Registrarse

[Scan] [RPG-SCAN]Styforce vs (?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
voto por @FedePoke
motivo: tiene mejor trabajado el aspecto de tiles, aunque el mini no me convence mucho.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
+1 fede poke

La primera scan, pese a que está muy bien estructurada, tiene un único fallo, y es las outline de los arboles nevados, ya que estos desentonan con la propia nieve, lo cual hecha a perder,a mi opinión, la mayoría del mapa en cuestión, lo demás, como ya he dicho, está genial.

El segundo mapa viene de un rpg bastante conocido y poco puedo decir de ello, lo unico que sacaría en cara, a parte de la falta de presencia en este foro del hack en sí, es la paleta de la hierba, siendo esta demasiado similar a la del suelo, lo que hace que dicha hierba alta parezca, ante una vista mas concienzuda, un camino algo mas oscuro
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
+1 @FedePoke

Styforce: La scan me gusta, es verdad. Si no te doy el voto es por poco en realidad, porque es una buena imagen. Lo que me gusta: la combinación de tiles creo que es apropiada, nada desentona (tal vez las out del árbol principal, pues son muy oscuras para tener nieve encima) y hay una buena variedad apreciable en un espacio tan reducido. El detalle del delibird es lo más. Lo que no me gusta: poco en verdad, creo que fallan los tiles. Además del árbol, el tile de montaña tiene una sombra opaca, cuando debería ser translúcida. Además, el lado de la montaña que da contra la casa es muy recto y, como está en el centro de la scan, se hace notorio y le roba sensación de realidad, pues no se ve natural.

FedePoke: Creo que gana sobre todo por la armonía de los tiles. La forma en que están combinados es inmejorable y envidiable. Aunque sinceramente, veo todo muy cuadrado, hay poca variación de formas; se nota sobre todo en las zonas de hierba alta. Eso creo que debe mejorar, pues hace que la variedad de tiles quede en segundo plano. Ahora bien, algo que creo agrega mucho es la sombra (efecto de niebla en rpg) de los árboles, lo que da toda la sensación de estar en un bosque. en fin, creo que está casi perfectamente logrado el propósito, aunque igual puede mejorar.

un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba