Registrarse

Como puedo poner overworlds de legendarios?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito meter overworlds de otros pokemon para que aparezcan al lado de un entrenador, pero no se como añadirlos, se que se usa el NSE pero no encuentro un tutorial para meter nuevos! Espero que alguien me ayude :)
 

Rubire4

Usuario mítico
Necesito meter overworlds de otros pokemon para que aparezcan al lado de un entrenador, pero no se como añadirlos, se que se usa el NSE pero no encuentro un tutorial para meter nuevos! Espero que alguien me ayude :)
Podrías cambiar el mini sprite de alguno de los pokémon y poner el de el legendario. Aquí te dejo un tutorial sobre cómo cambiar los minis: https://www.youtube.com/watch?v=Q0jYD4BRzuo ;)
 
Re: Respuesta: Como puedo poner overworlds de legendarios?

Muchas Gracias logre solucionarlo :D Pero ahora tengo otro problema, me sale este aviso cuando quiero editar los pokes en el Pokémon Game Editor! Sabes como arreglarlo?

X Excepción no controladaen la aplicación. Si hace click en Continuar, la aplicacion omitira este error e intentará continuar. Si hace click en Salir la aplicación se cerrará inmediatamente.

InvalidArgument=El valor de '65535' no es válido para 'SelectedIndex'
Nombre del Parámetro:Selected Index

Y solo me aparece al intentar editar los sprites y todo lo referente a los pokemon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba