Registrarse

Necesito tiles completos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola necesito que alguien me diga que tiles puedo usar para pokemon fire red ,pero digo para reemplazarlos todos no,por ejemplo un tile que cambien 2 arboles ,la hierba ,el centro pokemon,y las tiendas digo uno completo para hacerlo todo nuevo o diferente si alguien me hace, encuentra,o dice alguna estaría agradecido
 

AlejBlue

Amante de la 4° y 5° Gen.
Hay varios tiles que puedes usar. Puedes buscar en google, deviantArt o en el mismo foro.

Por lo menos yo tengo una carpeta descargada que tienen muuuchos tiles, de árboles, hierba, centro pokémon, y muchísimas más cosas. (Descargala aquí)
 

Toni

Leyenda de WaH
Re: Respuesta: Necesito tiles completos

Yo esos no digo sino los archivos ips para aplicarlos al juego y reemplazarlos todos sin hacer lo de 16 colores ni nada
Hay muchos por el foro,si buscamos un poco se encuentra algo. Tampoco la gente te va a insertar tiles para ti solamente. Es algo fácil y sólo requiere cuidado con los colores y algo más que no es para nada difícil.

Pd: eso que buscas se llama parche
 
Hay muchos por el foro,si buscamos un poco se encuentra algo. Tampoco la gente te va a insertar tiles para ti solamente. Es algo fácil y sólo requiere cuidado con los colores y algo más que no es para nada difícil.

Pd: eso que buscas se llama parche
Dime algun es que soy nuevo en esto del rom hacking y en el foro tambien
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Dime algun es que soy nuevo en esto del rom hacking y en el foro tambien
Venga, hazlos tú, que no cuesta nada y así aprendes. Coges todos los tiles de naturaleza (colores verdes) y los juntas. Usas CMP y coges 15 colores + transparente. Luego simplemente los colocas JUSTO ENCIMA del tile original (recuerda que los tamaños siempre son múltiplos de 4). Luego, haces lo mismo con los de montaña, agua, etc.

Un saludo.

EDITO: Vale, Toni puso uno cuando yo escribía esto. Pero aún así espero que te valga mi mensaje.
 
Vale muchas gracias a los dos xD

Al poner los tiles se me bugea el mapa y al entrar al juego sale oak y la pantalla parpadea en color azul y no se por que
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba