Registrarse

Encuesta Hack Roms GBA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zenonbob

Why so serious?
Bueno me interesaria (creo que no soy el unico) saber cuales son vuestros Hack Roms favoritos etc ahí va la encuesta:

1- ¿Cual fue el primero que jugastes?

2- ¿Cual es tu favorito?

3- ¿La historia que mas te ha gustado?

4- ¿Te gustaria que sacaran un remake o una segunda parte de alguno? ¿De cual?
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
1 Pokemon Ligth Platinum
2 Pokemon Glazed
3 La de Pokemon Corazón de Cristal(?) Pokemon Triangulo Origen
4 Que saquen Pokemon Glazed 2 >:V
 

KevinXDE

Usuario mítico
1. Pfff, si me tengo que acordar... No tengo ni idea. Creo que fue Ruby Destiny de destinedjagold, seguido del Pokémon Naranja de Sergio. Pero sinceramente, de eso hace 5 años, y yo no tengo tanta memoria xD

2. Favorito favorito no tengo, la verdad es que me han gustado muchos, pero el último que jugué, el Glazed, estuvo muy bien, y como es de lo único que recuerdo recientemente, pues lo pongo aquí.

3. Me marco un @Lord_Maxewenx y digo que Pokémon Slumber xD. Nah, de nuevo no tengo ni la más remota idea joder, por mi mala memoria. Creo que me decanto por la historia de Pokémon Crush de @RedMort, que la verdad es que está muy chula. Seguro que hay muchos otros, pero yo solo juego Hacks acabados xD

4. Por supuesto, ya estoy esperando el Light Platinum de @Mikelan98, chaval xD
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
1- ¿Cual fue el primero que jugastes?
Pokémon Ash Gray.

2- ¿Cuál es tu favorito?
Pokémon Black Dark.

3- ¿La historia que mas te ha gustado?
Pokémon Black Dark.

4- ¿Te gustaría que sacaran un remake o una segunda parte de alguno? ¿De cual?
Ni remake ni ostias, yo quiero que @Jo7a acabe el puto Black Dark.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
1. A ver... no recuerdo bien pero hackrom tal cual sin duda alguna fue un juego pirata de la SNES de cuando yo era muy crio, era un juego de Mario Bros llamado "Fancy Mario" que muchos ahora han adaptado a su manera (muy tontamente diciendo ser "original para le epoca") llamandolo Cat Mario (que pendejada!)

En cuanto a Pokémon creo que fue.. el Esmeralda Completo, un hackrom que solo añadia mas ataques y mas pokemon al Esmeralda normal, (tipico de mi no?)

2. Mi favorito sin duda alguna siempre será el Pokémon Mirage de @Scarex, es lo que me empujó a ser RomHacker y toda mi vida recordaré su hermosa intro.

3. Pokémon Never BW de Skoria, sin duda toda una hermosura de hack para lo que dura

4. Dicho lo dicho, yo lo que quiero es que @80C termine el Pokémon Grape (Hackrom de GB) para luego poder remakearlo en GBA "Pokémon Purple Grape"

Saludos y Buenas Vibras!

#ZenSeich
 
Última edición por un moderador:

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
1- ¿Cual fue el primero que jugaste?
Pokemon Liquid Crystal, lo jugaban en la universidad. El juego me encantó de primeras, era un remake de los juegos de la segunda generación. Me motivó a jugar al LP.

2- ¿Cuál es tu favorito?
Pokemon Black Dark de @Jo7a , derrocha estilo, te gusta desde el principio hasta el final. Una historia diferente y original, una trama elaborada que combina comedia, aventura y ciertas dosis de misterio con varios puzzles estilo Saga Golden Sun. Gracias a este juegazo conocí WAH.

3- ¿La historia que más te ha gustado?

Pokemon Black Dark. También creo que es el hack con los personajes mejor desarrollados hasta ahora, si lo comparo con cualquier otro hack.

4- ¿Te gustaría que sacaran un remake o una segunda parte de alguno? ¿De cuál?

He jugado pocos hacks completos, LQ y LP. El primero es un remake y con el segundo ya estoy contento tal como está.

Un abrazo :D
 

CrystalPoke

Muertao
1- ¿Cual fue el primero que jugastes?

Uff pues no sé, hará ya años de eso... pero el que se me viene a la mente es Black Dark (gracias a él llegué a WaH), pero seguramente no sea ese.

2- ¿Cual es tu favorito?

Por el momento Black Dark (de los jugables)

3- ¿La historia que mas te ha gustado?

La del Aquamarine.

4- ¿Te gustaria que sacaran un remake o una segunda parte de alguno? ¿De cual?

Digo lo mismo que Dani, que Joto acabe el Black Dark, gogogo (?
 

MAIDEN

SkyBlue
Pokémon Never BW de @MAIDEN, sin duda toda una hermosura de hack para lo que dura

1- ¿Cual fue el primero que jugastes?
Pokemon Naranja

2- ¿Cual es tu favorito?
Pokemon Ruby Destiny Life of Guardians

3- ¿La historia que mas te ha gustado?
Pokemon Never Black and Withe de Ricci

4- ¿Te gustaria que sacaran un remake o una segunda parte de alguno? ¿De cual?
Pokemon NeverBW de Ricci, por lo menos espero una beta 2 publica.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
empiezo...
1: el black darck...
2) no podría escoger a uno en especial, puesto que son de diferentes autores, pero si tengo que escoger a uno, diría que es pokémon inmortal.
3) la historia que más me ha gustado es la de pokémon crush.
4) me gustaría hacer un remake de el ash gray (pero más chulo y con tiles totalmente nuevos)
 

Corbitto

espantaviejas
1- ¿Cual fue el primero que jugastes? el chaos black

2- ¿Cual es tu favorito? el omega, ya que fue el primero que jugue que no se parecia nada al juego original

3- ¿La historia que mas te ha gustado?
pues no se, soy medio quisquilloso en en este campo y no recuerdo un hack que su historia me haya gustado completamente, hay muchos que tenian mas de algun elemento interesante, pero siempre terminan metiendo algo que no me gustaba. recuerdo que el never tenia una historia interesante, pero no llegue a empatizar con los personajes, y aparte que nunca sabre como continua.

4- ¿Te gustaria que sacaran un remake o una segunda parte de alguno? ¿De cual?del omega
 
Última edición:
1- ¿Cual fue el primero que jugastes? Los primeros fueron verciones con los iniciales cambiados pero me imagino que esos no contaran, no sabría decirte, pero creo que pokemon naranja

2- ¿Cual es tu favorito? Pokemon edición tricoma de @Pacodelopio

3- ¿La historia que mas te ha gustado? Pokemon black darck

4- ¿Te gustaria que sacaran un remake o una segunda parte de alguno? ¿De cual? De light platinum, pero por encima de todo que vuelvan a retomar todos los hacksroom cancelados o a medias, me da muchísima rabia empezar uno y que a los 20 minutos después de currarme los primeros pokemons me digan que no puedo avanzar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba