Registrarse

Pokémon Extinción (Primera parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s.
Este es mi primer juego, creado con RPG maker que publico. Espero que les guste y que lo disfruten. Si ven cualquier fallo o algo parecido no dudeis en avisar de ello por favor.
Contacto twitter: @Zeauri
Gracias! :D

Link mediafire: http://www.mediafire.com/download/bsx66w9sei4c9fm/Pkmn_Extinción.rar
Link mega: https://mega.nz/#!DRRxBAQL!6vHkZTMKJRWb-qLxtgFfFKRgmNYeDPIcbPu1gvgJSnE

TRAMA PRINCIPAL:

Eres Rojo, un chico muy popular en la región de Kanto que consiguió su fama derrotando al equipo Rocket y convirtiéndose en el campeón. Han pasado dos años de aquello y te has dedicado desde entonces a entrenar en el monte plateado, esperando a un digno rival. Sin embargo, una mañana tu madre te dice que tu padre ha encontrado un trabajo maravilloso en la región de Hoenn, lugar donde empezará tu aventura, y que tendréis que mudaros halli.

Acabas de llegar y el lugar te parece de lo más tranquilo. Empiezas ni más ni menos que en Villa Raíz. Sin embargo, no todo Hoenn disfruta de la misma tranquilidad. Hace tres años se produjo el desastre de Groudon y Kyogre y la región está más que alterada desde entonces. Desde ese día, la compañía de Devon S.A. se convirtió en el centro de defensa de Hoenn y su prioridad es la seguridad de la región y de vigilar a el equipo Extinción. Equipo que surgió tras el desastre de hace tres años.

La tensión está más que elevada en la región. Pero desde luego, el que más preocupado y asustado esta es Maximo Peñas. En otra de sus expediciones en busca de rocas extrañas en las profundidades de la Cascada Meteoro se encontro con algo que podría cambiar la historia sobre el origen y creación de los Pokémons. Una terrible puerta estaba frente sus ojos. Una puerta que no estaba halli hace tres años. En ella se encontraban escrituras extrañas que parecían estar en otro idioma. Sin embargo había alguna que otra frase que Maximo entendía. Y despues de leer una de esas frase es cuando Maximo supo que la tranquila Región de Hoenn tenía un oscuro y terrible secreto en sus profundidades. En esa frase ponía: "Aqui yace el primero de los Pokémons, destructor de mundos y deidad opuesta de Arceus". Había encontrado el mausoleo del dios opuesto de Arceus.
 
Última edición:

enanogm

Usuario antiguo de Wah
buenas

primero, felicitaciones @Zeauri por publicar un proyecto con beta jugable!

segundo, por favor, lee las reglas, todavía las estás incumpliendo (por lo menos agregale un par de imágenes, no cuesta mucho)

otra, dale un poco más de cariño a tu post, está re tirado... aunque sea una negrita, una fuente más grande, algun colorsito por ahi, no se, algo :)

despues, la historia. Está buena. La verdad que a veces para hacer algo original no hace falta reinventar el mundo pokémon (como muchos hicimos alguna vez); utilizar los elementos y personajes existentes es una buena jugada si la piensas y planeas bien, aunque igual de arriesgado. Pero no me desagrada. Tu historia tiene algo de original y no está mal, aunque podrían mejorarse muchos detalles.

aunque...

Pero lo que Maximo desconocía era que ese dios era en realidad el hermano de Arceus.
me estás haciendo SPOILER de la parte más importante!
no me hace mucha gracia
me venía intrigando la historia de la cueva, las frases, el anti-arceus, venia bien pero el spoiler me mató

en fin, espero pronto poder bajar tu juego y probar a ver que onda
caracteristicas??? además de la historia, que tiene de diferente tu juego para que lo bajemos?

ánimo!
espero ver mas noticias

un saludo
 

Herfil

No sé nada de RomHacking
La historia está muy buena, me ha encantado, te recomiendo mejorar la ortografía, y como dices en la historia, un pokémon que se opone a Arceus, te recomiendo que sea un fakemon, no repitas lo típico de Darkrai o Giratina. Mucha suerte con tu proyecto!

PD: Deberías subir el juego a MEGA.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba