Registrarse

Hack rom con megas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quisiera saber si alga tiene o ah crado un hack rom con megas (aparte de la beta de brock) porque creo que seria muy vistoso ya que muchas personas buscan un juego con megas luego de jugar la beta de brock
 

Toni

Leyenda de WaH
Hay muchos hacks con megas. Uno que las tiene todas es pokémon Dreamed Wishes. Es de Naren y está muy bien
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Mi Aquamarine DEMO solo tiene una batalla, no creo que eso te sirva de mucho.
Lo digo por que lo mencionastes antes xD
Prueba a buscar el Super Fire Red o algo así, que creo que es lo que buscas :/
 
Última edición:

CrystalPoke

Muertao
Déjame adivinar, ¿vienes del canal de Folagor, no?

Pos mira, no sé para qué buscas un hackrom con megas, si es porque crees que todos los hacks con megas son buenos, estás equivocado, las megas no influyen en lo bueno que es un juego. Yo puedo venir y meter todas las mega-evoluciones que quiera, pero si mi hack es una mierda, las mega-evoluciones no lo harán mejor. Ojo, con esto no digo que los hacks con megas sean malos, de hecho me parece una buena característica, es solo que no juzguéis a un libro por su portada.

En fin, a lo mejor solo los buscas para otros fines y estoy quedando como un gilipollas escribiendo esto, que es lo más posible. Respecto a tu duda, el único hack que he visto por ahí es el de Brock. Pero si buscas ''hack con megas'' en Google posiblemente te salgan.
 

Toni

Leyenda de WaH
Re: Respuesta: Hack rom con megas

En fin, a lo mejor solo los buscas para otros fines y estoy quedando como un gilipollas escribiendo esto, que es lo más posible. Respecto a tu duda, el único hack que he visto por ahí es el de Brock. Pero si buscas ''hack con megas'' en Google posiblemente te salgan.
No es cierto, hay muchos hacks con megas. Arriba he puesto el DW de ejemplo, pero desde que se hicieron, la gente quiere megas en su hack. Las han insertado bastante gente.
 

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: Re: Respuesta: Hack rom con megas

No es cierto, hay muchos hacks con megas. Arriba he puesto el DW de ejemplo, pero desde que se hicieron, la gente quiere megas en su hack. Las han insertado bastante gente.
He dicho que es el único que he visto. No que sea el único que exista. Además de que ni siquiera sé si DW tiene beta (no miré el tema, no me acribilléis), porque Naren ya tenía otros proyectos como el Amarillo Eléctrico y según sé, se quedó en nada, y no me sorprendería que con este pasase lo mismo :v ojo, sin ofender a Naren, que le kiero kon muxo hamor.
 

Jaizu

Usuario mítico
Déjame adivinar, ¿vienes del canal de Folagor, no?

Pos mira, no sé para qué buscas un hackrom con megas, si es porque crees que todos los hacks con megas son buenos, estás equivocado, las megas no influyen en lo bueno que es un juego. Yo puedo venir y meter todas las mega-evoluciones que quiera, pero si mi hack es una mierda, las mega-evoluciones no lo harán mejor.
Nadie ha preguntado por una opinión sobre las megaevoluciones. Aunque deberías bajar el ego de tu nube, ya que todo lo que sube baja.

Personalmente te recomiendo el Pokémon Gaia, puede parecer muy simple pero es más complejo y está más trabajado de lo que parece. He de decir que está inglés y actualmente no hay traducción, aunque el proyecto en sí está bastante avanzado.
 
Última edición:
Pues, los Hacks que conozco con BETA y que tienen Megaevolución son el ya mencionado Aquamarine y el Gaia.
Por otra parte, también hay otros proyectos en desarrollo que las contienen, como el Dreamed Wishes de Naren, el Ragnarok de Gold, el XYZ...

Pero por cierto, igual se agradecería el hecho de que los nuevos usuarios os empezaseis a preocupar más por la historia y el desarrollo de los proyectos mismos antes que de si tienen o no Mega-Evolución. Hay muchos otros Hacks Roms que no la presentan, y aún así, son muy buenos proyectos en cuanto a historia, personajes, desarrollo, ambiente y todo eso. Sería bueno que les diesen una oportunidad a aquellos proyectos también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba