Pokémon Dimensions[Actualización 0.2.8/Villa Galantis y Ciudad del Bósforo]

Avisos

Like Tree14Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
19/07/2016
Predeterminado Respuesta: Pokémon Dimensions
Hombre, un error... escribir directamente ''H'' y darle a Enviar, sin siquiera revisar al menos 1 vez el tema (siempre lo hago cuando escribo un nuevo tema), y al postearla, seguir sin darse cuenta... es que vamos. En fin, vamo a calmarno y vamo a opinarlo:

... Pues la verdad es que no hay por donde coger la historia, es CORTÍSIMA. Así que voy a criticarte esta mini-mini-historia como un colega lo hace (que le invito a pasarse por aquí (?)

Kenji Maeda, un reputado Pokémon Ranger ha desaparecido mientras trabajaba en una misión.
Es que así es muy fácil decirlo. ¿En que misión trabajaba?

Mientras tanto, una chica de quince años acaba de iniciar su aventura pokémon
¿Y qué tiene que ver una niña de quince años con ese Ranger? ._. Yo creo que lo del Ranger te lo has sacado de la manga.

En ella debera de reunir las ocho medallas en busca de completar su sueño
Historia con ocho medallas, que novedad... Pero dejando eso de lado, ¿cuál es su sueño? Digo, a lo mejor si juntas todas las medallas se abre la entrada a un suministro de Coca-Cola infinito. Porque si su sueño es simplemente reunir las 8 medallas, ya te digo, esa chica es muy poco soñadora. Además de que si esa chica también es una Ranger, no sé para que necesita 8 medallas si su trabajo es proteger (bueno, proteger, que los Rangers en los juegos oficiales no mueven ni un dedo)

y en el camino se le interpondran muchos enemigos y rivales.
Mira, no te pongo la imagen de ''Capitán Obvious al rescate'' porque me da pereza. Además, (y contradiciendome un poco) ¿por qué se le interponen enemigos por el camino? No sabía que esa chica era Youtuber, así normal que tenga tantos haters, no jodas XD

Disclaimer: Esta crítica ha sido considerada como constructiva por críticos expertos y llevarle la contraria supone 15 años de cárcel. (?

En fin, espero que mi critica construdestructiva te ayude a... al menos EXPANDIR la historia, porque eso no llega ni a idea. Para publicar la típica idea de 8 medallas de 3 líneas, ya te digo, o la expandes o te la guardas. Sin ofender y con muxo hamor.
19/07/2016
tienes razon @CrystalPoke tendre que editar un poquito...(o un muchito)
19/07/2016
Como te han dicho mas arriba, la historia es muy simple además que lo del ranger parece que lo has metido por meter porque no veo nada acerca de el en la historia, mucha suerte en tu proyecto.
19/07/2016
bueno, ya lo he retocado todo un poco u.u
19/07/2016
Uff... No se qué decir, sinceramente. He estado leyendo tu historia estos días y no creo que esté mejorando mucho, cada vez que añades algo creas más incógnitas. Ahora vas y añades lo de los planetas y lo de los ojos en 3D y todo eso. ¿Qué tiene eso que ver con la historia ahora...? Relacionalo de algún modo, porque sino parece que lo has hecho solo por rellenar espacio. Además, tampoco te has extendido mucho en lo que dijo @CrystalPoke, sobre el sueño de la chica, la relación con el Ranger, ni nada de nada.

Sigue retocando la historia hasta que te quede algo que se pueda coger por al menos algún lado, porque hay cosas en tu historia que no hay por donde pillarlas.

Este tío es un...

Zero for GMod
19/07/2016
Dicho por Tervaxx Ver mensaje
Uff... No se qué decir, sinceramente. He estado leyendo tu historia estos días y no creo que esté mejorando mucho, cada vez que añades algo creas más incógnitas. Ahora vas y añades lo de los planetas y lo de los ojos en 3D y todo eso. ¿Qué tiene eso que ver con la historia ahora...? Relacionalo de algún modo, porque sino parece que lo has hecho solo por rellenar espacio. Además, tampoco te has extendido mucho en lo que dijo @CrystalPoke, sobre el sueño de la chica, la relación con el Ranger, ni nada de nada.

Sigue retocando la historia hasta que te quede algo que se pueda coger por al menos algún lado, porque hay cosas en tu historia que no hay por donde pillarlas.
Respecto a lo de la vista, se descubrirá cuando suba alguna scan o algún video^^

En sí, estamos en una dimension 3D, pero tambien pueden haber otras en las cuales la vista sea, 3D....

y te digo que el ranger no tiene porque tener relación alguna con la chica, perfectamente pueden ser desconocidos aunque luego se conozcan...
19/07/2016
Dicho por FXoZ Ver mensaje
Respecto a lo de la vista, se descubrirá cuando suba alguna scan o algún video^^

En sí, estamos en una dimension 3D, pero tambien pueden haber otras en las cuales la vista sea, 3D....

y te digo que el ranger no tiene porque tener relación alguna con la chica, perfectamente pueden ser desconocidos aunque luego se conozcan...
Pues desvela un poco la historia, que si no es un lío.
19/07/2016

Claro, pero tú al momento de escribir la idea de una historia tienes que relacionar las cosas, no soltar ahí las ideas que tengas, cual camión de basura (? Si tienes ideas que sean independientes, pos no sé, guardatelas en un Bloc de Notas o algo.

Eso del Ranger, si al principio no va a tener impacto ni en la historia ni en el personaje, no hay razón de que lo pongas, ¿no es mejor que lo vayamos descubriendo nosotros en el juego? Ya que dices que es capturado en una misión, y de repente saltas a la historia de una protagonista totalmente independiente que no tiene nada que ver con él.

Pongamos de ejemplo mi historia, es un torneo, y si me saco algo de la manga como: ''Y mientras tanto, a un cazador del bosque le estaban atacando dos Ursaring...'' pues no va a tener sentido xD
19/07/2016
Título: Pokémon Dimensions
Plataforma: RPG MAKER XP
Base: Pokémon Essentials 16.1

Historia

Los ojos de los seres humanos esta capacitada para una vista en 3D, y gracias a ello podemos ver la perspectiva y profundidad de los objetos y personas. Por ello también podemos ver objetos en 2D, pero de nosotros tener la vista en 2D, no podríamos ver los objetos en 3D dado que serian 2D todos.

El universo esta empezando a sufrir graves anomalías, moviendo estrellas o planetas de su lugar dado a los numerosos cambios climáticos de la Tierra.

Kanji Maeda, es un reputado pokémon ranger el cual desapareció mientras completaba una misión de infiltración en el equipo de villanos Lost Harmony, pero fue descubierto y atrapado.
Aria es una joven chica de quince años, la cual al ir a buscar su primer pokémon, fue absorbida por un portal, el cual mas tarde la dejo en el mismo lugar. Ella quiere cumplir su sueño, y llegar a ser una gran biologa pokémon por lo que se ha embarcado en un gran viaje...

Emsss, esto es un boceto idelógico, es decir, son ideas sueltas ¿verdad? Por que no le encuentro el sentido en nada.

Kanji, muy bien por él, pero que tiene que ver con Aria T'loak? (sorry, me puedo la broma) ¿Y que relación hay entre una misión del ranger y que la otra fuera absorbida, luego cagada por el portal y luego que quiera cumplir su sueño?

Lo más importante... ¿Que tiene que ver lo del universo con ellos? Por que lo explicas como si fuera algo aparte.

Otra cosita: Entre esto:

Los ojos de los seres humanos esta capacitada para una vista en 3D, y gracias a ello podemos ver la perspectiva y profundidad de los objetos y personas. Por ello también podemos ver objetos en 2D, pero de nosotros tener la vista en 2D, no podríamos ver los objetos en 3D dado que serian 2D todos.

Y esto:

El universo esta empezando a sufrir graves anomalías, moviendo estrellas o planetas de su lugar dado a los numerosos cambios climáticos de la Tierra.

Relación cero.

Y otra cosa, el universo no sufre por que haya cambios climáticos en la tierra. Así que hay varios errores estructurales en tu "historia". Arréglala y estaré encantado de tenderte la mano y ayudarte.
Samuel Guerrero Casado
Historiador y Guionista; Modelador 3D y Animador
Escritor Profesional y parte de compositor.
GAMER
Antiguo competidor profesional de Halo

Mi Biblioteca: http://whackahack.com/foro/t-42720/b...ado#post349164

TRABAJANDO EN: POKÉMON NEW LEGEND
Link de Álbum oficial del Hack:
Vol: I Combat Themes + Open Wolrd
https://soundcloud.com/sam-sagaz/set...w-legend-music
Vol: II Open World Themes
https://soundcloud.com/sam-sagaz/set...d-music-vol-ii
20/07/2016
Realmente no entendi muy bien que digamos la historia, pero intenta sacar scans(si ya comenzaste el hack). A ver si así el proyecto llama más la atención.

Saludos!
Tema cerrado

Etiquetas
pokémon dimensions

Herramientas
Desplegado