedes hacerlo, no te rindas, se que tu puedes.
 
Última edición por un moderador:

maxcareno69

Segundo capone Capriccola
@Jcaraballo quizás el mensaje no era para mi, pero comprendo como te sientes porque yo también me entusiasme al ver este hilo, sin embargo el creador del post desapareció mágicamente, yo iba colaborando a que no lo cerraran mientras me contactaba con el, pero al ver que no respondía, deje de hacerlo

Yo estuve haciendo un juego de pokemon pero completamente en 3d, llevava las mecánicas básicas de combate, las de movimiento una que otra animación y el primer mapa, pero hacer un juego del nivel de pokemon desde cero, es muy difícil para una sola persona. De todas maneras ahora me encuentro intentando hacer un side scroller con temática de pokemon así que si quieres saber algo o incluso ayudarme, contacta conmigo por perfil o mp
 
@Jcaraballo quizás el mensaje no era para mi, pero comprendo como te sientes porque yo también me entusiasme al ver este hilo, sin embargo el creador del post desapareció mágicamente, yo iba colaborando a que no lo cerraran mientras me contactaba con el, pero al ver que no respondía, deje de hacerlo

Yo estuve haciendo un juego de pokemon pero completamente en 3d, llevava las mecánicas básicas de combate, las de movimiento una que otra animación y el primer mapa, pero hacer un juego del nivel de pokemon desde cero, es muy difícil para una sola persona. De todas maneras ahora me encuentro intentando hacer un side scroller con temática de pokemon así que si quieres saber algo o incluso ayudarme, contacta conmigo por perfil o mp
Estaba de vacaciones sin ordenador o internet xd
@Jcaraballo

Lo he dejado claro desde el principio, yo no estaba haciendo un juego, simplemente eran escenas en 3D :p

Acaban de sacar un engine buenisimo en 3D, he puesto un post, echale un vistazo, quiza te mola y puedes hacer un juego o unirte a un grupo o algo ^^
 

Jcaraballo

Profesional de WaH
¿Os acordáis del tipo que yo mencione que estaba trabajando en un juego de Pokemon en Unity?

Pues el ha subido un nuevo en Youtube y ha liberado una demo del juego, la he probado y eso fue lo que yo estaba buscado. Un juego de Pokemon que este a la altura de los juegos de la cuarta generación.

https://www.youtube.com/watch?v=XozaGOtIGys
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba