Registrarse

¿Qué opinais de mi HackRom? | Pokémon Final Red

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Hola muy buenas a todos criaturitas del señoh!
andaba algo aburrido testeando por eNésima vez mi hack para asegurarme de que todo esté perfecto y se me ocurrió esto.

Sé que podría ser el tema más AW que he hecho en toda mi vida, pero debido a mis constantes retrasos para sacar la Beta (la cual está tan cerca y a la vez tan lejos) y a que estaré sacando actualizaciones a cuentagotas para no spoilear, he decidido crear este tema.

Me gustaría saber vuestra sincera y más cruda opinión acerca de mi proyecto, ya sabeis, para poder mejorar.

Día a día veo gente nueva subiendo la Beta 2.3 a su canal y eso me alegra, pero a la vez me distrae, ayudadme a enfocarme de nuevo en lo que en verdad importa.

Haced recomendaciones y eso, os estaré leyendo y si es posible respondiendo.

Un saludete y buenas vibras! :cool:

#ZenSeich


///SCANS DEL PROEYCTO///​

 
Última edición por un moderador:

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
No se puede opinar de algo que no se ha jugado (Solo lo digo para que saques beta puto :v, el juego pinta bien, saca Beta3)
 
Última edición:

CrystalPoke

Muertao
Pues eso preguntalo en tu tema.

Opino que es el mayor escroto que jamás ha llegado a pisar la Tierra, deberías sentirte avergonzado de haber engendrado tal mutación y tal aborto fallido.

Okno es bromis, pero todavía no lo he jugado, algún día te cuento.
 

NozZ C

Ando activo
Haber, ya que ni he probado el hack, me iré a ver si tiene beta la descargare y luego jugare para después venir a opinar, ok?
 

KevinXDE

Usuario mítico
No lo he jugado, obviamente espero a la versión final. Pero, con las actus que haces la verdad es que a mi me pinta estupendo. Pero sin jugarlo, es dificil decirlo xD
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Comento!!!
Me he jugado tu beta 12724 y la verdad, me encanta!!!
No voy a decir que espero la siguiente beta con ansias, puesto que todos pensamos lo mísmo.
No tengo críticas negativas para el, me gusta básicamente todo, desde el más mínimo detalle.
Pienso que mientras a ti te agrade el hack, y tenga tu toque personal para mi está bien.

Solo una pregunta: Por que al salir de ciudad plateada el juego se "cuelga"?
No se si sea un error que traía la beta que estoy jugando, pero ha sucedido...
Salu2
 

maxcareno69

Segundo capone Capriccola
Yo espero la versión final >:v ver para creer, jugar para opinar, no soy mucho de betas pero supongo que voy a jugarla a ver qlq sin embargo por el lado del proyecto en si, pinta genial llama mucho la atención y siempre y cuando te guste lo que haces entonces no se puede pedir mas, así que kuamdo zakas verzion final?
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Pues no entiendo que hace la gente comentando algo que no ha jugado xD.

En fin, yo he jugado y probado toda la mierda que me has pasado, y sabes que tu hack, para mi, es la hostia, pero sabes que me encanta por el humor que aplicas, y mis colegas opinan lo mismo.

Tus hacks se venderan en Andalusia Sity
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba