Registrarse

Another Bit World [Actu - 1]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!

Hola a todos! Soy Klonoz he estado desarrollando este videojuego desde Mayo del 2015, disfrutenlo!


Another Bit World es un juego que se desarrolla en ''Basic Land'' un planeta donde habitan adorables criaturas y las leyendas son infinitas, en el que el color y la paz es mantenida por la magia del Cristal Eterno, pero un día la Entidad Maligna apareció, destruyendo los cristales del planeta; será el deber de Kry devolver la paz y el color a ''Basic Land''!.

Un Plataformero 2D en donde te moverás a través de 9 diferentes escenarios cada uno con 5 etapas por recorrer e investigar. Tendrás la tarea de forma opcional de coleccionar los cristales de cada etapa si es que deseas obtener todo lo que este juego puede ofrecerte!. Además constará con Jefes Ocultos que pueden convertirse en personajes jugables. Mediante el transcurso del juego el jugador obtendrá diferentes tipos de Mejoras en las cuales podrás disparar, saltar dos veces, etc.






Descargar por IndieDB | Descargar por Gamejolt

En los próximos días estaré updateando más información y poniendo vídeos sobre el gameplay.¡ Estén atentos!
Y en serio que su feedback es muy importante para mi!
 

SpiritOfHero

I'm a piece of universe~
Lo probaré ahora mismo, me encantan los juegos de plataformas <3
Cuando acabé la demo te cuento que me ha parecido ¿vale?

EDIT: Después de pasarme la primera zona te diré mis impresiones del juego.
1. Antes que nada, el estilo gráfico me encanta, es simple y bonito :3
2. La música (la que he escuchado hasta ahora) también es genial.
3. La pelea contra el primer Boss se puede saltar, no sé si eres consciente de ello. Hay que decir que este enemigo se
me ha hecho muy difícil, muchos y muchos intentos.

PD: Que conste, que me he percatado de que tenía doble salto en la pelea contra el Boss xD

Por último, te recomiendo que añadas un aviso por si se te olvida guardar la partida antes de salir, porque me acaba de pasar ToT

Eso es todo por mi parte, estaré esperando al juego completo con muchas ganas, muy buen trabajo <3
 
Última edición:

enanogm

Usuario antiguo de Wah
buenas!

no me he bajado la beta por falta de tiempo, disculpas

pero comentare sobre lo que veo

primero, me encanta que trabajas con plataformas de juegos independientes, eso creo que es un camino excelente si lo que queres hacer en el futuro es esto!

la historia me gusta, parece muy interesante
una pregunta: estara todo en blanco y negro o se iran desbloqueando colores?? algo asi me parecio entender

en fin, me gusta mucho el proyecto
espero tener mas tiempo para poder probarla
y tambien ver mas actus

un saludo!
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Bueno si me permites hacer un analisis de mi experiencia de juego...
Me lo descargue por curiosidad y he de admitir que la experiencia fue buena.
Las escenas bastante buenas,explicando la historia sin ninguna palabra.
La música es algo repetitiva por cada nivel(en mi caso Ruta Verde,la única que jugue) pero es buena.
Los sprites,simples pero efectivos,junto con los fondos,evocan cierta nostalgia hacia la Game Boy.
En mi opinión,como fan de lo retro es que está genial para ser una demo.Ahora si la valoración(lo más alto son 5 estrellas por apartado):
Gráficos:4
Música:4
Historia:5
Dificultad :5
Valoración final:4,5
PD:se me olvidó decir el tema de la dificultad.Ya no hacen plataformas de este tipo y tan elevada dificultad(ejem,Mighty No 9,ejem).
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
EeDITO LA EDICCIÓN:Ya he logrado jugar, y me encanta, pero me atasco en el jefe, si me da me mata, y si le doy, también xD
 
Última edición:
Bueno, me ha parecido interesante así que me lo descargué y lo jugué. Me gustan este tipo de juegos.

He de decir que el juego tiene bastantes fallos. No he podido jugar Sacred Grounds ni Blue Beach, no sé si serán las limitaciones de la demo o el juego se bugeó.

Al recoger la vida de Forest el sonido se bugea y se escucha a cada rato el mismo sonido hasta que se pelea con el Boss.

Tampoco puedo seleccionar el otro personaje, esto no sé si será por la demo.

En la Old Tower, específicamente en el lugar donde muestras la imagen, al saltar con ese "trampolín" no se puede llegar arriba, y tampoco con el doble salto, no sé si será a propósito pero igualmente lo comento.

En fin, me parece un juego bastante interesante, relativamente sencillo, solo hay que aprenderse los patrones de ataque y no es que sean muy complicados, yo los he descubierto en cuestión de minutos, el que más me costo es el del boss de la primera zona, los demás fueron pan comido. Esto no es malo, me parece bastante bien que no mates a la gente con la dificultad sino que la dificultad sera capciosa y que si se descubre el truco, sea fácil pasar el jefe.

El aspecto gráfico me parece que está bien, para ese tipo de juegos son gráficos perfectos, le vendría de perlas un poco de color, pero eso lo decides tú.

Sobre la música, no en el aspecto técnico sino auditivo, también me parece que está bien, ideal para este tipo de juegos.

Lo suyo sería sacar otra beta con los bugs arreglados, yo no he descubierto más, he tratado de jugarlo lo más completo posible y agarrar toda clase de objetos para que no se me fuera nada y poder dar una buena crítica.

Si subes otra demo la jugaré y daré mi opinión para que puedas mejorarla. Saludos y suerte con este proyecto :D.

:pacman: :pacman: :pacman:
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Desde pequeño e jugado a juegos de plataforma,como no algus Mario bros. Y que decir buen juego con unos graficos ideales lo e jugado un rato y me a gustado, sigue con proyectos nuevos:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba