Registrarse

FR | Mapa sin sentido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubire4

Usuario mítico
Hola chicos, cómo se puede ver en ésta scan:




En el pueblo inicial, la parte de la ruta 1 no se vé bien.
Dejo imágenes del A-Map:





La ruta no está completa porque quería comprobar si funcionaba la conexión antes de seguir

¿Alguien me podría decir por qué sucede? Gracias.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Eso se debe a que quzá cambiaste algun tile, y lo metiste donde estaban los del agua, en ese caso tienes que borrar las animaciones.
si no es eso, puede ser que hallas jodido el rom de alguna forma, en ese caso, desecha ese y usa uno limpio (si quieres ir por el camino fácil)
 

Rubire4

Usuario mítico
Eso se debe a que quzá cambiaste algun tile, y lo metiste donde estaban los del agua, en ese caso tienes que borrar las animaciones.
si no es eso, puede ser que hallas jodido el rom de alguna forma, en ese caso, desecha ese y usa uno limpio (si quieres ir por el camino fácil)
No he cambiado ningún tile, son todos los originales. LA última copia de seguridad es de hace 8 siglos T_T
 

AlejBlue

Amante de la 4° y 5° Gen.
Ya me salió el scan, perdón xD

Hmmm... bueno, entonces realmente no tengo idea. Pero supongo que será porque algunos árboles no están en orden(leí por ahí que si los árboles no están en orden se te puede dañar la rom), y si no es eso ni idea. :/
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Una cosa que no entiendo, es por que la scan del juego, es sacada de un dispositivo con android, y la de AM, pues con un PC.
Prueba el rom en tu pc, a ver que pasa

Ya me salió el scan, perdón xD

Hmmm... bueno, entonces realmente no tengo idea. Pero supongo que será porque algunos árboles no están en orden(leí por ahí que si los árboles no están en orden se te puede dañar la rom), y si no es eso ni idea. :/
Eso no hace nada, con eso no hay problema, no se de donde se te ocurrió eso...
 

AlejBlue

Amante de la 4° y 5° Gen.
Bueno, como dije, lo leí por ahí, no estoy seguro si es cierto. En fin, creo que paso de responder ya que ni idea xD
 
@Rubire4 Creo saber exactamente lo que es. La zona que estás viendo está fuera de los límites del mapa, por lo tanto ahí se verá el border block, prueba a cambiarlo, pero de igual manera no se verá bien porque el border block lo que hace es repetir un tile una y otra vez, por lo tanto no se verá bien de igual manera, tienes que cambiar ese mapa para que el border compagine bien
 

Rubire4

Usuario mítico
Una cosa que no entiendo, es por que la scan del juego, es sacada de un dispositivo con android, y la de AM, pues con un PC.
Prueba el rom en tu pc, a ver que pasa


Eso no hace nada, con eso no hay problema, no se de donde se te ocurrió eso...
Esque cuando pongo el juego en el VBA me pasa una cosa muy rara en el PC, se cambian todos los gráficos y me pone: Se han restablecido los colores de windows. O algo así era. Igualmente da igual donde pongas una ROM, Corre igual en todos sitios, lo único que cambia es el LAG.
 
Por cierto, cámbiale el nombre al pueblo, cum en ingles es semen, si alguien de habla inglesa juega tu hack, pues... pasarán cosas xD
 

Rubire4

Usuario mítico
@Rubire4 Creo saber exactamente lo que es. La zona que estás viendo está fuera de los límites del mapa, por lo tanto ahí se verá el border block, prueba a cambiarlo, pero de igual manera no se verá bien porque el border block lo que hace es repetir un tile una y otra vez, por lo tanto no se verá bien de igual manera, tienes que cambiar ese mapa para que el border compagine bien
Pero no es, porque el border block es sólo para los bordes dónde no hay conexión, y dónde sí hay conexión no se pone el border block.
 
Esque cuando pongo el juego en el VBA me pasa una cosa muy rara en el PC, se cambian todos los gráficos y me pone: Se han restablecido los colores de windows. O algo así era. Igualmente da igual donde pongas una ROM, Corre igual en todos sitios, lo único que cambia es el LAG.
Prueba a cambiar el border block a ver que sucede, se puede ver claramente en la zona donde colocas las tiles arriba está el border block. No puedo mandar imagen porque no puedo.
 
Bueno, mi última opción podría ser el warp, porque son 2 mapas, no sé como funcionará pero revisa si has hecho bien la conexión entre la ruta 1 y el pueblo
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
vale, la solución entonces sería usar otro rom, por lo que veo, es el rom el que está "cagao"
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
en este caso: Probando si sucede lo mísmo con otro mapa del mismo rom, o comparandolo con otro rom a ver que pasa....
 

Laquin

Usuario mítico
¿Te has asegurado de tener en ambos mapas los mismos tilesets usados? (Ver cabezal - Tilesets usados, abajo a la izquierda) Porque me da que ese es el problema xD(si no, no tengo ni idea D: )
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
¿Te has asegurado de tener en ambos mapas los mismos tilesets usados? (Ver cabezal - Tilesets usados, abajo a la izquierda) Porque me da que ese es el problema xD(si no, no tengo ni idea D: )
Puede ser que halla metido algo del tileset secundario en el primario, ahí el problema que hace popó el mapa XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba