Registrarse

Parche traductor FR al español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quisiera saber si hay un parche para traducir el pokemon fire red (rojo fuego) en ingles al español.

Posdata: se que algunos diran pero porque no lo descargas en español :$ pero estoy parcheandolo con el de 751 pokemon y solo hay como parchearlo en la version en ingles.

Posdata 2: gracias de antemano, ayuda porfavor
 

AlejBlue

Amante de la 4° y 5° Gen.
Ese parche no traduce del todo el rom, y tiene algunas cosas menores un tanto desprolijas...
Lo sé, apenas está en la versión 1.0. Y ya que tampoco he visto otro parche que traduzca FireRed, le dejo ese parche a ver si le sirve de algo(y también si el autor se ánima a seguir traduciendo la rom xD).
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
@AlejBlue
pues, para ti y para todos, yo trabajo en una traducción, más extensa y mejor que incluye un par de cosillas extra ;)
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
claro que si!!! pero recuerda, es algo que lleva tiempo, y que no muchos están dispuesto a hacer, por la razón anterior, y porque es algo tedioso
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
si te refieres al ya existente, creo que no.
pero el mio si lo hará...
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Eso puedes hacerlo tú manualmente con programas para editar el nombre y descripción de movimientos, así como crear nuevos, o eso creo.
 

Loz

_______
Bueno @andrestl, con el tema de colocar varios parches a un solo ROM tienes que tener mucho, pero mucho cuidado.

Te comento esto porque como mencionas que estás trabajando en una ROM que ya tiene un parche aplicado, colocar o aplicar más parches, puede ocasionar que se sobrescriba algo de información del ROM.
Ahora bien, para colocar más de un parche a una ROM tienes que tener en cuenta de que no se sobrescriban información entre ellos y que no haya conflicto de punteros, porque algunos parches hacen un cambio de punteros para su funcionamiento correcto.

Ahora, tomando en cuenta todo lo que te mencione anteriormente, puedes utilizar los parches de Gut_Bro:
http://whackahack.com/foro/t-8488/paqueparches-gut_bro
Siempre realizando una copia de seguridad antes de aplicar cada parche para que no pierdas el trabajo que realizaste en caso de que algún parche sobrescriba algo de información.

Además, en caso de que no te sirva ninguno, siempre está la posibilidad de que lo traduzcas tu mismo, de acuerdo a tus requerimientos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba