Registrarse

FR | Mapa sin sentido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cómo ves si la ROM está jodida?
No veo que sea muy dificil transcribir el mapa a otro rom, seguramente te rompas la cabeza descubriendo que pasó. Descárgate otro rom limpio y haslo de 0 así te ahorras todo, como no veo que lleves casi nada hecho solo un par de mapas eso sería lo mejor.
 

Rubire4

Usuario mítico
¿Te has asegurado de tener en ambos mapas los mismos tilesets usados? (Ver cabezal - Tilesets usados, abajo a la izquierda) Porque me da que ese es el problema xD(si no, no tengo ni idea D: )
No, los tilesets usados son los mismos, voy a probar a ponerlo en otra ruta

No veo que sea muy dificil transcribir el mapa a otro rom, seguramente te rompas la cabeza descubriendo que pasó. Descárgate otro rom limpio y haslo de 0 así te ahorras todo, como no veo que lleves casi nada hecho solo un par de mapas eso sería lo mejor.
Llevo 3 scripts de nivel 20 scripts, muchísimos scripts de postes y alguna que otra cosa, y llevo 2 días haciendo todo. Creo que sería un poco arriesgado cambiar de ROM sin probar mucho.
 
No, los tilesets usados son los mismos, voy a probar a ponerlo en otra ruta



Llevo 3 scripts de nivel 20 scripts, muchísimos scripts de postes y alguna que otra cosa, y llevo 2 días haciendo todo. Creo que sería un poco arriesgado cambiar de ROM sin probar mucho.
Tienes que exterminar el problema desde la raíz, no sé si tu problema es un tontería o es más grave pero si ese rom está jodido si sigues avanzando en el, al final perderás todo el trabajo. No sé si se podrán transcribir scripts, pero siendo tú yo lo intentaría.

Tal vez el problema tenga solución, yo soy un novato, así que no puedo decir mucho.

Puedes intertar empezar de 0 y dejar una copia de seguridad, si así no funciona puedes volver al rom viejo
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
No, los tilesets usados son los mismos, voy a probar a ponerlo en otra ruta



Llevo 3 scripts de nivel 20 scripts, muchísimos scripts de postes y alguna que otra cosa, y llevo 2 días haciendo todo. Creo que sería un poco arriesgado cambiar de ROM sin probar mucho.
Si quieres te puedo ensñar a pasar script`s de una rom a otra sin que se joda, pero no aqui, de lo contrario generaremos Spam...
como dije, prueba a ver si pasa lo mismo con otro mapa diferente, una pregunta, en los mapas de interiores pasa lo mísmo?
 

Rubire4

Usuario mítico
Vale, acabo de encontrar 1 de los problemas, es que no había puesto banco ni mapa en la conexión de mapas, pero lo único que consigo es que no haya tanta catástrofe de tiles cómo se ve aquí:
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Vale, acabo de encontrar 1 de los problemas, es que no había puesto banco ni mapa en la conexión de mapas, pero lo único que consigo es que no haya tanta catástrofe de tiles cómo se ve aquí:
pero se sigue viendo el "bug" otra solución más rapida es poner árboles en esa parte, para que el bug no salga en pantalla
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Es que tienes que configurar la conexión, en ambos mapas
 

Rubire4

Usuario mítico
@Subzero ah, pues en el tuto que ví decían que con poner lo que yo tengo puesto funciona y le funcionó. ¿Qué tengo que poner?
 

Laquin

Usuario mítico
¿Seguro que has acomodado bien la conexión entre los mapas?

Veo que usas AM 1.92. Para el tema de conexiones prefiero el AM.1.95. Prueba a sacar la captura ahí. (No sé si me has entendido :()
 

Rubire4

Usuario mítico
¿Seguro que has acomodado bien la conexión entre los mapas?

Veo que usas AM 1.92. Para el tema de conexiones prefiero el AM.1.95. Prueba a sacar la captura ahí. (No sé si me has entendido :()
No me edeja utilizar AM 1.95, cuando lo abro no me deja seleccionar niguna lengua
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Pues, tuve que crear otro mapa idéntico al anterior, y pasar allí todos los script, y configurarlo tal cual como el otro.
el problema radicaba en que se había "jodido" el cabezal del mapa que estaba usando.
esa fue la solución más rápida y directa que encontré, claro que hay otras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba